IEM Dallas 2024 Europe Open Qualifier 2

A

#29 Eso no es un preaim, es saltarse un humo mientras vas apuntando al enemigo a través del humo jajaja
Yo ya te digo que ha sido rarete y no solo por esa ronda
Al menos ahora podemos estar tranquilos de que está gente es conocida

1 respuesta
Auxzap

#30 que jueguen Nuke

1 respuesta
SpeNte1

#31 Sigo pensando que no es para tanto, muchas veces uno se salta el humo medio al inicio de la ronda, más habiendo tirado el suyo para tapar a los T y que también se lo salten.

vare345p

#29 Normalmente para hacer ese tipo de preaim te alineas con alguna cosa del mapa. En el vídeo el tipo va totalmente perdido en el humo y si te fijas está apuntando justo a un jugador detrás de la pared. Lo lógico es que si haces un preaim, sea al ángulo por el que van a salir, no al muro.
Está claro que un solo clip fuera de contexto no tiene que ser suficiente para condenar a nadie, yo ni he visto el partido, pero es que me parece un canteo.

1 respuesta
arietejugon

#32 te lo banea el rival

-Crusher-

#34 Yo creo que lleva toggle y justo le da un segundo para que se le ajuste la mira a donde está el jugador y lo desactiva al momento.

1
sepultucsgo

Facilito este..quedaría 1 más o no? Que no se aclaran

1 respuesta
Auxzap

#37 queda 1

1
A

Los de ahora son buenos

Lovexperienc

un ancient más y me pego un tiro
robo top 1 de face it y fostar....cuidado...

1 respuesta
sepultucsgo

#40 ahí lo tienes

paulinho

La virgen como nos está salvando stadodo

Yerboth

Stadodo se acaba de hacer un Sunpa, eso no te lo firma Martínez

paulinho

que seguridad dan ahora en los qualis, si pierden es en rondas finales no con cualquier random

1 1 respuesta
L

Los primeros de ancient eran muy raros. Demasiados aciertos en las bombas que tocaban.
Mopoz ha salvado ese mapa.

El resto muy muy bien. Y stadodo cada vez mejor. Ya sé que no estáis de acuerdo pero cada vez más convencido de que es un muy buen jugador para Riders.

1
pezukero

#44 +1, tengo exactamente la misma sensación. Están mostrando una seguridad en estos open que no se ha visto en los últimos 5 años.

Karlsson

Cuándo juegan?

1 respuesta
K

#47 mañana a las 6

1
Lovexperienc

sprout es ganable, el bracket es fácil... pongo una velita

1 respuesta
T

lo de los rusos es demencial, 11 de los 16 equipos que quedan en el open son de europa del este y koi en las 3 ultimas rondas que se han jugado hoy las 3 contra equipos rusos

1 respuesta
J

#50 que de un juego dominado por rusos y mixes internacionales, un equipo ibérico consiga pelear es demencial.

A estos jugadores hay que darle más mérito del que se les da, que a veces se nos olvida contra quienes están jugando.

3
RusTu
3
naked23

Hoy no lo he visto, pero si, estamos luchando y dando la cara en todos los qualifiers online cuando antes solo dábamos vergüenza.

1
Diegomarnie

Ya está el cuadro en HLTV.

J

Necesito el comentario de rigor que diga que el cuadro es asequible y tal por favor. Por no perder las buenas costumbres cuñadiles.

1 2 respuestas
Mystee

#55 Mira #49

1 1 respuesta
Auxzap

#55 es más dificil que el de ayer

1 respuesta
J

#56 gracias, no lo había leído y me estaba poniendo nervosio.

Que no cambie nunca el foro :rofl:

1 1 respuesta
K

#57 mucho más díficil, ayer se tenían que haber metido pero han jugado muy mal

Lovexperienc

#58 es para quitarles el gafe, le tengo miedo a cualquier ruso de más de 14 años

Usuarios habituales