IEM Fall 2021 - Europe

-Crusher-

Vaya tembleque que tiene dav1g disparando

1 respuesta
ruk0style

#6421 No tiene que ser fácil jugar contra esta gente y menos presencial, parkinson tendría yo.

RusTu

Le ha faltado ponerle una nota en la espalda al otro xD

1
LeHater

Lo he dicho antes y lo mantengo, el día que Dav1g deje de mirar 15 ángulos a la vez y se centre en un spot en concreto será el top 1 HLTV

n4guet

menudos baiters estan hechos en g2... parecen el chelsea de mourinho o la grecia de la eurocopa

L

Hunter destrozando y Niko jugando bien. Y encima nuestro mirage tiene bastantes lagunas. A ver el vértigo

pezukero

G2 en vertigo hace tiempo eran bastante buenos no?

susto93

Los primos han destrozado a Riders, aun así he visto buen nivel en general, los postplants han sido buenos.

Fredsao

Este mirage con smooya se ganaba

Endless

Este mirage con dragunov se ganaba

1
RusTu

Este mirage con Gento se perdía.

paulinho

Este Mirage con Franco no pasaba

Enanoasesino

Este Mirage con Juanito se remontaba

Dempsey

Es normal que Mirage este aun tan flojo. Pero los otros cinco mapas los tienen muy bien para el poco tiempo que llevan. Eso nunca paso en Riders

Nepomu

Bueno no está mal probar cosas y darle rodaje a mirage que vendrá bien más adelante, hay que controlar un 5 mapa a buen nivel ( overpass o mirage) de cara al futuro

-Crusher-

Sunpayus T1

MrToMaTo

Bueno, pues x9nium me acaba de llamar ignorante por no pensar que Riders es tier 1. Después estas mierdas calan en la gente y al segundo partido que pierden contra unos pacos ya se van pidiendo disbands de forma no irónica. En fin...

1 respuesta
precu

Y el personaje este llamando ingorantes a los que no creen que movistar es un t1? pero como la esl permite esta mierda?

paulinho

#6437 se le ha ido la pinza, que por jugar un Major son tier1 dice, entonces Tyloo, Sharks, CPH Flames etc tb?

enFas1sS

Pero lo peor es que ha dicho T1 establecido, y luego ha dicho que no eran T1 establecido pero esta en T1 por estar en el major xdd

Nepomu

Decir que son T1 por un torneo de verdad vaya payasos

RusTu

Ojalá estuviesen en el T1 establecidos. Lo bien que nos vendría a todos.

Aguiluxo

Tier 1.5

-Crusher-

Que se diga que Riders es T1 por un torneo bueno es de tener pocas luces, entiendo el subidón general que hay por haber entrado al major y todo pero no se sostiene ese argumento, se necesita mostrar consistencia durante almenos unos meses a este nivel para que ya se te considere que has subido un Tier, ahora mismo para mi están por consolidarse como T2 alto que sería ese top20-15 y ya apartir de ahí seguir mejorando y ya veremos en un tiempo que nos muestran.

1
HALAMADRID

Tier 1 no.

De los mejores en Tier 2? Si.

Aguiluxo

Están onfire, hay que aprovechar

B

Tier 2, que venimos de tier 3 gente, paso a paso.

TigerT-

Cambia la cosa de tier 1 a tier 2 xD.

paulinho

Para mi ahora son T2 y si llegan a ser T2 establecido pueden darse con un canto en los dientes

susto93

Vosotros dicutiendo memeces y Riders metiendo un 7-0 a G2.

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS