IEM Dallas 2024 Europe Open Qualifier 2

Inhigo_

Gg enormes, buen closed para pillar ritmo contra rivales de nivel premajor

Lovexperienc

fácil

Auxzap

#137 perdón para nada, cuando le criticabamos no daba una, ahora si

Catxy

Qué gusto da ver jugar a este equipo, de verdad.

1
sepultucsgo

Que grandes, vamos!!!!

Auxzap

#150 mejor, que hay 4 de major

1 respuesta
arietejugon

#149 hay que reconocer que eras el único que confiaba en el cuando estaba siendo un lastre para el equipo, al menos con las kills. Pero desde el partido contra fnatic parece que se ha soltado y va a más.

1
Mystee

#156 5 contando a KOI, pero 4 de la primera fase

Diaazz

Sin coñas que Stadodo está de puta madre, y les veo a los chavales ludando como cabrones, porque al major que se fue aquí los oldschool de Riders sabemos que algún cabrón fue con 60 horas del roster antiguo

1 respuesta
saMMu

Me quito el sombrero.
Disfruto mucho los partidos de este equipo, incluso cuando se pechea

Lovexperienc

somos seed6 . en teoría nos tocaría ence en el closed

1 respuesta
Mystee

#161 Seguro? si es por el esl ranking son quintos

1 respuesta
L

Me gusta ver cómo a mopoz le responde mucha gente en Twitter. Antes tenía 5 likes y 2 respuestas y ahora hay mucha gente siguiendo al equipo desde que están en KOI.

Ojalá se pueda crear algo a partir de estas cosas

3 1 respuesta
Lovexperienc

#162 ya ...pero al final esl hará lo que le da la gana xd igualmente será super dificil este closed

Auxzap

#163 que empiecen a jugar los niños que llegan nuevos y academia @pulgar llegó tu momento

H

Bueno, pues pasamos al closed ganando los partidos con cierta soltura.

Sigue siendo sorprendente que, con lo que ha sido movistar en Internet y, especialmente, en los open qualifers, se esté mostrando esta buena versión.

Súper importante por cierto, porque ganar solo te impulsa y motiva a seguir viciando y mejorar. Es un boost en la confianza, cosa imprescindible en este juego.

Y ya por último, que bien la cifra de viewers. Con los tres streamers habían mínimo 10k. Guau! Me da la impresión de que a la gente le está enganchado. Saben que cada poco hay partido, y aunque no se enteren de nada por la complejidad de los circuitos del cs, perciben que el competitivo del juego está muy vivo y disfruton, y más comparándolo con algún otro juego, jeje.

2 1 respuesta
thorpfaktu

Grandes.

Mystee

El closed es 5 días antes del major, me extrañaría que algún equipo de los del major jugase al 100%, el que de un poco mas yo creo que pilla plaza

sh1ntaro

oro

25 3 respuestas
-Crusher-

#159 Y con 40 también.

Lovexperienc

#169 flamus: its not melbourne jajajassiuhdfsjdfb

2
naked23

Que nivelazo estamos dando en los qualis online, es una pasada.

#166 Fue irse Zipi y Zape y volamos.

Solo echo de menos que Xenium castee las rondas como hacia en ESL en vez de lamentarse y solo hacer comentarios de perdemos la ronda, que mala suerte, vaya mierda, y demás.

palickpre

#169 este es el contenido que queria ver, grandes

werty

sabemos si le picó la araña antes del partido a Mopoz?

por volaba por el mapa que ni spiderman

deBurrows

#169 No he visto el partido pero con esto que has compartido y el resultado me doy por satisfecho.

Karlsson

Yo no sé de qué os sorprendéis, en cuanto se ha ido el entrenador anterior que consentía poca constancia e ímpetu en los entrenamientos ha cambiado todo, también decir que los dos por tus son más serios y con más disciplina.

Lo que no puede ser es que te presentarás a los torneos con pocas horas de juego y con el rollito del Burnout y más historias, a saber que trajín había ahí para no sacar a la gente a entrenar como mínimo con 40-50hs, serían los contratos? Entrenador? Jugadores-entrenador?

2 1 respuesta
Maldia

Facilito, ya lo dije #63

jiGGSaW

#176 Cada vez que pienso los años que hemos perdido por culpa de ese impresentable me pongo de muy mala hostia :rage:

Se van las rémoras y se empieza a ganar*, coincidencia? No lo creo....

* excepto la época sunpayus, que también se ganaba, pero ya sabemos por que...

ellessar

#149 Todo no es hacerse 20 kills por mapa. A mi me perece muy serios y muy de equipo todos.

Usuarios habituales