IEM Fall 2021 - Europe

imanorange

s1mpayus

10 1 respuesta
Inhigo_

Entrevista :

+ANEET @mopozw sois muy grandes, volved a mediavida!!!!!!

3
B

No había saludos cuando se arrastraba por el servidor. Pero me la suda, yo increpé en su día, y hoy me la devuelve después de meter al equipo en el Major. Una por otra, sigue callando bocas Masanet, yo encantado de envainarla.

3
carl0sV

#6194 ha sido un diaaaaaaa inolvidableeeeeeeeeeeeeee gracias a todosssss

Gaven

Poco se habla de MOPOZ, un chico que supo empezar desde abajo, adaptándose a 20 rosters diferentes, ser uno de los jugadores más regulares del país y ahora jugando un Major con un roster full español.

Yo ya era fan del Mopinaz pero ahora a tope con él.

Enhorabuena <3

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#6209 El meme puede estar mas o menos claro. Pero que con la repercusion que tiene hoy dia, y el hate que se ha llevado, dedique unas palabras mencionando a Riders y con las palabras MAJOR DE CSGO en ellas no es mas que bueno para todos nosotros.

1 2 respuestas
horvathzeros

Alegra mucho esto, que la gente vea que en España hay nivel para estas cosas. Y no, no solo hay estos 5 jugadores, hay más capaces de ello y habrá más si se hacen competiciones normales para todo tipo de gente.

Creo que se ha demostrado que lo que faltaba era la sinergia, un gamesense más unido entre los jugadores y esta gente la ha tenido, se han alineado muchas cosas para que estos 5 se juntarán. Han tirado con todo y han logrado el objetivo top, ahora habrá que definir un nuevo objetivo.

Ahora intentad disfrutarlo y punto.

1
DjDeeivid

Grande mixwell! Super equipo español!! Ah no espera.. enga pa el Valorant crack.

solrac_91

#6208 Si, lo he puesto por que me ha hecho gracia el hecho en si , pero es espectacular que no haya jugado una intermediate o advanced y se cuela en un Major, simplemente brutal

Scavenger19

#6211 Me acuerdo hace 2-3 meses que muchos se me tiraron encima cuando dije que Sunpayus era el jugador de España que a mayor nivel habia llegado en core español, en toda la historia de CSGO. El mejor.

2
L

Hoy es día para no tener discusiones. Que puta felicidad. Me ha parecido espectacular el juego de riders toda la lan.

Quedan entradas para el major? pregunta seria.

1
deBurrows

#6215 Se habla cada día de mopoz.

1 respuesta
paulinho

#6216 Lo que me extraña del twit de mixwell es que no incluya la palabra 'Valorant' por el SEO, así no ayuda macho.

1
FriK0

Go riders!

opurdyg_c664

#6178 sí, dando vergüenza ajena

1
Hugotei

No entiendo las palabras para Mixwell la verdad, el tio lo intentó y no pudo ser y ahora se forra en Valorant y aún por encima se acuerda de sus ex compañeros, la verdad que no entiendo el hate...

3 3 respuestas
N3mex

A Copenhagen Flames les queda un BO3 más para poder entrar en la major, ¿no?

3 respuestas
Diaazz

#6227 Si

Scavenger19

#6227 Exacto.

susto93

#6226 El nivel de amargados que hay en este foro es brutal, encima un jugador les devuelve parte de la mierda recibida y aun salen como víctimas llorando, lamentable.

8
Amne_cs

Tenemos más puntos RMR que Heroic, Mouz y Faze. VAMOS

opurdyg_c664

#6216 hace poco te explicó que hay que ser bienqueda en las rrss, lo que pasa que aquí ya lo conocemos todos xd

1 respuesta
Pulgar
1
Gaven

#6222 es una forma de hablar

paulinho

#6226 Pues menos mal que no lo intentó del todo y no peinaron a mopoz como él quería. Hoy día mopolino es el mejor jugador español de la historia de CS.

1 respuesta
Ka1serS

#6227 Espero que se clasifiquen quiero pegatas del javi

jazcona

Vamossssssss! Grandes chavales! Momento historico del CS nacional!

McJoel

Cuando decian blade al carrer , no os leo a esos comunicadores futuristas

3
YankoFarelli

Ooooooh...

..ooooooo9o9looooo

KaKaLoXn1

#6232 Si a mi me da igual que sea bienqueda o no. Yo me limito a ver que gente como Mixwell o Ibai interaccione en algo asi con la repercusion que tienen hoy dia no es mas que bueno para la escena de CSGO en España.

2

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS