IEM Fall 2021 - Europe

J

#3719 el 23 y 24 juegan a algun juego de riot? no verdad? pues...

1
russeN1

#3698 Heroic esta dentro ya, esperemos que se lo tomen en serio. De todos modos no tiene mala pinta la clasificación, con ganar 1/3 partidos estamos casi dentro. Y aún perdiendo todo hay opciones.

Geor

#3720 y th3antonio top8 jugando la LVP aylmao

1 respuesta
paulinho

Si Riders se clasifica al Major habrán conseguido la mayor gesta de un roster español de esports, y eso les pica mucho. Que la cuenten como quieran.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#3723 th3antonio al menos ha ganado bastantes LVPs y ha llegado alto en alguna EU Masters. Pero lo Fitinho es demencial. Ahora a lo mejor estaría luchando por entrar como último porque con su equipo casi se clasifica a la masters de berlin pero antes no estaría ni en el top 100 jugadores.

1 respuesta
I

#3725 esa lista viendo a avemario que fue el único español en la historia y uno de los pocos europeos en entrar en la 2k league por detrás de gravensen y andoni me parece una broma de mal gusto. Y shanks y goga por detrás de fitinho también me parece demasiado sin sentido

1
Mystee

Lo mas lamentable con diferencia es que Goga esté ahí abajo y no el puto top 1, pero como es un juego de Ubi y no de Riot... xdd

3
blowwww

#3724 Giants logró meterse en la LCS del lol en 2015 también con un roster full español.

3 respuestas
paulinho

#3728 Por lo poco que se de LoL ese no es el equivalente al Major

2 respuestas
BADHAZINTO

#3728 Giants ganó a faker en algún oficial? Porque Riders se follo ayer en 4 rondas a cadiaN que es el faker del CSGO.

gonzalocaba

#3728 Heretics de CoD se metió dos veces al Mundial y a una vez a la liga mundial que es más difícil todavía. También con roster full Español.

Para mi si MRS clasifica al major tendría más importancia ya que es un Esport más relevante.

3 respuestas
B

#3731 juegos que se juegan con gamepad no cuentan

1 respuesta
RomanAbrazos

#3731 Que cod? si sacan uno al año, sigo sin entender como se puede montar una scene alrededor de un shooter que cada año te cambian algo de las mecanicas

1 respuesta
blowwww

#3729 No es equivalente, pero estaría a la par en cuanto a dificultad a mi parecer.
#3731 Si, por eso he puesto algo del lol, es el unico esport que se puede equiparar con el CSGO en cuanto a relevancia estos últimos años.

Nepomu

#3733 da igual el cod competitivo es un cadaver

gonzalocaba

#3732 Podrás estar a favor o no si es mejor o peor Esport pero el CoD fue un juego en su época que tenia bastantes jugadores y los mejores clubs del mundo luchando por llegar donde llegó ese equipo, es decir, no es nada fácil hacer lo hizo. De hecho ese mismo año G2 y FaZe se quedaron fuera de la liga mundial.

Endless
4 1 respuesta
Cambra

#3737 este tio siempre me ha parecido un grande

2
Pirla

#3729 no son comparables, el csgo es prácticamente Europa si cuentas Turquía y Rusia como Europa. NA es una broma, ni hablar de Sudamérica, y Asia está missing. De Oceanía sacas un equipo y ya. Y de ahí haces el Major.

En el lol tienes 3 regiones super fuertes que son Europa, China y Korea, a parte de América, Sudamérica, Taiwán, Japón y Australia y de ahí haces un mundial.

Acceder a un Major es como acceder a un mundial de lol pero al ser estos un único evento anual en el que te clasificas gracias a ligas regulares, yo creo que tiene mucho más valor que un solo Major.
Si ser equipo de mundial de lol es ser tier1, estar en la liga que te da acceso a eso es ser t2, que es donde estaba ese giants.

No sé, es muy difícil de decir, al final si Riders se clasifica habrá sido gracias a un solo torneo que tuvo un clasificatorio, no es el resultado de quedar arriba en dos splits de ligas regulares durante meses. Y el año que viene habrá más de un Major seguramente. No sé 😂😂🤷🤷

1 respuesta
Mystee

#3739 Hablamos de un equipo 100% español, creo que nunca ha habido un equipo español tan cerca en el lol, no? es que no lo se

1 respuesta
Jbc1230

nose por donde preguntasteis a pitu donde se iba a ver el major en español y a koreanz se le ha colado que lo va a castear x9nium(supongo que lo dara esl españa)
Despues ha recogido cable pero bueno

1 respuesta
Pirla

#3740 de un mundial ni cerca, lo más cercano es lo de giants, 5 españoles subiendo a la liga Europea que daba spots en el mundial, pero se salvaron por los pelos si no recuerdo mal

Por eso digo, es muy difícil de decir, para mí lo de Riders >>>> lo de giants

Mystee

#3741 En el hilo del talent de PGL se ha comentado algo de eso xD

M

Me da la sensación de que ya se ha conseguido más del objetivo, y ahora es como... Chill. Y yo creo que debería ser al revés y hay que aprovechar esta oportunidad, ir con más ganas que nunca. Ya se celebrará cuando acabe el evento, no sé

1 1 respuesta
L

ayer se merecian disfrutar por la noche, tener una buena mañana tranquila y desde hoy a la tarde empezar a enfocar a full lo que se viene el jueves.

B

#3744 deja a la gente que camele como ellos camelen y disfruten de los pequeños triunfos...al principio de esta temporada no creo que se plantearan ir a la major, no creo que sea su objetivo ni nunca lo fuera aunque ahora se ha presentado de esta manera y lo puedan casi tocar con las manos. Van a ir a por ello, sería muy tonto no hacerlo, pero dejemos que disfruten cojones... si estamos disfrutando nosotros imagínate dav1g que ha pasado de verse en un equipo sin cobrar a, posiblemente, clasificarse para el torneo más gordo del mundo de csgo, entrar en el top30 de HLTV, callarle la boca a la gente que dudaba de el...

N1NEk

@hades13 gracias por transcribir la entrevista de 4/3 para los que no podamos poner el audio por motivos de curro y demás.

2 1 respuesta
psikokiller

#3594 casi, te quedaste corto :P

Mystee

Pasa Riders de grupos y se cae todo, si es que se veia venir

1
PLeaSuReMaN

Que poquita gente comentando el 4:3 no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS