IEM Fall 2021 - Europe

varisnikov9

Pero estando en playoff es posible clasificarse o ya es oficial que falta ganar un bo3?

1 respuesta
ZaOSoMo

Que alguien saque la calculadora de puntos para el major que me estoy volviendo loco...

M

@GoTT @carl0sV @Pulgar @catraizen @Hades13 abrir un llamas de urgencia ya de yaaaaaaaaaaaa

8 2 respuestas
RomanAbrazos

#3328 creo que estaba a punto de llorar xd

BADHAZINTO

pERO QUE DICE ESTE TÍO!

4 3 respuestas
leonsegui

#3327 aqui nos los empezamos a creer, si señor!

H

#3333 llamitas de chill va

x1gorzz

#3309 Smooya era el mejor de ese antiguo Riders. Eso es así. No se puede reprochar nada al bueno de smooya.

Creo que esta subida de nivel se debe a que todo el equipo está muy agusto comunicándose en su idioma natal. Y además hay que sumarle que ahora mismo piensan que pueden con todo y así lo han demostrado.

1 2 respuestas
MrToMaTo

#3333 +1

videojugador

#3324 Pero incluso sin ganar ese BO3 se puede entrar fácil, no?

1 respuesta
FouNNdeR

#3318

1 1 respuesta
rencore_

Lo he gritado como el gol de Iniesta o el de Ramos, qué locura. Estoy arribísima.

5
Nepomu

#3335 que se calle la boca anda

1 respuesta
miwel

Si Copenhague van volando ajjaja se entera black eltartamudito

deBurrows

Se les tenía que haber ganado también el Bo1 el primer día a los onliners de Heroic joder y ya hubiese sido la repolla.

1
RomanAbrazos

#3340 que va, se complica bastante la cosa

kaitoo

CPH, NIP o ENCE será el primer rival en playoffs. La verdad es que mucho mejor de lo que uno podría esperar.

1 respuesta
okekataP

#3335 un respeto a blackelespañolito que es de los mas eruditos del cs español junto a kam1kaze y reverde

10
videojugador

#3338 Claro que se le puede reprochar a Smooya ser un tóxico y desmotivar al resto de compañeros.

RomanAbrazos

#3347 un ENCE te lo firmo

-Crusher-

#3335 Se nota que está al día con el CS pidiendo a CPH XDD /s

carl0sV

#3341 siempre amunt ostia

3
paulinho

SIIIIIIIIIII JODER SIIIIIIIII! cuantos años tragando mierda en Blast, Premier, Advanced y torneos bet random, EL COUNTER NOS DEBIA ESTO

Spiker

Efectivamente, han dicho una palabra clave y que a día de hoy en este mismo instante ellos mismos lo saben, SOMOS ANIMALES, en este momento es cuando ellos no le tienen respeto a ningún nombre y es cuando aquellos nombres con importancia empiezan a tenerles miedo.

De 10 chavales y soy el primero que criticó a Dav1dg, su trabajo es IMPRESIONANTE, solo hay que saber un poco de cs para saber su virtud, amén

Amne_cs

@rustu sigues enfadado? XD

1 respuesta
kun294

Cuando se juega el playoff?

Pero no es major como tal no?

2 respuestas
Nepomu

#3356 jueves

1
Mubris

Estamos mínimo ahí

2 respuestas
MrToMaTo

#3343 que NOS toque Copenhagen. NOS dice el tío!! Anda a abrir cajas

deBurrows

#3338 Tampoco hay que buscarle muchas explicaciones, ves las scores al final de los partidos de Riders y ahora nadie se queda muy abajo arrastrándose. Están aportando los 5 y eso cuando no tienes a Zywoo o s1mple en tu equipo es primordial.

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS