IEM Fall 2021 - Europe

paulinho

#3600 Pero si que quieren clasificarse como Legends y no como Challengers, ninguno de los equipos ya clasificados al Major va a bajar los brazos ya que son 5 tiers1 peleándose por 3 plazas de Legends.

Y como decía x9nium, si logramos ya no solo clasificarnos al Major, si no hacerlo como Challengers en lugar de como Contenders es para pegarse la fiesta padre.

Geor

No espero menos que un:

"Hey dev1ce, be careful with ur gf. Last time he left a pro he did not end very well. Be aware man. "

según le ganen un clutch

c0b4c

siiiiiii estaba en el cine y no he podido verlo. he visto q habia triple empate y estaba cagao

sssiiiiiiuuuuuuuuuuuu IMPRESIONANTE el cs desplegado en nuke pff

-Crusher-
3 1 respuesta
b0r

Me he leído todos los comentarios mientras esperaba en el aeropuerto, muy grandes joder. El Llamas tuvo que ser épico

1
Cambra

#3604 Tiene muchisimas opciones Riders de pasar... Yo soy de Heroic desde shequetito. Si gana sus dos partidos nos da igual lo que pase despues porque estsremos en el Major.

EDIT: El unico que nos rompe en ese caso es que BIG ganase a Faze en el lower... Qué lio por dios.

1 respuesta
paulinho

Nos podemos ir despidiendo de los BO1 en torneos importantes jajajaja, dudo que a ESL y PGL le esté haciendo gracia que tantos underdogs clasifiquen al Major.

D

Les pintan la cara a Nip, 0 dudas.

RusTu

12
DjDeeivid

Mixwell :

7
kaitoo

Mañana a las 17h vamos con FaZe y con Heroic, cierto? Seria LA POLLA clasificarse antes de jugar contra NiP.

B

Estoy tan contento por los chavales que no voy ni a comentar el vídeo del calvo.
Jugarte la major vs NIP en su puta casa… que más se puede pedir, muy grandes. Histórico.

1 respuesta
x1gorzz

Si hasta Heroic sabe que si no es por el Bo1 les caen 2-1

Endless

#3612 EL Major

3
Amne_cs

Me da miedo Hampus, el cabron nos la lió cuando estaba en Galaxy Racer

2 respuestas
Narmerr

#3615 solo te da miedo Hampus? Joder que suerte... XD

paulinho

Todos han hecho un trabajo de 10, pero me gustaría remarcar los cojones de dav1g. Algunos le querían peinar desde el día 1, y en su primera experiencia en un tier2.5 como es Riders, en su primera LAN internacional, va y juega como lo ha hecho, con una soltura y un desparpajo que parece que lleva toda la vida en la élite.

En especial resaltar el Vertigo contra Sinners, que si no es por dav1g no se gana en la puta vida, siempre que Riders estaba en inferioridad numérica y la ronda parecía perdida, enfocaban la cámara de dav1g y el cabrón te había ganado todo el site de A.

13
gonzalocaba

#3615 Para mí Hampus es el mejor jugador de NiP ahora mismo, aparte de ser IGL crea un espacio brutal para el equipo. Sobre todo de CT es brutal leyendo al rival y es de los IGLs con más firepower del tier 1.

Ka1serS

Device está haciendo una LAN que te trae recuerdos de Vietnam, si plopski se enchufa un poco yo creo que están en el escalón de debajo de favoritos de navi y vitality (por lo menos para mí son estos dos los favoritos).
Porque me sale de las partes y porque me aburro os ordeno mis favoritos:
-Navi
-Vitality
-Astralis, NIP, Gambit, Liquid
-Heroic, G2

1 respuesta
YankoFarelli

:eyes:

q bien se lo pasa ocelote en twitter xd

I

#3619 plopski y lnz son los encargados de poner pecho y comerse posis de mierda sobretodo el 1 que de ct le han cambiado todas las posis casi, mientras el trío de rez, hampus y dev1ce este cómodo ya les llega, aunque los 5 están teniendo buenos mapas asique les ha tocado el bicho por lo que va de lan. Y sobretodo cuidado con dev1ce porque está penalizando a todos los equipos con cualquier mini movimiento malo, esta muy que muy enchufado

4 comentarios movidos a Esportmaníacos lo vuelve a hacer (mal)
Ka1serS
3
3 comentarios movidos a Esportmaníacos lo vuelve a hacer (mal)
TigerT-

Sin quitar mérito a MR, que todos hemos vibrado, la IEM fall al ser todo BO1, puede pasar de todo. Véase CW, MR, Ence o Fiend. Si fuese todo BO3, sería difícil que cualquiera de estos 4 equipos estén ahí. Ahora cambia la cosa y es BO3. Opino que para nuestros intereses, lo mejor que nos puede pasar es que FaZe gane a OG. Y viendo las opciones de FaZe, tampoco son tan difíciles, tienen que ganar 2 BO3 porque las 2 condiciones necesarias son lo más probable.

Así que todos con FaZe mañana

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS