IEM Fall 2021 - Europe

J

#5460 siempre hacen falta remeros, la polla de mopoz cada vez es más grande y cuesta más mover el barco

3
varisnikov9

#5162 cabrón se ganó inferno que más querías, me fui y no pude gafar el nuke :(

Unforgiven

Pues muy bien, hoy no he podido ver el final, pero están plantando le cara al tier 1, muy contento y muy orgulloso, pase lo que pase, no se les puede pedir más, MUY BIEN Y A SEGUIR MEJORANDO.

j0aZ

Pecheando contra estos equipos, qué puto cambio en unos pocos meses. Felicidades al roster y a todo el equipo que les rodea, están haciendo historia.

Mystee

El mayor inconveniente de que PGL tenga que hacer TI y el major en literalmente un mes es que el talent va a estar en Rumania y no en Suecia porque no pueden llevar todo a tiempo, va a ser raro de cojones

paulinho

Solo quiero que se clasifiquen al Major para ver la reacción de Deathz

spoiler

Y pensábamos que a Alex no le gustaban las redes ni era muy expresivo, al lado de Raulito parece el xokas

12
TigerT-

Pues nos toca contra CPH, viendo las opciones, casi me parece el rival más difícil. Ayer jugaron realmente bien contra Vitality

1 respuesta
Yerboth

#5467 bueno vamos a pensar que más difícil era NIP y no faltó tanto para ganarles su mejor mapa

1 respuesta
TigerT-

#5468 A día de hoy, Vitality está por encima de NIP

1 respuesta
j0aZ

Y a día de ayer, también, pero habla de CPH.

Yerboth

#5469 claro por eso, es que la otra opción era jugar contra Vitality, bienvenidos sean CPH xD

1
Hugotei

Plopski ha dicho que han jugado realmente bien, la verdad que ojalá esto les haga ver que pueden pelear con los Tier 1 y asentarse como Tier 2, esperemos que esto sirva como motivación y no como relajación.

carl0sV

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un partido... Mi puta vida que crema de bo3 jugamos.

@catxy la pasamos chévere ayer ehhh .... Bien de audios e insultos variados al saco de LNZ hahahaha

PD. Repasar mis últimos comentarios en este ilo es como levantarte de una resaca terrible y acordarte que le escribiste a tu ex con toda la toronza volviendo a casa, magnífico.

20 2 respuestas
Catxy

#5473 tin tin tin tin tin tin tin tin
Eres un grande!

1
horvathzeros

#5473 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-fall-2021-europe-678071?u=carl0sV la buena montaña rusa, si lo viviste así estos días que sepas que me das mucha envidia jajaj

5 7 respuestas
Fredsao

Partido contra CF del pasado 3 de septiembre:

  1. Movistar Riders removed Ancient
  2. Copenhagen Flames removed Inferno
  3. Movistar Riders picked Nuke
  4. Copenhagen Flames picked Vertigo
  5. Movistar Riders removed Mirage
  6. Copenhagen Flames removed Dust2
  7. Overpass was left over

El primer partido ellos lo jugaron con el coach y se ganó el Nuke bien, pero en el Vertigo nos ganaron y en el Overpass nos apalizaron.

Veo todavía más difícil los bans esta vez, porque ellos han demostrado tener un Dust II mucho más digo que Riders y no les importaría jugársela en ese mapa. Yo creo que ahí casi no tendríamos opciones.

Preveo un Ancient para ellos, un Nuke para nosotros, y de decider creo que si son listos los daneses nos elegirán otra vez el Overpass, porque el Vertigo de Riders es mucho más peligroso.

Creo que todo pasa por apretar el culo en el Ancient y ganarles 2-0... llegar al tercer mapa me huele a cuerno quemao.

Edit. PD: Recordad que aquí el decider lo elige el que empieza baneando. Es decir será algo así:

  1. Copenhagen Flames removed .........
  2. Movistar Riders removed .......
  3. Copenhagen Flames picked .........
  4. Movistar Riders picked .......
  5. Movistar Riders removed .......
  6. Copenhagen Flames removed ........
  7. .......... was left over
1 respuesta
Geor

#5476 Dos 16-0 sencillitos tbh

palickpre

#5475 Es oro puro jajajajajaja

palickpre

Me cago en dios la conexion de las pelotas que tengo esta mañana

j0aZ

#5475 Es oro puro jajajajajaja

1
Ka1serS

#5475 es oro puro jajajajajaja

Enanoasesino

#5475 es oro puro jajajajajaja

1
okekataP

ajajajajajaj orup oro se #5475

pivecanarias

#5475 puro jajajajajaja es oro

x1gorzz

Deja la droga dracul1n pinxao deformao

Jbc1230

Me cago en dios la conexion de las pelotas que tengo esta mañana

j0aZ

Я срал на Бога соединение шаров, которое у меня сегодня утром

Rustu, смоделируй меня это

1 respuesta
carl0sV

Hahajjahahahhaha os mato cabrones

RusTu

#5487 "Modélame esto" 😂

2 1 respuesta
j0aZ

#5489 ya me he fijado, ya xdd

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS