IEM Dallas 2022

Mystee

13-4 con Snax, jojojo que bestia

naked23

Y otro clutch de Snax, con tapeo incluido xD

L

Snax está jugando espectacular. Se está ganando un contratito 😂

-Crusher-

A mi este tio siempre me ha parecido infravalorado, lástima que su motivación cayera jugando con mixes polacos de roster en roster, a parte que siempre me ha parecido de los jugadores más inteligentes de la escena

K

madre de dios snax top1 hltv

deBurrows

Vintage Snax, los 6 meses que duró como mejor del mundo fue un auténtico espectáculo verlo jugar. Lástima que no le duró más y su equipo estaba en la mierda.

kun294

Ojal ver un the last dance polaco ufff

-Crusher-

Snax ganando IEM Dallas inc. como ya hizo con la ESL New York con Mouz

Lovexperienc

Va a estar divertido el player break XDDDD

TigerT-

Partido malillo de FaZe pero a poco que mejoren su lado terro no tendrán rival.

Lovexperienc
-Crusher-

Joder Elige está en la mierda total

edit: lo mítico, es decirlo y enciende el monitor xD

L

Que ganas me están entrando de ver a Equipa aka BIG.😂😂.

Si Riders llega a Dubái y juega bien después de estar 10 días metidos en un hotel y (supongo) viciando es para darles de ostias y que realmente vean que sin juntarse y jugar como perros a esto del cs no puedes destacar. Veremos.

1 2 respuestas
chusty

#823 riders el torneo ese de dubai minimo ganarlo, y si no llega a la final y plantarle cara a nip, se considera fracaso.

1 respuesta
pivecanarias

#824 tómatelo como un éxito que Riders juegue ese tipo de torneos, cosa que hace años envidiabamos a cualquier otro equipo que lo hacia. Que ponéis un liston muy alto y luego viene lo que viene

arietejugon

#823 eso estaba pensando yo. Que seguro hacen un buen papel en Dubai, casualmente tras estar 10 días mudando supuestamente a saco en Dallas.

1
Mystee

A ver en Dubai no hay malos equipos, el favorito es NIP lleve a hampus o no pero luego hay equipos del nivel de Riders mas o menos

B

Sois conscientes de la cantidad de playas que tiene Dubai?

Ojito con quien ya sabemos.

1 respuesta
Amne_cs

#828 el mejor del equipo?

palickpre

Fuera coñas, se le ha metido mierda a Álex (yo el primero) y entiendo la coña del meme, pero hoy por hoy es el único que constantemente mantiene el nivel

8 1 respuesta
Kairi

Estoy de acuerdo de que Alex es un jugador muy regular y uno de los mejores jugadores del equipo además de talentoso pero creo que el más regular y que mantiene el nivel más alto es SunPayus.

1 respuesta
B

#830 Si el cabrón ludara y tuviera las ideas claras podría estar en algún equipo tier1 desde hace un par de años. A los demás no los veo en un tier1 dando guerra y haciendo el papel, a alex hace un par de años que lo veo perfectamente en un equipo internacional del top10 dando guerra.

GraffKid

#831 tu que le has visto manejar un equipo desde dentro, q tal verias un cambio de IGL entre alex y sunpayus?

Kairi

SunPayus tiene capacidad suficiente para hacer de IGL pero no creo que el problema de Riders ahora sea el IGL en sí aunque estoy de acuerdo que en ocasiones falta algo más de chispa, que lo habéis comentando alguna vez por aquí.

1 respuesta
Lovexperienc

Yo sinceramente creo que el problema de Riders es que son muy fáciles de predecir, se ponen nerviosos y de repente parece que no saben tirar utilidad. Además de que el meta no les ayuda en absoluto a su estilo de late game. Aunqu no tengamos mucho firepower tenemos un bloque sólido que tiene buena sinergia y creo que todavía pueden mejorar el nivel que han mostrado en su prime
Hay que adaptarse y renovar las tácticas, eso pienso yo.

1 respuesta
Amne_cs

#835 es cierto que son predecibles, últimamente parece que solo atacan en los sites stackeados

skakunK

A ver, lo de Alex es un meme obviamente y se sigue haciendo por las risas (aunque por dentro algo de razón se pueda tener), pero es cierto que es de los más regulares y que cuando hay que tirar del carro ahi está y no se borra apenas.

Tema IGL no lo veo mal, pero si que le daría unas vueltas a las estrategias o como dice kairi, a la chispa del juego. Quizá dejar de ver tantas demos de Virtus y no hacer nada en un minuto y medio para atacar un site al azar en los últimos 20 segundos sin tener info ni control de nada, sin saber cuantos puede haber, etc. No jugárselo tanto a cara o cruz vamos.

1
-Crusher-

Cuando eres un equipo inferior en firepower a todos los otros del top lo único que puedes hacer si quieres ser competitivo al menos es potenciar tu juego colectivo, intentar perfeccionarlo y ser más inteligente en las situaciones ventajosas que se te presenten, no hacer el tonto si sabes que eres inferior en aim, no te jueges peleas en spots de todo o nada, especialmente si vas en un 5vs3 o cosas así como en el último Nuke por ejemplo vs G2 de CT cuando Mopoz se hace el boost ese en Fifflaren que luego encima cuando se le presenta el duelo no lo toma al 100% intenta escapar y muere, con la consequente sucesión de hechos hasta perder la ronda, son estas cosas las que si eres Riders no puedes permitirte, juega más seguro, creando crossfires y tal para asegurar las rondas y no pickees a lo tonto.

Son muchas situaciones así que hacen cosas sin sentido, igual que regalar entrys al rival, otra cosa que tienen que mejorar es el planteamiento de las rondas, no puedes estarte 1 minuto y pico sin prácticamente hacer nada a ver si suena la flauta de que alguno del equipo rival te asome por algún lado para sacar el entry, la gente hoy en día te sabe aguantar muy bien ese estilo de juego tan lento y previsible, necesitan incluir también rondas más dinámicas y sobre todo lo más importante es jugar juntos con trades instántaneos y buen uso de utilidad, cuando esto se ha dado es cuando mejor ha jugado este equipo, vease Overpass contra FaZe en el road to Rio aquel, IEM Fall o Pro League, no hay otra manera de este equipo ser fuerte que esa, buen juego conjunto porque si quieres jugar al choque contra gente que te saca nivel no vas a hacer nada.

2
B

#834 Yo es que juntaba a dav1g, sunpa, deathz, adams y a un tio con aim en un equipo y con un buen coach, a campeonar.

oh wait...

parece que lo único que necesita MRS es lo que hizo a iberian family destacar. Fue breve pero intenso y nadie aprendió un carajo de aquello.

Cambra

Yo el mayor problema que veo a Riders es mental... Y al final es lo mas jodido de gestionar en CS en mi opinion. Estoy convencido que el trabajo lo tienen de sobra.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Nepomu
  • Lovexperienc