IEM Dallas 2022

-Crusher-

Zywoo vs 9

_Akiles_

como casi siempre

naked23

Free Zywoo

Y Valve hijos de puta, equilibrad el juego que es aburridisimo de ver 50 rondas de ct y luego otras 50 de ct.

_Akiles_

vaya flick de zywoo

vare345p

Vaya pero pensé que Zywoo solo carrileaba a los sacos de shox y Kyojin, qué habrá podido pasar???!?!?!

bATUSORZ

quien pierda de g2 y vita se pira de la IEM?

1 respuesta
Mystee

#786 Si, el que gane a playoffs

1
vare345p

No sé que me ha dado mas asco ver, si ese teamplay de Shitality o ese spam de Aleksi

barbarawr

menudo malazo es aleksi

K

vaya throw de rondas hace g2

Mystee

Pero Niko xddd

L

Ves disparar a los de Ence o faze y entiendes perfectamente el porq Riders no les puede ganar.

1 1 respuesta
Mystee

ENCE con Snax, al parecer si tu nombre empieza por s y acaba por x funcionas en ese equipo

L

Snax ha ganado dos clutches el sólo. Es muy listo y dispara muy bien

K

aún así que opten a ganar el torneo con un stand in retirado significa que snappi como igl es una pasada o algo

MrToMaTo

Se ha hablado mucho de yekindar como posible fichaje de G2, pero supongo que para eso tendrían que echar a jackz, y eso sería muy injusto. A mi me parece que el chaval siempre cumple, y tiene un firepower de la hostia. Yo le recuerdo hace un par de años que iba totalmente braindead por el mapa, pero en los últimos meses ha mejorado una barbaridad. Es esa clase de jugador que te gana rondas él solo desde pit.

2 respuestas
vare345p

#792 También puedes cambiar esos nombres por casi cualquier equipo del top 10 y sigue siendo cierto.

naked23

-Zonic

vare345p

#796 Si echan a JaCkz espero que pierdan absolutamente todo lo que jueguen. La conexión jackz-hunter es lo único de este equipo que no da toda la pena (y monesy que me parece que cumple de sobra).

vare345p

Jajajajajjajaa la música

K

madre mia aleksib ajjaajajajaajajaj

vare345p

No me puedo creer esos whiffs de Vitality lmao

naked23

hostia Magisk, a lo davidg

-Crusher-

Vaya manqueada Magisk al de piscina xdd

Mystee

Si están en el mapa es por Magisk, así que...

Nip_13

#796 Jackz tiene un aim que a poco que le ayuden con el resto de cosas, es un jugador que puede jugar casi en cualquier equipo del mundo. A mi siempre me ha gustado mucho porque a la que te descuidas arranca un par de cabezas, pero es verdad lo que dices... Hace tiempo iba por el mapa como un silver de la vida.

longascs

Vaya jodida mierda de calls las últimas 10 rondas, que puto esperpento. Lo de quedarse con 30 segunos todos parados esperando al de biblioteca para que este mate al de la bomba ha sido la hostia. Por no hablar de la última...que hacen 1 tio under, otro banana otro piscina y otro ruinas? De puto MM.

vare345p

Ver a este Vitality ofrecer este CS lamentable es doloroso. La iteración anterior jugaba mucho más sólido y se disfrutaba el triple que ver esta payasada. Y de G2 casi puedo decir lo mismo.

-Crusher-

Carritos Snax

Lovexperienc

snax de jugar mixes en esea a ganar la iem dallas , qué cosas XD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Nepomu
  • Lovexperienc