IEM Fall 2021 - Europe

j0aZ

Por fin, me cago en la hostia puta. Felicidades a todos: jugadores, club, fans, y escena. Ya era hora hostiaputa!

pezukero

Y mañana partidazo vs G2 a disfrutarlo sin presiones!!

1
B

Ahora que ya tenemos a los nuestros en el Major espero que CPH consiga la clasificación, me parece admirable lo que hace esa organización reinventándose cada poquísimo tiempo.

7 1 respuesta
paulinho

#6333 A mi como equipo me gusta más CPH, pero los daneses ya tienen 2 equipos en el Major, me alegraría más que Bulgaria también tuviese su equipo. Y para los intereses de Riders mejor que gane Fiend, que CPH sería un rival más duro en el Major.

Mystee

Cualquiera de los dos estaría genial, son dos equipos de qualis abiertos de pegarse con 1500 equipos, yo quiero ver a los búlgaros por fin en un major que antes nunca podían poner el equipo entero y tenían que ir con stand-in por un VAC

Lovexperienc

Me he perdido algo ;)?

1 respuesta
Mystee

#6336 Si, EG va a ganar el pick de EXTREMUM salvo sorpresa xD

1 1 respuesta
Lovexperienc

#6337 Justo lo que necesitaba leer xD fuck extremium ,les odio tanto o más que gen g

Mystee

Tu pero que borrachera es esta? el partido para el spot del major ok, a las 13:00, el de Riders a las 16:15 bueno..., la gran final a las 17:00 y el tercer puesto a las 19:15

Que clase de ser hasta arriba de todas las drogas del mercado ha puesto esos horarios? xddd

B

Nadie se acuerda de XANTARES ahora mismo? jaaaaaajajajajaja el super team turco iba a ganar la próxima major.

2 respuestas
daniduran21

#6340 a esos también nos los pasamos por la piedra en el closed jiji

Mystee

Ay stanis xddddddddddd

1 respuesta
B

No sabía que iba a 1 de vida. En estos torneos no saben el daño que hacen al morir más allá de lo que puedan deducir en el duelo y en este caso no sabía si le había dado ni una bala en el wallbang. tenía que haber intentado sacar algo de info antes y no jugársela a pillarlo en algún ángulo o tirarse el ninja pero bueno... todo se ve muy fácil en el stream. Eso si, conforme haces el kill de apartamentos y con el tiempo que quedaba tirar la piña era algo que debería haber hecho 100% porque el T o plantaba o perdía la ronda y lo iba a pillar agachado si o si y son 30-40 de daño seguros.

#6342 como ha dicho pulgago en el llamas, viendo el nivel de NA y SA ahora mismo y los equipos que se están clasificando, si Riders sigue jugando como hasta ahora y tienen suerte en las primeras fases podrían dar más de una sorpresa. Porque ahora mismo pillan a este EG tan despistado y fallón y les pasan el rodillo y son top3 de NA.

1 respuesta
-Crusher-

Van fuertes los de Godsent y Liquid la verdad que bastante decepcionante

1
Mystee

#6343 Y FURIA que a mi me convence 0, de hecho el equipo mas sólido de NA ahora mismo es GODSENT, que manda huevos xd

j0aZ

@rustu esto no se merece portada en MV? Venga, joder

1 1 respuesta
horvathzeros

#6346 Lo dices como si dependiera de rustu que saliera. Igual ya lo ha propuesto, que salga o no ya no depende de él.

1 respuesta
Endless

#6340 EL próximo Major

-Crusher-

Hoy último partido para disfrutar ya sin presiones, hoy es día de sacar los mullitos a NiKo

j0aZ

#6347 no lo decía a malas, era más bien una propuesta con una buena cogorza encima xd

Perdone cheñó moderador si se ha sentido ofendido por mis palabros @rustu

1 1 respuesta
RusTu

#6350 Y está bien propuesto, pero no sabría que poner en el cuerpo de la noticia. 🤔

1 2 respuestas
j0aZ

#6351 hagas lo que hagas menciona al Valorant en la última línea, todo sea por el SEO.

No, fuera coñas, tampoco hace falta una crónica del torneo, con poner algo estilo "Riders saca el nepe a pasear por la cara de varios equipazos y se clasifica al primer Major en la historia de esta nuestra comunidad" yo creo que bastaría.

horvathzeros

#6351 Lo dices como si a los admins de la web se la sudara y no quisieran mover un dedo para poner el texto mejor. Tu pones lo que pasa y alguno de los de nick azulito hará algo, siempre que pongas las velas a virgencita de turno

Ka1serS

Quedaria guapisimo solo con el casco pero tampoco es tan feo

4
Diegomarnie

Como seguidor de la escena brasileña, alegría que haya tanto equipo en el Major. Especialmente me alegro por Godsent, tienen un roster de un talento inmenso y era justo que felps capitanease un equipo y que el propio TACO volviese a la primera línea. Me deja mal sabor de boca el pésimo nivel de 00Nation, equipo que con mibr se les veía frescos y con ganas de volver a poner a Brasil en lo más alto.

En Europa queda esa última plaza entre CPH y Fiend. Me alegraría muchísimo por los búlgaros, v1c7oR y bubble llevan grindeando años, la de horas y horas que habrán metido a este juego, no quiero saberlas.

2
palickpre

nunca me acostumbre a ver a v1c7or y dreamer, parecen dos fanboys de cierto lider de cierto pais durante los años 30 y 40

B

Los bulgaros de SKADE parecen chavalitos normales, y los bulgaros de Fiend parecen mafiosos que parten piernas.

1
B

La forma de felicitar de Havu a MR. Son unos cracks.

11 1 respuesta
paulinho

El partido de hoy lo utilizaría para probar cosas como hizo BIG contra FaZe, ellos por ejemplo pickearon Overpass sin jugarlo apenas, es una ocasión especial de probar cosas contra un tier1 en LAN con 0 presión.

1
Ka1serS

Vaya clutch de zyphon.
Este es el que estuvo en el academy de Astralis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS