IEM Dallas 2022

skakunK

Estos horarios son una puta mierda, me pierdo la mayoria de los partidos

1 1 respuesta
Mystee

#751 Eso pensarán los americanos cuando plantan torneos que empiezan a las 11 aquí xD

2 respuestas
deBurrows

#752 que se quejen a RIOT entonces.

1 respuesta
Mystee

#753 Yo me quejaría a Epic

1 respuesta
B

#754 Yo a Tencent que es la verdadera jefa de los dos

skakunK

#752 Lo americanos que se jodan que apenas tienen escena. Si en el torneo hay 90% de europeos... bastante que lo hacen alli para contentarles. Que no saben lo duro que es para nuestros playistas estar mas horas en el avion que en Dallas jaja

vare345p

#750 Eso hace un lustro, porque en el presente, el equipo de coldzera ha perdido contra el Riders más mediocre en bastante tiempo. Eso por no mencionar que en el último año él y su equipo han tomado todas las coca colas en su puta casa porque LAN, lo que es LAN, no han rozado ni una. Riders por lo menos hizo playoffs en una LAN tier 1.

1 respuesta
palickpre

#757 que sea hace un lustro o que fuese hace dos décadas es lo de menos, el tiene la experiencia como para saber si es más cómodo jugar en lan u online un torneo de ese nivel

Otra cosa es que sea un gilipollas, que lo es

1 respuesta
kun294

Con lo Riders he pasado por alto la mierda (una vez más) que es G2.

Te gana Ence sin su mejor jugador en cuanto a fire power con un Snax que pese a que es mítico y el puto amo entra de stanin después de estar dando tumbos desde que se disolvió VP.

Ocelote tiene que meter mano dura

1 respuesta
JuanCarlosII

#759 ya ha dicho niko que el problema es que hay mal ambiente, que no hay quimica ni juego en equipo y que ya están intentando solucionarlo

vare345p

#758 Hombre, podrá hablar lo que quiera, pero los mejores papeles de Riders han sido en LAN con este roster. Ese comentario que hizo ha envejecido fatal, como él, a eso me refiero.

HALAMADRID

Pero si mientras jugaba MVR vs G2, x9nium los pintaba (G2) de Super Sayajins level GOD!

1 respuesta
skakunK

#762 Si, y diciendo que Davig es que ha tenido muy mala suerte... en cambio el partido siguiente diciendo que Xypex es malisimo y un saco. El doble rasero.

Mystee

Igual el globo de Imperial alguno lo ha inflado demasiado

1 respuesta
mavericko19

#764 está claro que no van a ser tier 1 consistente y que se hypearon mucho en el major.

Pero perdieron con FURIA (cuarto finalist de Major) y ahora con Liquid que se notaba que jugaba con todo. Llegan a perder y mandan a shox de vuelta a Perpiñan con el vinacho francés.

1 respuesta
Mystee

#765 Yo sinceramente veía a Liquid perdiendo, si en teoría ya quieren mandar a shox de vuelta a Lens pues yo suponía que entrenar poco xd

-Crusher-

No se como se lo montan los de Complexity para siempre fichar a rosters tier 2 con la de pasta que tienen xd, ya desde los tiempos de Yay, Shahzam, Android y cia

Nepomu

Eastor mejoraría a junior ahora mismo

GeGe

A pedazos se caen los ex-gambit. No se que tiene Clown9 que todo lo que ficha decae el nivel

Lovexperienc

los rusos se han acostumbrado rápido a las costumbres de los equipos de NA

GeGe

Afuera Clown9... impensado

TigerT-

C9 onliners.

Nepomu

Que lejos queda la era online donde parecían intocables eh

kun294

C9 aka gambit siguen sin demostrar una mierda en lan.

vare345p

Estoy de acuerdo que C9 son onliners, pero yo creo que ahora están mal de verdad y online van a dar la misma pena.

doty

Ami me huele match fixing de hobbit vaya cuotas y dinero perdido al que me haya metido a clown9 (yo casi)

I

Lo de astralis esque roza ya el terrorismo en alguna ronda, tiene gla1ve un humo para cruzar los 3 y jugarse un 3 vs 3 al post plant y se lo guarda

Tethics

cabrones que leyendo los ultimos comentarios pense que C9 ya estaban fuera del torneo xDD y solo perdieron contra Furia

d4n1g

NiKo es tan baiter que muere fuera de tiempo en pipas...

Nepomu

Ayuden a zywoo xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Nepomu
  • Lovexperienc