IEM Fall 2021 - Europe

Yerboth

#4049 para nada y Faze se juega entrar al Major xD

RusTu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15 2 respuestas
paulinho

#4052 Deben estar flipando los de BIG, para que luego digan que en España vemos CS cuatro gatos XD

leonsegui

Gracias Rustu #4052 No me lo puedo creer XDDDDDDD que grandes son algunos jajajaja

RusTu

Se está desmadrando esto xD

1
Hades13

Vendo la camiseta oficial de BIG
La puja empieza en 10.000€

15 2 respuestas
leonsegui

#4056 has sido tu? XDDDD cabronazo que buena

1 respuesta
re4q

#4056 Tu coña se esta yendo de las manos XDDDDD

Hades13

#4057 Joder, es la camiseta del vídeo jaajaj
Me pidieron el logo pero no sabía para qué xD

1 respuesta
leonsegui

#4059 no lo habia visto, que grande joder xD te ha faltado la pinta en la mano recién despertado

ThisIsNas

@piqven abortamos el plan sausoL. Hay que fichar al CM de BIG pida lo que pida

1 1 respuesta
Hades13

#4061 Yo estoy esperando a que el de Riders aproveche las interacciones free con todo esto. Pero nada xd

La verdad que se han lucido los de BIG hahahaha

14
Davidm15

En el caso que ganase Big, Riders tendria asegurado el MAJOR?

2 respuestas
L

#4063 Si

Hades13

#4063 Riders, Fiend y Copenhagen.
Ahora mismo hay tres escenas camino a las oficinas de BIG por si no ganan.

1 1 respuesta
House-
3 1 respuesta
MrToMaTo

#4065 Y ENCE también, no?

1 respuesta
arietejugon

#4021 yo estoy muy mayor para tener 20 infartos durante los partidos de Riders. Prefiero que gane BIG y luego sufrir pero menos.

6
Hades13

#4067 Ah, pues sí. Supongo, vamos

paulinho

Esto no me lo esperaba jajajaja

1 1 respuesta
sperants

#4070 A mi parecer tanto resett como rachel tienen razon

1
Pulgar

Me comentan ambos que no disfruto de la situación. Ver para creer.

3 respuestas
paulinho

#4072 Pienso que les ha jodido palabras que has utilizado como 'suplicar', pero sin más, tampoco es para tanto ni lo que tu has dicho previamente ni lo que te han contestado ellos.

1 respuesta
Dempsey

Yo estoy en el barco de Pulgago…se esta yendo de madre lo de BIG. Parecemos unos malazos que vamos a perder 0-2 sin competir los tres proximos partidos. Es de equipo pequeño tanta cosa.

Pero me he reido con el video de pitu y lo del logo jaja

1 respuesta
paulinho

#4074 Es que somos un equipo pequeño xD parece que jugamos el Major cada año y probablemente nunca nos veamos en otra así. Apoyar hoy a BIG no es pensar que vamos a perder seguro los 3 partidos pero coño, si podemos entrar al Major hoy mucho mejor.

Y el bombo en redes nos viene bien a TODOS, a Movistar, a BIG, al CS:GO, esto antes que nada debe ser un puto show.

4
Endless

#4073 correcto

Mubris

Está claro que hay una fina línea entre el cachondeo y que parezca que si ganan les debemos todo pero para mí no se ha sobrepasado.

1
x1gorzz

Pulga pone "Opinion impopular". La opinión resulta ser impopular y no lo entiende.

Ver para creer.

2
Jbc1230

Con lo fácil que es decir dale syrson dale

deBurrows

#4072 tranquilo, a mopoz también le deben considerar un viejo amargado tras el tweet que ha compartido #4066. Si no te unes a la clownfiesta de los creadores de contenido es lo que hay, parece que está mal visto querer centrarse en lo que uno puede hacer y no pensar en lo que hagan los demás. Con tanto meme y tanta interacción en las redes sociales la gente no se da cuenta que si luego resulta que BIG no gana, han estado perdiendo el tiempo y preocupándose de algo que deberían haber empleado en algo más productivo de cara a los desafíos que hay por delante. Pero lo más importante son los memes y luego ya ganar tus partidos es secundario.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS