IEM Fall 2021 - Europe

Pulgar

Si seguimos así vamos a conseguir esa PLAZA DE MAJOR.

10
Narmerr

Aqui no se rebla chavales.

Holdeamos hasta el final!!

Fredsao

Creo que en el nuke nos tenian muy pillao el truco. Han dominado Yard y hampus vs alex no ha salido a nuestro favor. A rezar q gane vitality y lets go

1
horvathzeros

Se ha hecho 2 mapazos, el 3º creo que sí ha habido algo de bajón general, no sé si por nervios, tensión, algo de cansancio mental o por algo que haya hecho el rival que les haya descolocado.

Jugando como en los 2 primeros mapas, se puede ganar a cualquiera. Toca ver el sábado creo. gogo!

Mubris

En el nuke estaban jugando mopoz y dav1g, los demás estaban muy fuera la primera mitad del partido.

1
1 comentario moderado
Inhigo_

HAJAJAJA Copenhagen Flames se ha querido pasar de listo y Vitallity les ha pickeado Dust 2, su instaban hajajaaj ALLEZ les bleus

3 respuestas
naked23

#5437 Si lo han dejado abierto es porque lo han preparado, porque Vitality solo tiene un 24% a ver si te piensas que son tontos los daneses xD

I

#5437 sabiendo como es hooxi se lo han preparado como animales porque este tío no deja las cosas al azar sin tenerlo preparado

Scavenger19

Han jugado genial. Una pena el Ancient porque lo pudieron haber ganado perfectamente.

Jugando así, ganan seguro una de las 2 oportunidades que tienen.

DSanchez97

Que ha dicho Hampus de Mopoz al terminar el partido?

1 respuesta
LeHater

Yo no tengo tan claro que se le gane a Copenhagen Flames, creo que pasa más por ganar el último contra Fiend o Ence (ojalá los primeros)

1
Yerboth

#5441 que tiene muy buen nivel individual y saca rondas

-Kush

#5437 la del ajedrecista

Karlsson

Así, si van por buen camino, me han gustado mucho, así si coño, y el calvo tb, que yo era el primero en echarlo y mandarlo a la mierda y me ha callado la boca, así con dos cojones!

Una Mahou para el calvo

RusTu

#5419 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-masters-espana-temporada-10-677359

mavericko19

shox se ha pasado con el vinacho francés hoy.

B

No tengo ninguna duda que el equipo va a estar en el major.

1
B

Se ha perdido, pero si se pierde compitiendo de esta forma siempre y contra estos equipos a mí me vale y aún pienso que estarán en el Major. Vamos joder.

Ka1serS

Miedo me da que se enfrenten a los flames, el puto javi va volando

Nepomu

Vaya orillated de Copenhague

I

Que putada lo de flames no se merecia ese 0-2

1 respuesta
Nepomu

Cph sábado a las 20:15, vamos a por ellos

naked23

#5453 Lo típico, merecían llevarse el Vertigo y han perdido un 4vs2, porque Zywoo y Shox tienen los huevos pelados. Han pagado la novatada. La que le pasa a Riders muchas veces.

Eso si, el Javi arranca cabezas que da gusto.

1 1 respuesta
Lovexperienc

Que cerca lo hemos tenido, ahora a remar VS CPH

I

#5455 totalmente esos dos cabrones están acostumbrados a esas situación.
A mi es que el estilo que tiene hooxi con sus equipos siempre me gusta verlos y me alegro por Javi porque en sng el tío tenía mapas que lo querías matar de lo perdido que iba y nicodooz depende mucho del día que tenga porque como pille confianza el tío es muy animal

Dempsey

Lo mejor del dia de hoy ha sido los parguelas que ponian por el chat de esl masters que si ganando a gtz ya estaban en el major jaja

1 respuesta
Hades13

#5458 A ver, podemos llamarlos parguelas, o podemos tratarlos con respeto porque seguramente sea gente que ha conocido a Riders gracias a IEM o el competitivo gracias a Riders.

No están las cosas como para despreciar a los nuevos viewers. Y joer, seguramente sean gente de LATAM que no conocen nuestra escena o chavales que se han unido ahora aprovechando el subidón.
Dales un respiro xd

12 1 respuesta
daniduran21

#5459 en el barco cabe mucha gente todavía, no controlamos ni que lleven armas, todos para dentro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS