IEM Fall 2021 - Europe

keygy

#6299 no le pagaban

Yerboth

#6300 básicamente que los haters al final también es gente que está ahí porque si le importara una mierda el equipo no se molestarían ni en meter mierda y que sabe que luego es gente que se traga gustosa sus palabras cuando el equipo consigue un triunfo.

Y bueno que no entra aquí porque aparte de que no tiene tiempo le gusta discutir con gente que conoce y no con randoms que saben quién es el pero él no tiene ni idea

3
B

tiene pinta que mañana vs G2

skela

Increible como aun sigue compitiendo y a buen nivel peña contra la que competia yo hace 15 putos años. Por lo menos estaran cotizando y cobrando bien.

1 respuesta
Inhigo_

#6300

1 respuesta
Mystee

ENCE en la final, yo no entiendo nada xddd

horvathzeros

Qué gusto mañana vs G2, a ver si se rasca otra victoria

Narmerr

Llego ahora a casa y...

JODEEEER QUE GUSTAZOOO!!!

k222

#6304 lo dices por los búlgaros ?

Mariquita kanarion !

Fredsao

Ojalá otro muyo de mopoz a niko

Nepomu

Lo más bonito de este run es como empezó, 13-2 abajo contra havu
Y ahora a jugar el major

1 1 respuesta
daniduran21

Con que un 10% de la gente que ve a Ibai descubriera que le mola el juego y se pusiera a ver cs competitivo se notaria muchísimo.

Endless

#6311 13-0 con un 3vs5 en contra

53 2 respuestas
Mystee

Si esto hace que algun club se lance a meter un equipo de csgo en su organización pues mira eso que nos llevamos

bkrs

#6305

Lo repito aqui:

Hombre pues claro que se le criticaba, no me jodas. Cuando iban dando pena en qualis random y apenas tenian horas jugadas, que quiere? que le mamasemos la polla? xD Si lo hacen bien se dice, si lo hacen mal tambien.

Temas de la gestion desde Riders pues tambien, diran lo que quieran, pero estaba claro que la cagaron trajendose a shokz y larsen cuando era el momento del full spanish team y luego cuando alfinal decides traerte a un tier1 serio de nivel como smooya el resto no acompanya, sea por pocas ganas, no motivacion, mal rollo, lo que sea, pues se critica.

Y al final, el revulsivo lo dan porque se deciden por el core de Iberian Family, algo que desde mediavida se decia ya que se tenia que haber pillado a Sunpa hacia tiempo, por ejemplo. Asi que Masanet deberia haber sido listo y ser consciente de como se veian ciertas cosas desde fuera, que al final los que pillaran las pegatas no seran los ruskis, el 80% de ellas las compraran los users de aqui.

4 1 respuesta
Nepomu

A bueno y el spunj y el l otro que decían que riders era el que se quedaba fuera del major y todo eso venga a mamar

1 1 respuesta
Hades13

#6313 Pero no me cortes la publi de SkinBaron 🌚
Hahahah

Ka1serS

La cosa buena es que Piquer ha dicho que habra noticias sobre el academy

2 1 respuesta
MORUSATO

#6316 verga en cara

1
Mystee

Gla1ve ha sido padre, lo normal es que xyp vea el major desde casa supongo

1 respuesta
Nepomu

#6320 yo quitaría a buzbkji la vd xyp es mucho mejor si quieres optar a algo

Endless

#6318 sin querer ser un aguafiestas, donde esta el talento disponible para una academy? ya lo dije una vez, los jugadores de 14 a 18 que apuntan maneras los tienen casi todos x6tence menos TiN (PreSs y Vaircuss no los cuento, ya que si los han peinado de ahi es que tienen fallos muy gordos), y los de 18 a 20 estan repartidos entre Velox y GTZ.

Que vas a hacer, meter a descartes de x6? hacer un equipo con chavales de 20 años robandoselos a Velox y GTZ a golpe de talonario?

2 respuestas
Ka1serS

#6322 A mi no me preguntes yo solo he dicho lo que ha dicho piquer.
Ademas ni tu ni yo ni piquer sabemos quien habra en la escena ni que va a pasar dentro de un año.

paulinho

#6322 Pues hacer otro proceso de selección como el de x6, coger a otros 5 chavalines desconocidos (requisito menores de 18) y darles la oportunidad de competir. Nadie pediría resultados en un Riders Academy, creo yo.

arietejugon

#6315 bastante de acuerdo.

Y eso que ahora no es el momento de sacar las cosas malas de riders, como tampoco es el momento de que ellos echen mierda sobre MV.

Aqui se ha rageado, a veces en exceso, esto es un foro y el anonimato hace que la gente se pase de la raya.
Pero se han criticado, como tu comentas, cosas que a la larga se ha demostrado que aqui "se tenía razon". El roster internacional con los malardos de shokz y larsen, la poca química y pocas ganas de currar que habia con smooya, la nula comunicación con los aficionados, sobre todo en los malos momentos, los malos timings a la hora de fichar al core de IF a 1 dia de empezar a competir, etc...

1
varisnikov9

#6313 Este lo vi yo, que estaba apunto de desahogarme riéndome del team de la banderita, que capullin era, aunque cuando remontaron flipe a favor.

Ka1serS

Necesito las fotos del media day.

daniduran21

por cierto 9z en el open de la IEM Winter Europa y caen en la 3 ronda vs Finest, shokz con un kd de 2.08 explicándoles que Europa no es SA

1 1 respuesta
Nepomu

#6329 shokz mejor que try ;)

1

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS