Esportmaníacos lo vuelve a hacer (mal)

Endless
3 respuestas
paulinho

#1

El que ha escrito el artículo está despedido.

2 1 respuesta
Catxy

#2 No creo, ha cumplido
"El gran nivel mostrado en sus torneos competitivos y disponer de algunos de los mejores jugadores de su historia son aspectos que siguen haciendo atractivo el seguir un esport y videojuego que ha encontrado en Valorant un rival de altura."
Meter Valorant en un artículo sobre la clasificación de un equipo de CS no era fácil, pero tienen un calzador grande.

44
YankoFarelli

#1 comentario completamente asertivo

Hades13

#1 “Una cita que por la pandemia ha tenido que realizarse de forma regional en distintos lugares”.

Claro. Porque un RMR lo normal es que juegue Tyloo contra Astralis.

15 2 respuestas
Ka1serS

#5 Sisi mucho reírse de los demás pero los noticiarios son una puta mierda.KAPPA. Realmente son una gozada 10/10.
Abre Stream que hay que donarte subs caralho

1 respuesta
paulinho

#5 Quiero entender que se refiere a la sustitución del Minor por los RMR

1 respuesta
RusTu

xDDDD

14
BreadFace

Tio... xdddd

Tienen contrato con riot o algo?

1 respuesta
Hades13

#6 Mañana abro. Que hay clasi.
Déjame tener una tarde libre al mes xddd
Y digo tarde que porque aún tengo que hacer la crónica, el noticiario y el trimestral y aún no he salido de la cama.

#7 Tiene pinta de que el que ha escrito eso sabe lo que es un Minor, sí.

1
Frenzy

Movistar Riders a punto de clasificarse para el primer major después de la salida de Valorant y además lo hace justo cuando el juego está casi muerto.

DjDeeivid

#9 Si no le comen el nabo a Riot esta gente no gana dinero. No tiene mas.

ThisIsNas

Soldados de este señor en su

1 respuesta
Endless

Opino parecido a German, evidentemente está la cagada del Valorant en el artículo que no pinta una mierda, pero si por fin hacen un artículo hablando bien del CSGO y les echamos mierda por 1 frase pocas ganas les van a quedar de seguir poniendo de su parte.

2
L

#13 Ya me joderia ser soldado de un redneck, machista y trastornado de soberano la vdd xD.

Como pequeña reflexion, si esta noticia se publica en el AS, Marca, Sport,... estais aplaudiendo con las orejas asi que sois o unos hipocritas o unos tontos.

2 respuestas
paulinho

#15 No tienes nada claro el concepto de redneck, por lo que viendo como juzgas a la gente ya me queda claro tu criterio.

1 respuesta
carl0sV

Mira que no soy de meterme en estas cosas pero cabron....la noticia daba para mas que 3 párrafos de parvulario con la misma imagen duplicada y ampliada del mismo tweet del club.... no te lo has currado una mierda.... después de morderle en el alma a device vamos a por ti, la turba no olvida...

SIEMPRE ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD. Haz el favor de leerte los artículos de @KickGold con libreta en mano pequeño saltamontes.

1 2 respuestas
L

#16 El mismo se ha llamado redneck igual nadie mejor que el para autodefinirse xD

RusTu

#15 https://esports.as.com/counter-strike--global-offensive/Movistar-Riders-clasifica-IEM-Fall_0_1507349251.html

9 3 respuestas
L

#17 Tu crees que un lector medio no especializado en CS va a leerse mas de 2 parrafos? Siendo sinceros, ni de puta coña xD
Y es una nota de prensa convertida en articulo de 300palabras sin mas, no un articulo focalizado en la gesta

1 respuesta
catraizen

Quien no conoce a @KickGold a cualquier santo le reza.

RusTu
2
p0MeL0

Pues la noticia de AS, es bastante mas extensa y no menciona a otros juegos xD
Edit: bueno si, los enlaces que me salen a una noticia de las camisetas del mundial de LoL y otra de TortillaLand

2
paulinho

#20 pues para eso que hagan RT en twitter a lo de Riders e ya.

Y efectivamente, el artículo de AS le da 100 patadas.

1 1 respuesta
RusTu

@sparty de verdad que no veo en qué beneficia que se hable Valorant.

L

#19 #24 A ese articulo le falta de SEO lo que no esta escrito, aunque se plo puede permitir pq es el diario deportivo mas grande de españa. Y seamos sinceros, alguien cree que el que escribio ese articulo no ha ido a hltv ha visto los resultados y ha escrito articulo-generico nº789789 sin mas? Sed honestos con vosotros.

El SEO es lo mas importante. Meter operacion riptide y Valorant te da un SEO que no te da la noticia sola de la clasificacion. Poner a pie de pagina algo para fomentar que mas gente lo lea pq llega mas lejos es malo?

2 respuestas
paulinho

#26 El SEO es lo más importante? Yo diría que la calidad del artículo va por encima de todo, pero allá cada uno.

1 respuesta
Yerboth

#26 ah bueno pues como da SEO que pongan también algo del LoL y de la isla de las tentaciones

5 1 respuesta
B

El SEO el ROI y su puta madre. Gentuza de mierda que sólo está con el excel viendo numeritos y ver que más rentabiliza.

Pues que nos chupen los cojones, ni un sólo equipo full españolitos en ningún torneo tocho de VaLULrant, y su profexta mixwell con toda la cara de envidia viendo como ALEX y Mopoz se pueden meter en un MAJOR de CSGO mientras él hace el ridículo en la cosa esa de tirar magias.

7 1 respuesta
paulinho

#29 Y aun así ganan 4 cacahuetes. Ni son ricos ni buenos periodistas. Acojonante.

Usuarios habituales