IEM Fall 2021 - Europe

B

Si el hate de mediavida ha servido para que alex se enfade y actue de revulsivo por rabia y rencor, habrá que seguir metiéndole mierda para que no decaiga el nivel de sacada de rabo :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Grandes.

Firmado: un hater de dav1g y blade que se ha tragado sus palabras.

16
L

Oye, mañana queremos a G2 no?

2 respuestas
paulinho

#6272 a mi me la suda, como si mañana juega Rachel.

6 1 respuesta
Cambra

@paulinho deja de cambiarte de avatar que me desconcertas

2
N1NEk

#6272 Si gana g2 aseguramos puesto challenger y el partido de mañana lo usamos para muyar a niko

1 respuesta
Ka1serS

#6275 el challenger ya lo tienen asegurado

1 respuesta
Inhigo_

#6273 Hay 20 puntos de diferencia en juego del ESL pro tour, vendrían bien para futuros torneos....

N1NEk

#6276 si gana fiend y mañana nos ganan no

Edito que no estaba contando bien... tienes razón creo

1 respuesta
Ka1serS

#6278 6th
$6,500
1719 RMR Points
Tanto heroic como mouz tienen menos

1 1 respuesta
N1NEk

#6279 cierto cierto

Nmiekax

mañana a ganar otra vez

Endless

6
N1NEk

Poneos guapos que nos está viendo piquer

paulinho

Grande Piquer en su reflexión sobre MediaVida

1
L

totalmente de acuerdo @paulinho

BADHAZINTO

Joder, me lo he perdido todo. Me alegro muchísimo, por fin somos el Vega Squadron del Major.

ALEX gilipollas así sí, a partir de ahora espero que sigas mostrando feedback con el foro que te paga el salario!

15
keygy

creeis que este subidon por el primer equipo español en el major, va a hacer que la escene española se recupere en algun modo? o es un "outlier" y la escena tiene otros problemas que no tienen nada que ver con riders.

1 respuesta
paulinho

#6287 Claro que tiene que ver, ahora depende lo que aprovechemos esta ola de crecimiento crecerá en mayor o menor medida. Es el momento de contactar con Ibai, que se pase a comentar aun que sea el primer partido de Riders en el Major, es el momento de agitar las cosas y intentar meter el Counter en el mainstream español.

2 2 respuestas
susto93

#6288 Ibai sabe de cs?

2 respuestas
keygy

#6288 no se yo si eso funcionaria, hay mucha gente que asocia ibai con el lol/riot y le generaria bastante tirria verlo con derechos de cs.

#6289 la misma que tiene de valorant y le dieron derechos para emitir cierto partido de G2

Ibai da impactos te da igual q tenga conocimientos o no, es el mayor influencer de españa ahora mismo.

paulinho

#6289 la pregunta es, importa que sepa? si gracias a eso los partidos de Riders pasan a tener más audiencia a largo plazo bienvenido sea.

2 respuestas
keygy

#6291 depende de lo que se quiera conseguir con el streamer, si se quiere conseguir impactos y visibilidad, y atraer publico no importa.

k222

Teni claro al menos lo creía fehacientemente que el 7 puesto nos lo llevábamos vs fiend (por el juego mostrado en estos últimos días ), lo que no esperaba era ganar a CPH y mucho menoan con la consistencia y apisonadora del mapa de ancient.

Felicidades MR, habéis hecho historia!!!

Me habéis alegrado la semana y día que llevaba !

N1NEk

#6291 Si depende de mí prefiero disfrutar con los que se lo han ganado sin "añadidos".... llámame clasista o carcas pero me quedo con los que están, lo de los números de viewers es una farsa si al siguiente partido no ha hecho efecto llamada que es lo más probable que ocurra..

1 1 respuesta
Ka1serS

gordardo99: porque en parte lo son, con suerte habra 1 o2 españoles mejores que 9z

paulinho

#6294 hombre díselo al Valorant si los influencers hacen efecto llamada o no. Hay que aprovechar el tirón.

Que esta muy guay decir que nosotros estabamos aquí apoyando desde antes de Cristo, pero los jugadores y la escena no comen del aire.

1 respuesta
N1NEk

#6296 Valorant tiene números por riot.... poco valorant comenta ibai o nada

1 respuesta
paulinho

#6297 Los días de salida estaba a full con ello, de hecho Mixwell tiene los viewers que tiene gracias a Ibai, y hace poco retransmitió también un G2 contra el equipo del Kun creo. No sois conscientes de la gente que mueve el gordo tetón.

1 respuesta
N1NEk

#6298 Porque es de riot y le pagaban por que jugase valorant....Lo de mixwell es diferente

1 respuesta
Karlsson

Alguien podría poner que ha dicho piqver?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS