IEM Fall 2021 - Europe

Saffron

Yo si confío en Big aunque esten en un momento raro, Faze no gana 2 bo3 seguidos, un día vuelan al siguiente se estampan.

Y no veo venir un rush mid saludos la verdad Big son gente seria

varisnikov9

Tabsen es colega de Lowel, espero que nos haga el favor.

1
Nepomu

Que llame smooya a los de big y les pida el favor o algo

P

No creo que Big vaya a jugar como si les diese igual, digo yo que quitarse a Faze del major son buenas noticias para ellos también

chusty

con el paquete de karrigan todo es posible.

TigerT-

paquete de karrigan. Lmao xD No veo a 4 IGLS mejores que Karrigan actual/históricamente.

paulinho

Que majete el tabseN

5 2 respuestas
antofi

#3997 van a perder 16-4 16-3. Guarden post

1 respuesta
paulinho

#3998 si probablemente les sude la polla pero yo que sé es buen gesto.

-Crusher-

#3997 con Tabsen desde shiquetito, wir gehen!! :muscle:

PHOBOS

Algún post donde se explique el cambio de apoyo?

Porque hoy se iba contra BIG pero ahora se va con BIG ?

1 respuesta
paulinho

#4001 Porque nos venía mejor que perdiese BIG y así teníamos 2 chances mañana, o Heroic ganaba a FaZe u OG ganaba a BIG, ahora solo nos queda una chance, que BIG gane a FaZe

2
Lovexperienc

Preparándome bien para mañana

Dempsey

Veo mas posible ganar a CPH Flames a que Big plante cara a Faze. Deberia ser un 0-2

b0r

Yo estoy en Berlín ahora mismo, decidme a quien tengo que dar los maletines

B

¿Cómo de Alemán te has levantado hoy?

SIEG... bueno, bueno, yo no tanto.

1 respuesta
D

#3986 antofi el tipster

k222

Faze ganará , hay que ganar un partido para merecer estar en un major. Sino será justo no ir.

Yo voy a por el bo3 por la séptima plaza

Vamos MR

1
RusTu
24
Nepomu

Tabsen el mejor igl de la historia del cs te quiero

RDT

#4006 viva la victoria kekw

LeHater

A ver, no quiero dudar de la profesionalidad de Tabsen. Además, alguna que otra vez Mopoz ha dicho en Stream que entre ellos se llevan muy bien y se respetan mucho (hablaba a título personal me parece), pero no jugándose nada.... eso me hace comerme más la cabeza

1 respuesta
Geor
6
ThisIsNas

Sudando estoy

paulinho

#4012 Yo me fio de la profesionalidad de BIG, pero que nadie espere un juego muy rebuscado con antistrats o cosas novedosas, jugaran muy básico, con 0 presión e igual hasta les viene bien, quien sabe.

1
varisnikov9

Si gana BIG, pegatinas 100%?

1 respuesta
Yerboth

#4016 correcto, de BIG desde chiquititos

2
MrToMaTo

Si no he entendido mal todas las posibilidades, a los 4 "underdogs" que se han metido en playoffs les serviría que gane BIG hoy. De entre todos esos 4 equipos (Riders, ENCE, CPH y Fiend), los de BIG se han dirigido a nosotros. Yo eso lo considero una victoria.

1
deBurrows

Menos centrarse en lo que hagan los demás y más centrarse en lo nuestro, que hay que seguir peleando todas las oportunidades.

1 respuesta
paulinho

#4019 Si el discurso está genial, y en un mundo ideal prefiero clasificarme ganandole a NiP pero en la práctica esta es una oportunidad más para entrar al Major, la primera bala de 4.

1

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS