IEM Fall 2021 - Europe

okekataP

#420 hemos visto plantarle cara a faze y ganarle a mouse en el road to rio hace relativamente poco, que quieres que te diga ver un puto dust 2 contra esta gente no me deja para nada satisfecho

1 respuesta
palickpre

Algunos por aqui parece que vivais en una burbuja macho

Nepomu

la de gilipolleces que estoy leyendo
se han ganado 10 rondas(si no fuera por un par de forzadas contra las que se perdió hubiese estado mucho más igualado) y se ha competido relativamente bien contra un equipo que es top 5 del mundo, y uno de los favoritos a ganar el torneo
macho que hace un mes y medio no le ganaban ni a gamer legion

1
Kirindae

#447

pezukero

Pues yo creo que jugar el único mapa que nunca juegas vs heroic en una iem fall el partido de tu estreno es literalmente quitarte todos los miedos de golpe y echarle un par de pelotas, aunque no sea lo acertado.

6
mavericko19

La ronda de la deagle de cadiaN en medio les ha dado medio partido. Aún así, buena imagen de Riders. A seguir creciendo.

1 respuesta
paulinho

#451 ah bueno, si le ganaron a faze y a mouse (equipos notablemente peores que Heroic) hace 2 años con jugadores totalmente distintos quitando mopoz y alex, es un fracaso perder 16-10 contra Heroic xD

1 1 respuesta
xKhristianx

igual juegan otro mapa y no llegan a doble digitos , que la diferencia entre equipos es enorme .

1 respuesta
naked23

#420 "en la vida"

Pues a ver, que yo recuerde partidos contra
Gambit
Faze
Big
Cloud9
North
G2
Mouseports
Godsent
...

2 respuestas
palickpre

#456 Y algunos quieren hacer creer que eso es throw de riders, cuando ha sido jugadón en realidad.

antofi

Perdiendo las 2 de pipas y un par de ecos, y 16-10. Lástima

1
naked23

#458 Pero joder, vienes "al torneo", en lan y que menos que confiar en lo que juegas bien y dar el máximo. Los experimentos con gaseosa en face it a las 4 de la mañana.

okekataP

#457 que fracaso tio? yo dije que no me deja satisfecho simplente xD menudas peliculas os montais, que alomejor en otro mapa les hubieran metido tula pero me hubiera gustado ver algo trabajado más alla de estas "apuestas" que se hizo tu colega balde

Saffron

No creo ni que haya sido buena ni mala decisión, el resultado/diferencia de nivel hubiese sido parecido en los otros bans de Riders.

No es logro 10 rondas btw

BADHAZINTO

Celebrando meterle 10 rondas a Heroic, cuando Heroic en lan no son ni top 50 del mundo.

11 3 respuestas
Tethics

pues yo creo que el planteamiento ha estado bien. 16-10 y perdiendo las 2 pipas con sus correspondientes siguientes rondas. Si hubieran ganado 1 o no se hubieran comido 1 de las ecos esto habria estado alrededor de 16-13 o asi, asi que para estar jugando contra un top 5 es bastante buen resultado/planteamiento

rencore_

#459 Claro, y todo eso desde casa con la Coca Cola al lado. mopoz y alex no han pisado una lan así en su vida, no te cuento los otros 3. Disfrutad y dejad que disfruten, que algunos vivís amargados delante de la pantalla de un ordenador.

1
Pulgar

#465 de hecho sufrirían con los cobras.

1
naked23

#465 Que troll eres xD

A refrezh no le tiembla la mano si no está frente a frente y contra un tier 1 xD

A ver Sausol si da buen nivel.

ThisIsNas

Clip premonitorio
"Dust2? Imposible"

4 1 respuesta
paulinho

A todo esto, coldzera palmando contra unos 'nonamers' y sin la excusa de la Coca-Cola

naked23

"si metemos las 2 de pistolas, no nos meten forzadas y uno se hace 30 pepos ganamos el partido..."

Claro no te jode, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pero aquí valen todas las rondas, las de pistolas, las que ganas de milagro, las que te ganan de milagro. Reducir al "si hubiera pasado esto en vez de esto", es de perdedores.

1 respuesta
RomanAbrazos

Cuando creeis que habra que empezar a hablar de esto tmb, no lo digo por este partido eh, simplemente lo dejo caer

2 respuestas
paulinho

#472 Pues lo que son, baja de la nube que son top6 y Riders top45, la realidad es esta, bastante se ha hecho. A seguir trabajando.

palickpre

#473 Que si pesado, que ya te vimos

2 1 respuesta
naked23

#470

Alex: ¿Jugar Dust 2? No lo tocamos. Imposible, imposible.
Galder: ¿¿¿Imposible??? Sujétame el cubata.

5
horvathzeros

#465 porque no se ha jugado a full (aunque lo hayan intentado, no han estado a su nivel top), cuando a ellos sí se les ha visto más entonados.

Ka1serS

#459 Ostia cabron que el unico que en ese momento se acercaba al nivel de Heroic era Big y nos hicieron un hijo en inferno xd

Yerboth

Sinners ha ganado a CoL

daniduran21

#473 se pierde un partido vs el top 6 del mundo, y de nuevo salen los de -dav1g, que pesaos de verdad

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS