IEM Fall 2021 - Europe

Yerboth

Una maravilla lo de Dav1g en rampa, es equivalente a Mopoz en banana, que gustazo el torneo que está haciendo el chaval

2
RomanAbrazos

#2271 idi nahui

1
Narmerr

Acabo de llegar a casa...

Me caguen dioooos, que alegriaaa!!!

Seguimoooos!!

Spiker

#2253 A cuánto estaba hoy la cuota figura?

2 1 respuesta
B

En cualquier caso, si riders gana a endpoint, nos interesa que Astralis gane siempre, y que Heroic pierda siempre así que todos a apoyar a Astralis si Riders gana y a Heroic maldiciones vudu de todos los santeros.

1
pivecanarias

¿Adivinan quién volvió a ser el único determinante hoy en Fnatic?

paulinho

#2284

No sé en cual de los 3 comentarios haces más el ridículo, y uno detrás de otro figura jajajaja

15 2 respuestas
Mubris

No seáis cabrones sacando mensajes antiguos porque el 99% no estuvimos contentos con los cambios.

2 respuestas
Spiker

#2287 jajajajaja lo peor esque a mí me gusta hacer el ridículo, soy el más hater de Riders porque sé que tienen los medios para conseguir muchas cosas etc...

Pero dame 3 min que voy a buscar tu post en el cual dices que como la cuota de la Riders era 1.10 vs Heroic no se les podía ganar en cualquier otro mapa xddd...

Viendo tus últimos post se ve que eres el típico niño parado de unos 25 años fumador de pitillos que ha matado demasiadas neuronas, figura.

Ahh por cierto, ya he visto 2 o 3 post tuyos donde buscas imágenes sobre otra gente, se ve que la autoestima está baja pero con un par de libros de autoayuda podrás superarlo, todo esto sin hate amor.

1 respuesta
paulinho

#2288 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-movistar-riders-613356?u=Spiker

aquí tienes todos los comentarios de este señor en el hilo de Riders, el 100% de sus mensajes son para hatear al equipo, me hace mucha gracia que ahora se suba al carro jajaja.

#2289 Si, en cambio venir a un foro a hatear constantemente a unos chavales que persiguen su sueño es de triunfador de la vida jajaja.

1 respuesta
RomanAbrazos

Tirando de caputras en Octubre, MV wins

LaSinHueso

#2265 Me ha dolido hasta a mí

Spiker

#2290 Aquí el único triunfador eres tú, por eso tienes tanto tiempo libre para estar pendiente de un mensaje del 10 de agosto, buena ruta peregrino

1 respuesta
leonsegui

#2287 deja de alimentar al personaje este, no da para más

1
RomanAbrazos

#2293 ojo paulinho saca as de la manga con capturas antiguas, spikers plantea una defensa con ''mucho tiempo libre'' quien da mas señores¿?

4 1 respuesta
Spiker

#2295 No tengo tanto tiempo para sacar más si no sería igual o peor que el no te lo niego 😄

pivecanarias

Lo que acaba de dejar escapar Skade. Ha tenido superioridad en las últimas rondas y las ha perdido.

Shipz el pobre no sale de la MAG-7 y eso que tenía 10k y Duplicate que no le da ni a un barco

Edit: Para hacer el chiste, se podría decir que Duplicate no le da ni a un "barcoz"

1
B

Acabo de ver el partido, increíble como han jugado. Vaya torneo se están marcando.

MORUSATO

Este equipo compite como ningún equipo español había demostrado hasta ahora, no solo se está a buen nivel individual si no que están demostrando tener un mental duro de cojones, que es lo que está haciéndoles ganar, si no se flipan y siguen así quizás puedan convertir el meme de movistar al major en realidad no tan a largo plazo.

Todo esto, con un roster montado en dos días, y mes y pico de preparación, la vida a veces es caprichosa, después de tanto tiempo viendo equipos españoles estamparse en un mes han matado la spanish mentality y están cerca de los po a un major, acojonante.

4 1 respuesta
Mystee

FPX renaciendo, esto creo que serían malas noticias para Riders

varisnikov9

Menuda sacado de Riders. Estaba haciendo birras pero de vez en cuando viendo hltv. Cuando lo abrí iban 6-1 y digo pff encima Vertigo y de CT. Pero al final se la sacaron. Licencia para soñar, aunque no dependan de ellos, mañana se tiene que ganar y veremos que se viene.

Mystee

Y por cierto, los desempates de EU pueden ser el lunes perfectamente que no hay nada

1 respuesta
Ka1serS

Copenhagen flames

2 respuestas
Hades13

#2288 Es lo bonito de esto. Que “nos conocemos” todos. Y dentro de dos días riders se la pegará contra el flowskola de turno en un open y resurgirá todo.
Y así hasta el fin de los días.

Lo que no tiene sentido es que alguno tenga narices a criticar el papel de Riders en este evento. Porque es imposible.
El siguiente, pues ya veremos.

#2302 Dile a los casters y producción de internacional que el lunes que tenían libre, ya no lo tienen :D

3 1 respuesta
Mystee

#2304 Yo solo hago eco de las palabras de gott y tuyas ayer, que podían ser el lunes xD

#2303 Otro equipo que venderán y sacarán buen dinero xd

Hades13

#2303 A mí la gente que saca talentos como ellos y además hacen estas cosas, ya me caen bien:

Tienen más vídeos de ese estilo, pero es el primero que me ha venido a la cabeza xd

2
MrToMaTo

Os veo muy alterados y aquí no se ha hablado de lo realmente importante. No se ha muyado a coldzera y a mi eso me parece motivo de disband.

KaKaLoXn1

Hoy me lo he perdido... Pero me CAGO EN LA PUTA, que le hemos ganado al puto oskar y al puto NEOFRAG que iban volando... Y en Vertigo. Que grandes.

A falta de una jornada y hay posibilidad de playoffs.. quien lo iba a decir.

-Crusher-

Como van los flamas, ganando a Mouz también y primeros de su grupo.

1 1 respuesta
choleky

dais por hecho que van a ganar a endpoint

y si hay un equipo capaz de cagarla ya sabemos quienes son xDD

veras tu como palmen contra endpoint q no se juega nada

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS