IEM Fall 2021 - Europe

Nepomu

Dale syrson dale

1
Mystee

Graphic design is my passion

7 1 respuesta
L

#4082 Tio recorta ni que sea la cabeza con un ovalo y pegala bien xD

Yerboth

#4080 pero de qué hablas. Que puedo hacer yo más productivo para que Riders gane el jueves? Que puede hacer Pitu más productivo para que Riders gane el jueves?

Joder para una mañana buena que estamos teniendo de memes y buen rollo entre clubs sois tan amargados que ni de eso podéis disfrutar.

Pues nada soltad el móvil hasta el jueves y no nos amargueis a los demás.

1 respuesta
paulinho

#4080 Si, seguro que no están entrenando y centrándose en sus próximos rivales por lo de BIG de twitter xDDD Algunos estáis amargadísimos la virgen, la secta del sintrom.

1
Pulgar

Voy a resumir lo que quiero decir para no hacer mas leña del arbol caído.

Si sois de fútbol y os jugais la liga, que preferis? que la liga la ganes en el partido que juega el 2º? o celebrando en el campo tras ganar? Solo eso. Lo demás han sido los nervios.

1 6 respuestas
RusTu

#4086 Siendo del Barça...

4 1 respuesta
Mystee

Hay que ganar, y que mejor que tener mas de una oportunidad para lograrlo

paulinho

#4086 Por preferir prefiero ganarle a NIP, pero quien me asegura la victoria?

Y aun que gane BIG hoy, Riders irá a tope en los playoffs, que aparte de dar puntos RMR, el torneo es una puta IEM.

2
Mubris
1 respuesta
L

#4086 Como Culé perder la liga en el campo contra el atleti hubiera preferido que se ganase en la jornada anterior en el campo del Leganes. Depender de ti mismo es cojonudo pero prefiero ir sobre seguro la vdd. Todo el mundo recordaria que ganamos la Liga y no el como

2
deBurrows

#4084 Puedes comentar aquí que nos vamos a merendar a NIP. Puedes meter todos los memes que quieras de Riders ganando a NiP o a cualquiera de los rivales con los que se va a enfrentar Riders. Pero está visto que os parece mucho más divertido que otros te clasifiquen por ti.

2 respuestas
Hum

#4086 El problema es que no somos de ganar ligas. Para una oportunidad caída del cielo, yo me conformo con llegar al Major sin jugar. Así lo veo.

Yerboth

#4086 si todos te hemos entendido Pulga y estoy contigo en que el subidón que nos daría ver a Riders entrar en un Major ganando a NIP (o a quien sea) será mayor que si es con una victoria de BIG.

Pero también entended que existe esa posibilidad y se comenta y se hacen bromas sobre ella. Sea como sea estamos todos en el mismo barco y el jueves vamos a apoyar a los chavales a muerte, se jueguen el Major o el regalo de la caja de cereales.

3
x1gorzz

Madre mia que rayaos que sois.

De verdad no os da mas vidilla ir con un equipo a full y vivir el partido queriendo que gane ese equipo?
Hoy somos todos de Big y punto. Ni miedo ni pollas.

Esto es como cuando tu ya estas en la final del mundial del 2010 y la otra semifinal es holanda brasil. Pues coño vas con holanda que no ha ganado una final en su puta vida.

Si resulta que finalmente gana faze pues se lucha igualmente pero joder en un momento de celebracion a mi tambien me parece de amargado tener que poner a la gente los pies en el suelo.

Dale Syrson dale

2
Inhigo_

@Pulgar Como por tus mensajes en twitter, ahora a Rachel le de por no subir más stories o apenas subirlas estás sentenciado... 😣🤨

Pd: Yo creo que fue un malentendido sin importancia...

Yerboth

#4092 filtra mis post por favor, si también he estado haciendo coñas con NIP, con CoL y con todos los rivales de Riders, pero coño hoy Riders no puede hacer nada y la posibilidad está ahí, no veo que haya nada contraproductivo en comentarlo y hacer memes del asunto. Mañana llegarán los memes de NIP

1
Nepomu

Dale syrson dale
Dale tabsen dale
Dale k1to dale
Dale gade(guapetón) dale
Dale tizian dale

Mystee

Hoy toca speech en la hora Pulgaga, con música de piano de fondo xdd

1
Geor

#4072 ya sabes lo de la mujer del César

paulinho

#4092 Pues haz tu los memes de Riders ganando a NIP y deja que cada uno se divierta como le salga de los cojones.

D

A mi me parece que pulgago es un visionario. Crea el debate para reventar las cifras con la hora pulgaga de esta tarde. Marketing de primera.
Edit:Por cierto, a las 16:00.

2 respuestas
Pep00rz

#4087 Mítico.

L

Poco se habla de la redención de Kito hoy. Durante mucho tiempo ha jodido a Riders en qualys con los de epsilon y cia y hoy nos puede dar el pase al Major

1
Pulgar

#4102 no, a las 16h.

1
Yerboth

#4102 a las 16:00 hoy y la previa de mañana también

pezukero

Parece que se nos olvida como todos eramos Astralis cuando jugó contra sinners para que MVRS pudiera acceder al tiebreak para playoffs.

Se os está yendo la cabeza con esto xd

6
Nepomu

#4090 entre más comunicación últimamente y esto parece que se van haciendo mejor las cosas

BADHAZINTO

Os dejo por aquí para que habléis chicos!

@SoKeRt @Pulgar

2 1 respuesta
Geor

A hostias apuesto por @sokert

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS