IEM Dallas 2024 Europe Open Qualifier 1

L

Adams ha perdido las 2 rondas de CT clave.

Horrible lado terro y otro torneo que se escapa.

Edit: mañana otra oportunidad 😂

Nip_13

Vaya throw de última ronda en medio de Adams.

En serio, el T ha sido de lo peor que he visto en tiempo. A 13 rondas, palmando pipas y jugando así el T, pierdes casi contra cualquier mix que juegue medianamente decente.

1
Li0nheart

Spellan xDD se nota que no han jugado al 100%

naked23

#84 que ha dado? 3 balas de awp a jugadores que se le han parado en el ángulo? Tiembla Zywoo.

1 respuesta
naked23

Se ha equivocado ahí Adams. Desde ahí no ves puerta y las pistolas se le han echado encima. Para la próxima sabrá que tiene que defender desde el otro lado

paulinho

#94 Le veo fallar menos balas de AWP, con AK juega muy sólido y hasta se hace algunas plays. Nunca va a ser Zywoo ni un awper tier1, pero a día de hoy (desde el partido vs 9pandas) tampoco le veo a años luz del nivel de Marti en Riders

2
K

el lado terror habrá sido el peor que he visto dw KOI hasta ahora

Lovexperienc

búlgaros voladores vs metizport xd vaya oportunidad hemos perdido :(

L

No estoy tan de acuerdo. Los búlgaros en online siempre han sido de dar este tipo de sustos. Estoy convencido que KOI prefería cualquier otro rival que estos.

Siempre que les tocaban en faceit y tal hacían comentarios como de onliners y tal y eso mentalmente afecta.

1 respuesta
Nort3ch

En mi opinión tenían que haber empezado de ct, primer partido del día, la caraja de siempre de MVR, es mas fácil enchufar rondas de cts y crear una inercia positiva que empezar de Terro sea el mapa que sea. Pero bueno, mañana se vuelve a intentar.

1
naked23

#99 Yo no estoy para nada de acuerdo. Que nos gane Aurora es normal, porque tienen bestias, pero los búlgaros son unos mancos.

Spellan tiene 0.90 de rating en 2021 y 2022. Es más malo que el fentanilo y me da igual que el CS2 permita a sacos parecer buenos. Los bulgaros tenían que haber caído. Pero tenemos un problema con las pistolas y claro a BO1 es fácil llevarse una sorpresa y más en MR13

1
Nip_13

Pues eso que se dice de las pistolas igual es cierto. ¿Cómo era esa estadística que salió de los equipo que jugaron clasificatorios para el Major y que creo KOI era el peor de los clasificados?

1 1 respuesta
K

#102 creo que eran el tercer o segundo peor equipo del rmr entero

1
naked23

Se clasificó Metizsport y Preasy

Los búlgaros pues ves las stats y lo que yo digo de ellos, les tiene que carrilear Spellan que mira que es malo...

Usuarios habituales