IEM Fall 2021 - Europe Open Qualifier #1

L

Smooya was the problem. Falta calidad individual para estos partidos bo1 sin opción de preparar cosas. Estoy convencido que no se van a meter en Ningún closed de clasificatorios importantes

1 respuesta
daniduran21

#31 quien ha dicho que smooya fuera el problema?

1 respuesta
-Crusher-

No seáis duros, necesitan más tiempo y rodaje para poder ganar a mixes.

Nort3ch

No me lo experaba con semejante pedazo roster.

1
Nepomu

Jajaj han perdido contra quien? xdd

1 respuesta
Karlsson

Ver a x6 y MVRS, me recuerda a cuando se jugaba en aunarena... Libre albedrío

1
L

Mucha gente Danielito.

pivecanarias

Volvemos a los clasis que nos comemos lo mismo que LFPS

Mystee

#35 Contra 2 bencheados de Anonymo y otros 3 polacos

opurdyg_c664

me paso al Lol

arietejugon

Este mix era duro.

El riders del core español nunca se clasifico en un open de estos. Y creo que este roster va a ser similar. Preparando partidos igual si es mejor o más fiable que el anterior equipo, pero en un bo1 sin preparacion que el dar balas es muy importante les descarta de estos torneos.

De todas maneras llevan 12 dias metidos en el MEC. igual un par de dias de descanso les vienen bien.

1 respuesta
mollerusa

Todo es buscarle excusas y explicaciones cuando la explicación más sencilla suele ser la mejor. Los polacos son mejores que Riders y punto.

Mystee

#41 Acabaron la bootcamp hace unos días ya no están en el MEC

1 respuesta
J

Dentro de un par de años cuando hayan pillado rodaje no se les escapará ningun qualifier contra mixes random que no teneis paciencia chachos

Fredsao

#32 nunca dije q fueran malos xd
Pero hay q dar mas balas y jugar mas sueltos

pivecanarias

Mejor jugar la Ultimate Cup para tener más rodaje

J

Cuando tengo 500 demos para memorizar como juega el rival y poder robotizar mi estilo de juego con 0 de improvisacion para ganar a rivales de MDL y tal me monto mis peliculas, cuando toca improvisar y jugar al CS de verdad pegando balas ya si eso para otro qualifier....

Yerboth

#43 acabaron ayer

1 respuesta
Mystee

#48 Cierto, lo cual me hace preguntarme porque coño no la pueden alargar 2 días mas para este quali

1 respuesta
Yerboth

#49 supongo que porque igualmente no podían jugar con coach

Yo creo que un open no es sólo dar balas, que también. Tienen que estar bien compenetrados y entenderse bien con el de al lado y eso es algo que llegará con las horas, siguen llevando 2 semanas juntos

1 respuesta
J

#50 con paz, dialogo y respeto es como se ganan los qualifiers. Menos mal que no juegan a ese malvado juego llamado Counter-Strike que consiste en disparar enemigos y matarlos que ademas es un creador de potenciales terroristas.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

El unico que ha ganado duelos en el ultimo partido fue Deathzz, creo que en todos los partidos se nota, que a excepcion de Mopoz para mi, al resto les falta estar mas en forma en la skill individual, y es lo que muchas veces se pide, que dediquen horas a pulirse a si mismos, esperemos que este año sea el bueno en este sentido.

thorpfaktu

Possible saw vs madlions por la plaza.

1
Yerboth

#51 me encantan todos tus post de hate sobrecargados de sarcasmo para intentar ser gracioso pero sin conseguirlo. Me firmas el AK?

1 1 respuesta
varisnikov9

Es obvio lo que ha pasado y seguirá pasando.

J
#54Yerboth:

me encantan todos tus post

Gracias pero no me fanees demasiado que quiero pasar desapercibido.

KaKaLoXn1

Ojito MAD Lions q se carga a HAVU

L

Bueno, digamos que woro se acaba de follar a Havu xd

1
-Crusher-

Como va Woro en 3 rondas que he visto, en patinete xd

Mystee

Riders se habría comido un Fiend y luego un LDLC, no se si habrían pasado en este quali

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales