IEM Fall 2021 - Europe Closed Qualifier

-Crusher-

Obviamente no sobra el talento porque la escena es la que es y no hay apenas gente jugando al CS, pero yo creo que mucha gente que se ha rascado los huevos durante los años de burbuja podrían haber crecido bastante si se lo hubieran tomado enserio y se hubieran dejado de rotaciones y demás.

1
Mystee

#300 Respecto a comunidad puede ser, respecto a población no, pero España es un país invadido por Riot lamentablemente

1 respuesta
Ka1serS

#299 Yo estoy con Gonzalo hay mucho para lo pequeño que es la escena pero comparado con otras no hay ni un 5%

1
palickpre

Enhorabuena a sausol!! ahora falta saw por clasificarse. Aunque sinceramente, me jode que no esté arki en este momento, la verdad

paulinho

#302 Poco tiene que ver la población, Portugal siendo 1/4 de España tiene la misma escena que la nuestra o mejor. Italia son 60M de habitantes, en la mejor región de CS y no juega ni el tato jajaja.

Estonia, 1M de habitantes y no para de sacar joyas.

2 respuestas
Mystee

#305 Coño, me refiero teniendo en cuenta la población, no la he comparado con ningún país, porque ahí salimos perdiendo siempre xdd

-Crusher-

edit. nada me equivocao

paulinho

Eternal Fire 5-0 fnatic, igual no son tan banda los turcos.

1 respuesta
I

#308 los turcos si tienen el día bueno te vuelan la cabeza pero tácticamente son basura por tener a xantares de igl

BADHAZINTO

No hay talento ninguno para competir a alto nivel no nos flipemos, quitando a Riders y SausoL a día de hoy, lo único que de verdad me parece bueno es Martínez y ezetaps. Y tampoco son super jóvenes que digamos para lo que es el CS.

2
Narmerr

Grande Sausol!!!

Dejad de ser cascarrabias con que no hay talento, y disfrutad de lo que tenemos xD... Y que le den el máximo de difusión por redes sociales a estos torneos, que pueden ser de los que crean afición.

jiGGSaW

Yo aprovecharé cualquier oportundiad para meterle mierda a la LVP, los directivos de los clubs que siempre elegian a los jugadores de siempre rotanto en vez de dar oportunidades a los jovenes talentos y los jugadores institucionalizados que nos les echabas de la escena ni con agua hirviendo.

La santisima trinidad que casi acaba con la escena española del csgo.

1
Inhigo_

Cada vez pinta peor lo de story, ojalá consiga revertir la situación, pero si esto sigue así, va a acabar quemadísimo y le puede afectar en un futuro pese a su juventud.

1 respuesta
BADHAZINTO

#313 No me dice nada, se supone que si tiras a arki es para meter a un tío que te meta un "step up", y story de momento no me parece ni mejor awp ni mejor rifle que Stadodo.

Pulgar

Yo la verdad es que viendo a Nopej, me quedo con este y stadodo awp.

No se que os parece Nopej, pero creo que es brutal y 19 años.

5 2 respuestas
I

#315 yo siempre dije que ese tío junto a pr eran dos animales que tenían futuro pena que el 2 se diga que tiene actitudes bastantes lamentables

1 respuesta
Pulgar

#316 si, de PR no se escuchan cosas bonitas.

thorpfaktu

#315 Es 1000 veces mejor pero no creo que offset lo dejen salir.

3 1 respuesta
daniduran21

0-10 por ahora saw en Overpass...estos de AURA serán buenos pero madre mia el nivel de saw ultimamente

okekataP

#318 tremenda bestia Nopej, para mi el mejor de largo de offset

1
Narmerr

La cagada es quitarle el awp a stadodo...

pivecanarias

A ver, los partidos hay que jugarlos, pero que de 16 equipos, 12 pasen a la fase presencial y teniendo a equipos como OPPA y AURA (que ojo, no son cojos y pueden dar la sorpresa pero aparentemente son las "cenicientas"), pues bastante complicado tendría que tenerlo como para que mínimo, uno o dos equipos pasasen a la fase presencial.

Pero mira, me alegro por Riders, Sausol y ojalá que los tugas también estén. Entre más presencia de la escena ibérica, mejor para todos.

pivecanarias

Por otro lado, vaya tela con SAW y Overpass. Tremendo correctivo que se acaban de llevar.

L

@paulinho son una pedazo de puta banda. Para mi inesperado pero una banda con todas las letras.

varisnikov9

Jackinho menudo sidazo de awp. Ojo un Smooya a fnatic que ya son 2 ingleses.

thorpfaktu

El overpass vs el inferno de SAW. Que diferencia.

Cuál crees que sea el problema en overpass @pulgar ?

1 respuesta
L

Amigo Portu... está siendo un partido entre malos que alucinas,no?

Saw se ha comido por tiempo 4 de las 6 rondas que ha hecho aura.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#327 Horribles.

kapilla

ojo que aún se le complica el inferno a los portus...

palickpre

Avisé bastante de los suecos de aura.

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • Pulgar
  • paulinho
  • Mubris
  • BADHAZINTO
  • pivecanarias
  • pezukero