IEM Fall 2021 - Europe

Mystee

#3750 Entre que es en esportmaniacos y que les encanta extenderse... yo lo suelo ver el llutuf mas tarde xD

Hades13

#3747 Un placer. Lo he hecho pensando en ese tipo de gente. Ha sido una horita un poco estresante transcribiendo todo pero entretenida xd

35 tweets de resumen. Siento la chapa. Lel

10
Jbc1230

En el hltv live de Twitch nos han dejado fuera del Major a riders según las presicciones

1 respuesta
paulinho

#3753 Mejor, nos van a comer los huevos.

Cambra

La realidad esque Riders tiene muchas posibilidades...

En cualquier caso segun lo que pase mañana no vendria mal que @piqven tenga preparados los maletines para las primas.

palickpre

Entonces, que yo me aclare, hoy somos todos de Heroic y Faze?

Disculpad, llevo 3 dias con un resfriado de la hostia y no estoy para pensar demasiado xD

1 1 respuesta
Yerboth

#3756 Sí, lo que más nos interesa es que Heroic quede 9° y OG 12°

1 1 respuesta
paulinho

#3757 Realmente sería BIG 12º, OG 11º Y FaZe 10º, así no nos adelanta ninguno jajaja. Si estos 3 suben un puesto más del que he dicho nos adelantan.

palickpre

Ya me estais empezando a hacer pensar cabrones

Lo que cuenta es que hoy todos somos de Heroic y Faze

1
Yerboth

No hace falta pensar chavales, tengo la Excel que enseñaron ayer en el llamas

6 1 respuesta
Narmerr

A mi me petara la cabeza... Q si mil excels, mil explicaciones, pero a cada segundo volviendo a hacer cuentas para ver que nos interesa y que es más probable...

GoTT

Yo ya he tomado la determinación de que al menos, hasta que no pasen los partidos de hoy no hago cuentas. Demasiados escenarios.

13
D

Va va va que el jueves se meriendan albóndigas suecas

RomanAbrazos

#3760 Literalmente es 50/50

skakunK

El planteamiento de hacer cuentas para ver si pasan ya es derrotista. Hay que ganar a los putos ninjas egocentricos si o si y ya esta. Necesito ver llorar a Device.

1 1 respuesta
Mubris

Yo sólo sé que hay que ir con Heroic porque son los únicos que ya están por delante nuestro y por tanto no nos pueden dejar fuera.

gonzalocaba
1 1 respuesta
Frenzy

#3765 hombre si jugaran contra gamer legion, pues no habría que hacer muchas cuentas, pero contra el top6...

daniduran21

#3767 alguien sabe algo más de esto ?

1 respuesta
FouNNdeR

Hoy vamos con Heroic y con Faze, no?

1 1 respuesta
Nepomu

#3770 si

pezukero

#3769 Igual tiene que ver con lo del anuncio del mec para los playoffs

1 respuesta
Yerboth

#3772 Cuando dice "me imagino" entiendo que es una oficial de la IEM, si fuera del club tendríamos más detalles

naked23

No estoy muy de acuerdo con lo de no hacer anti strat y centrarse en tu juego que decía Alex en la entrevista. Creo que hay que mirar su forma de jugar al máximo

No se si pickearan Mirage o Ancient, pero te ves 3 mirage de ellos ya ves unos patrones muy muy obvios. De terro son muy fáciles de leer y venden mucho mapa, aunque sean explosivos.

Y lo mismo con su juego general. Saber que agresivas hace Hampus en cada mapa de CT te va a dar rondas si o si.

Creo que había que hacer toda la antistrat posible.

1 2 respuestas
paulinho

#3774 Yo no me creo nada de lo que digan los jugadores en entrevistas respecto a como plantean sus partidos, ni de Riders ni de ningún equipo. Obviamente se mirarán sus cosas, no van a salir a decirlo en público ni falta que hace.

1
sosioYT

Donde es es la entrevista esa?

daniduran21

#3774 no dijo eso exactamente, dijo que querían tener su juego en los mapas, pero que evidentemente hay que adaptarse al rival y como juegan o algo asi

naked23

En el 4/3, les preguntaron por la antistrat y dijeron que no, que evidentemente se mira al rival, pero ellos quieren hacer su juego.

Gambit tiene un plan de antistrat hasta cuando juega con tier 3...

1 1 respuesta
paulinho

#3778 Pero cabrón eso es como cuando le preguntan a Ancelotti con que alineación va a salir en el próximo partido, a ti te lo van a decir xD

1
Mubris

Luego se extendió mopoz y lo dejó claro. Fijarte en cosas que puedes aprovechar sí, pero lo que no puedes hacer es, por querer anular a rival, forzarte a jugar de una forma que no tienes practicada porque entonces el equipo deja de fluir.

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS