IEM Fall 2021 - Europe Closed Qualifier

LaSinHueso

Madre.... lo que acabo de ver...

palickpre

No me creo la que acaban de hacer, la 14-15. OMG

L

Tremendísimo throw. 5v2....madre de dios.

Fredsao

La puta madre la q ha salvado el awp

pivecanarias

Vaya ronda que acaban de tirar en el 14-14, saliendo de uno en uno

rencore_

Madre del amor hermoso lo que acaban de tirar…

pivecanarias

Pues gg. SAW ha desperdiciado lo más grande

varisnikov9

RIP SAW

thorpfaktu

rip

Endless

virgensita

rencore_

Cómo tiene que estar el MV portugués.

3 1 respuesta
Nepomu

Que mal joder

L

Lo que acaban de tirar chaval. Le va costar a Saw levantarse de esto. Nivel muy pobre en mi opinión.

1
Nepomu

+arki ya

2
palickpre

@paulinho Te lo dije xD

1 respuesta
Fredsao

Que se dejen de Historias y fichen a martinez xd

paulinho

#345 A mi me siguen pareciendo unos sacos tío, pero es que lo de sAw no es ni medio normal, están fatal.

Esta scoreboard refleja todo, fichas a stadodo para que juegue de rifler y a un awp que en teoría debería hacerlo mejor que stadodo y te vas así

Solo tenían que ganarle a AURA, en la vida volverán a tener un RMR tan regalado.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#341

LUL

palickpre

#347 Es que son muy raros, se pueden pegar 20 rondas con solo dos tios matando y de repente, que el botom fragger se haga dos rondas seguidas absurdas pegando 3 one taps en cada una.

Es que esas mierdas ya las hicieron en el open

ThisIsNas

Vaya forma de quedarse sin IEM...

4 respuestas
paulinho

Espero que os sirva de lección con Riders y dav1g, aquí han echado al que menos k/d tenía (arki) y son mucho peor equipo, todos tienen su rol y no todo es matar.

9
palickpre

#350 Fijate, el primero se abra al shift, el segundo asoma solo a ct dando la info de que hay dos o tres ahi y coge el tercero y asoma solo sin utilidad.

Y luego los otros dos están encerrados vs 5 y se quedan ambos antiflash, se hacen la doble y despues de eso la juegan bien

Pulgar

#326 yo creo que es una cuestión de simple confort en el mapa. Te das cuenta que las decisiones que se toman no son tan acertadas como en otros mapas.

Es como lo que le pasa a sinners en vertigo, se mueven como pez en el agua no solo tácticamente, si no individualmente hablando.

1 respuesta
palickpre

#353 Buen momento para responderle xD

Fredsao

Ois todos friend zone cuando dicen fransson?

paulinho

#350 Hostia tu, que no había visto esto, que dolor.

B

este partido con arki se ganaba

rencore_

#350 Lo de story en esa ronda lo hace mopoz en sus tiempos o dav1g y acaban sus cabezas colgadas en la plaza del pueblo. ¿Qué hace? ¿Con qué dispara? En el HUD sale con el awp pero en el minimapa aparecen varios disparos. Capaz de haber sacado usp, pero a cuento de qué, si no podía tener información de que estaban bajos de vida.

Lovexperienc

Vaya cabreo tengo con Saw joder

Ka1serS

Para que juegan otra vez por la plaza 13?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • Pulgar
  • paulinho
  • Mubris
  • BADHAZINTO
  • pivecanarias
  • pezukero