IEM Fall 2021 - Europe

Pulgar

Veo twitter y tenemos mentalidad de perdedor.

Me la suda big. Syrson tienes cara de abuela.

9 3 respuestas
BADHAZINTO

Alguien preparándose las oposiciones para entrar en la Gestapo?

3
paulinho

#4021 Me vas a hacer llamar a Emma para meterte en vereda.

A mi también me sobra que las cuentas oficiales/jugadores/staff de Riders pongan esos twits, una cosa es que lo pongamos los no-namers y otra ellos. Pero como gane BIG hoy estamos en el Major y nos va a sudar la polla a todos.

1
Yerboth

24
Enanoasesino

#4021 Yo no lo veo mentalidad de perdedor. Pero si te regalan algo lo aceptas. Y mañana sin ninguna presión le pasa el nepe por la cara a Nip.

1 respuesta
Pulgar

#4025 pero si te llega el regalo lo coges, no llores por el regalo como si fuese tu última opción.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

Pero si es un 2x1 no jodas. Riders entra al Major y BiG gana a FaZe, el club con menos alma de la historia. Puta mierda de club con un logo de puta mierda, no entiendo cómo se puede ser fan de FaZe.

Aún estoy en el obelisco celebrando la final del Major que perdieron. Grande Karrigan dando el call de rushear B sin tener tiempo de limpiar punto porque ya no sabías que cojones hacer con la ronda.

Por cierto, no lo tomabais enserio, pero ya ha quedado demostrado que Heroic en lan es una puta mierda. A ese equipo el COVID le ha dado la vida, en cuanto vuelva a ser todo en lan, se van al top 100 con Isurus.

3 1 respuesta
Enanoasesino

#4026 Eso esta claro, mi opinión es que nos va a tocar ganar 1 BO3 100% si queremos estar en el Major, pero si no es el caso lo disfrutare, y encima seguramente nos salga mejor partido vs Nip sin ninguna presión.

deBurrows

#4026 ahí esta a lo que me refería. Os estáis entregando a lo que hagan los alemanes como si fuese la voluntad de dios y este atendiese al que reza más fuerte.

pezukero

Estamos hablando de que MVRS entre a su primer major. Como si le tengo que dar un masaje en los pies a los de BIG. Se trata de sacarle el máximo a cada 1 de las 4 oportunidades que maneja riders para pasar. A mi personalmente me la pela que se vea como que se está llorando, cuando estén en el Major y le pasen el nepe a equipos top ya nadie se acordará.

4 1 respuesta
Endless

Si gana BIG todos a bailar esto:

deBurrows

#4030

Se trata de sacarle el máximo a cada 1 de las 4 oportunidades que maneja riders para pasar

que maneja Riders, no que manejan los demás y escapa a su control.

paulinho

A las 17.00 me echo una siesta y para cuando me levante quiero tener pegatinas de mopoz y dav1g

6
gonzalocaba

#4027 +100 fue un claro error irse a dar balas a un dust 2 pudiendo jugar de tu a tu en un mapa normal.

2
sONFIL

en q beneficia la victoria de big?

1 respuesta
PHOBOS
paulinho
16
Scavenger19

#4035 la victoria de Big clasifica directamente a Riders al Major, sin necesidad de ganar 1 de los 3 bo3 que tienen que disputar (en caso de perder).

Nepomu

Yo he metido 10 euritos a faze
Karrigan paquete no ganas un major en la vida

MrToMaTo

25
Mystee

Está bien depender de uno mismo, pero si tienes una ventana de emergencia... mejor

1
YankoFarelli

pituuuu q creas un conflicto internacional! :rofl:

2 1 respuesta
Mystee

Esto es como cuando pusieron el himno nacional de riego creo que era de España, casi la lías Pitu xddddddd

Hades13

#4042 Por lo que he hablado con Draulon (y el que me ha pasado la instrumental) debe ser un error bastante común "it's always 50 50 with the german anthem", JAJAJAJAJA. No sé qué cambiará exactamente, pero tiene pinta de ser algo de la letra. Así que le he puesto la versión instrumental y ya xD

BADHAZINTO

Jajajjaa pitu se te está poniendo cara de ir colocado de zyklon B

L

Si eres el Sevilla y aunque dependas de ti para llegar a puestos champions, al Madrid le meten un gol de penalti min 95 injusto tu lo animas sin dudar pq te da esa posibilidad

Si eres Massa en Interlagos, y necesitas Ham no pase del 5 puesto, tu eres mas fan de Glock en esa ultima vuelta que su madre.

Por lo civil y por lo criminal tienes que maximizar tus opciones de Major, si eso pasa pq Astralis gane a Sinners, Big a Faze o Complexity a Heroic, hay que apoyarlos sin dudar

(Habia un pequeña falta y Timo Glock hdp)

2
SARKIX

Estás tú que cuando vayamos full brrrr con nuestra MP9 con pegatinas de mopoz rusheando banana nos vamos a acordar de si se clasificaron al Major porque BIG ganó su partido o porque Riders ganó un BO3.

10
leonsegui

cagon diez, queria ppner a Angela Merkel cagando y no soy capaz

1 respuesta
miwel

A Big le sirve la victoria para algo?

1 respuesta
RusTu

#4048 Ya te lo había arreglado y se veía xD

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS