IEM Fall 2021 - Europe

Ka1serS

#2221 bueno tienes que sumar a Sinners y que FPX yo creo que rascara algo, lo primero es entrar en PO y ya después ver quién ha entrado

1 respuesta
Cambra

Grande Riders! Me alegra un monton el que los que llevamos tiempo viendole podamos disfrutar al fin de algo asi. Es una tremenda locura pensandolo hace menos de dos meses.

Por otro lado, tengo miedito del partido de mañana. Por el nivel mostrado hasta ahora a priori ya no somos el underdog. Espero que esto no les pese y que salgan exactamente igual. Se esta demostrando que cualquier anos puede ganar.

paulinho

Mañana no será un partido fácil eh, va a tocar sufrir como perros, Endpoint nos tiene pillada la medida.

Ellos no se juegan nada, quedan últimos seguro, pero no creo que salgan a jugar peor por ello. De hecho les puede beneficiar jugar con 0 presión.

1 2 respuestas
MGomez

Dónde se puede ver la entrevista post-partido de mopoz?

1 respuesta
Cambra

#2254 VOD de Esl, echas para atras y lo tienes.

#2253 Totalmente de acuerdo, ahi esta mi mayor temor... Pase lo que pase y despues de lo que estan consiguiendo no me sentiria decepcionado. Es un Bo1 y como se te embarre te puede ganar cualquiera.

Unforgiven

Bueno a pesar de que hay posibilidades de pasar ellos ya han hecho un gran torneo vs equipos superiores y tienen que salir sin presión, igual que contra Astralis perdieron y podían haber ganado, estos dos partidos los han ganado por la mínima y también podían haberlos perdido. De todos modos pase lo que pase GG, no se les puede pedir más.

Dempsey

Endpont jugara sin presion pero Riders tambien deberia porque ya han hecho un torneo sobresaliente . Que salga a diafrutar haciendo su juego y listo

B

Mad lions gana también

arietejugon

El antiguo riders mañana perdería 100%. Como decis, ellos van con 0 presion, se les da bien riders, Riders tiene TODA la presion y estan posiblemente ante el partido mas importante de su vida, y como se pongan por detras me da mucho miedo.

PD: que conste que no lo digo en plan oportunista, pero viendo el nivel de Riders veo un error el veto contra Heroic.

1 respuesta
Nepomu

#2251 si fpx pierde hoy creo que están medio fuera ya

Yerboth

#2259 sigue con el contragafe por favor, te queremos

1 1 respuesta
arietejugon

#2261 jajaja mañana hare mi ritual de rigor, con mis 20 euritos en bet incluidos en contra.

3
B

Para los que decían que Riders tiene que saber cual es su sitio y toda esa mierda cuando dije que me parecía horrible que afrontaran el partido de Heroic con mentalidad de equipo pequeño y que eso no te lleva más que a ser siempre un grupo mediocre: que se miren la entrevista post-partido de Mopoz donde él mismo dice claramente que querían jugar contra Sinners de tu a tu, con dos cojones en su mejor mapa y plantarles cara sin ningún miedo. Me da que al coach le ha caído una pequeña reprimenda por parte del core del equipo en ese sentido.
Que empiece a confiar en sus jugadores y en sus posibilidades en lugar de ir pensando en subterfugios y triquiñuelas que no llevan a nada. Hoy, solo con esa entrevista, mopoz ha dejado claro que no tienen miedo a jugarle a nadie y que darán la cara contra cualquier en cualquier mapa. Me ha encantado oir eso. Me la suda si ganan o pierden si se dejan los cojones sin medianías ni parafernalias.

Por otro lado, no puedo evitar pensar en todos los que decían que sin smooya haciendo el carrito iban a comerse un mojón. En esa misma entrevista ha dejado claro que un ambiente calmado es importantísimo. Que si se pierde no hace falta volverse loco, que si les cae un palizón siguen trabajando sin hundirse, que no se hacen comentarios de mierda en medio de los partidos... Jugar con este roster para mopoz tiene que ser la noche y el día sin un guiri que te martillee a cada ronda los errores o que interfiera en el trabajo del IGL. Lo importante que es el buen ambiente y la compenetración y mucha gente de este foro poniéndolo por debajo del rating de smooya. Por algo no lo quieren en ningún equipo, ganas firepower, pierdes en todas las demás facetas. Aunque hay que reconocer que todos han dado un paso adelante en nivel individual ganando duelos y pegando balas, se nota la ludada y el estado de forma individual como no se vio antes en Riders.

Y por último dav1g demostrando que todos sus benefactores tenían razón aunque todo indicaba lo contrario. Aunque sigue rondando el 0.95 de rating, el tío, contra estos equipos en LAN ha hecho verdaderos papelones. Ha sido importante, ha desatascado rondas, ha incluso clutcheado alguna y sobre todo, su trabajo de intangibles ha dado muchos enteros al conjunto. Sus primeros partidos no lo veía, seguramente porque no lo tenía, pero ahora si que veo en su figura lo que tanto gente decía antes y me alegro mucho. La boca me la ha cerrado de una patada.

A ver si siguen así, acompañe o no los resultados hacía tiempo que no me sentía orgulloso de un equipo español. Grandes!

2 1 respuesta
Ka1serS

Estos dos cuando se van a enterar que Mantuu es polaco xd

1 respuesta
paulinho

#2263 "Por otro lado, no puedo evitar pensar en todos los que decían que sin smooya haciendo el carrito iban a comerse un mojón"

Te refieres a gente así?

16 2 respuestas
B

#2265 Exactamente donde me contradigo ahí? dav1g me ha cerrado la boca y lo he admitido varias veces, sunpayus siempre me pareció un recambio correcto por smooya y deathz no me gustó hace 2 meses por su pasado en Riders y el nivel que dio en su última etapa que fue bastante pobre.
Si buscas más comentarios míos veras que yo soy de los que desde el minuto 1 quería a smooya fuera por tóxico y el core español me pareció buena idea pero no a falta de 1 semana para comenzar la temporada oficial, cambiando medio roster y haciendo apuestas como la de dav1g. Se ha visto que el equipo ha necesito 1 mes para carburar, que fue un mal movimiento y que casi les cuesta la plaza en premier.

Espero que disfrutes tus manitas fáciles pero no tienes razón.

Menudo hate a un mensaje donde simplemente reconozco el buen estado de forma del equipo, los animo, alabo las buenas decisiones y reconozco que me equivoqué anteriormente. Tu no serás del team smooya y te jode que ganen, verdad?

1 respuesta
Hades13

#2264 Mantuu es inglés. Lleva desde los 5 años viviendo en UK y él mismo pidió a HLTV llevar la bandera de Reino Unido.
(Lo que no sé es por qué no le dejaron).

2 respuestas
Mystee

hades también lleva mucho tiempo viviendo en UK pero lleva la bandera polaca, al final son gustos

1 respuesta
pivecanarias

#2268 yo ya no sé si Hades es gallego, británico, polaco o de asturias

1
Mubris

Resumiendo, si gana Riders, escenarios de mejor a peor:

  • Astralis gana y Heroic pierde: Riders pasa 2º directamente.
  • Astralis y Heroic ganan: partidos de desempate (Riders puede quedar 2º, 3º o 4º).
  • Pierden tanto Astralis como Heroic: Riders pasa 3º.
  • Astralis pierde y Heroic gana: Riders 4º y a casa.

Si pierde Riders sólo hay opción de 3.er puesto. Tendría que perder Heroic y habría partidos de desempate.

Ka1serS

#2267 Todo lo que tu quieras pero

Yo soy ruso y por que llevo viviendo el 99% de mi vida en españa no dejo de ser ruso

3 respuestas
paulinho

#2266 Tranquilo hombre, simplemente me hizo gracia, 0 hate.

Y si, soy del Team Smooya y del Team Riders desde el día 1, que no es incompatible como muchos piensan por aquí.

2
Hades13

#2271 Dicho por el propio Luís Mira
https://www.hltv.org/news/28614/the-story-of-mantuu-the-awper-who-is-reinventing-himself#r39715741

El propio mantuu pidió la bandera inglesa en HLTV.
Aunque estoy hablando con Mira para preguntarle (al final a mi también me interesa la historia xd) y parece ser que volvió a pedir que le cambiaran a la polaca hace no mucho.

Quizás la gente polaca andaba a meterse con él, o simplemente tira de una ruleta y elige lo que es ese día.

1 respuesta
pivecanarias

Oficialmente, ya tenemos a los primeros caídos de la IEM Fall en Europa.

Endpoint, Mad Lions, Sprout y Fnatic son los que por ahora, ya no optan al 3º puesto y por tantos, no accederán a ninguna fase más de la IEM.

1
Endless

#2267 sí que le dejaron y llevó la bandera de UK durante un buen tiempo en HLTV, pero luego pidió tener la de Polonia y ahora ha dicho que es polaco y punto... de hecho smooya ha dicho varias veces que ahora él es el mejor AWP de UK ya que mantuu se considera polaco

1 respuesta
pivecanarias

Y ojo porque como mañana Dignitas le gane a Vitality, Mad Lions a OG y Sprout a Ence, tendríamos un cuádruple empate

paulinho

#2271 Hay gente en el mismo caso que si se sentiría española, al final eso va en cada uno.

1 respuesta
Ka1serS

#2273 Tiró una moneda al aire para decidir la bandera por lo que veo, alomejor queria llevar la bandera inglesa porque lleva viviendo tanto tiempo alli que se siente ingles pero no quita que sea polaco, yo llevaria la bandera de españa pero no quita que sea ruso.
Entiendo lo que me quieres decir y es interesante pero para mi sigue siendo polaco, como si se quiere sentir portugues o español

1 respuesta
Hades13

#2275 Sí, sí. Lo cuento más adelante. Que parece que pidió volver a la polaca xd

#2278 A saber. A mí la teoría de los polacos diciéndole día y noche que se pase a la polaca no me parece descabellada. Hay mucho polaco enfadado en HLTV, y muy poco británico xd

1 1 respuesta
Ka1serS

#2277 Si yo me siento español es mas no tengo ni papa idea de ruso pero eso no cambia que yo naciera en Oriol y sea ruso
#2279 Si ya me he dado cuenta, me he puesto a leer lo que has pasado y hay cada polaco que telita

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS