IEM Katowice 2019 - Champions Stage

B

#447 bo2

1 respuesta
kun294

se han cargado el pickem las apuestas de todo dios pero que coño a tope con ellos

Snoopedd

Que grande es allu

Diaazz

#451 Juraria que la primera fase es un bo1 a tres partidos como pasó con Belgica, Vici y los australianos.

Tritoman

ojalá la final fuera un bo5

LoveMusic

liquid xd

El primer mapa lo ha dominado ence completamente, lo de inferno ya ha sido chokeo puro y duro, por muy bien que se haya adaptado ence al final.

Dankeloff

Por lo menos Liquid va bien servido para cenar de polla finlandesa xD

guillauME

Ostia menudo Ace de NAF. Me lo he perdido en directo

B

Lo más impresionante a sido el comeback de Ence en este torneo, 0-2 iban en grupos y luego el tercer partido empezaron perdiendo 0-7 y han pegado todo el comeback hasta pasar 3-2 y ahora llegar a semis telita

2 1 respuesta
gebimelo

1
Tethics

#459 haran un C9 en boston? :D

1 respuesta
ValemaxT

6
guillauME

A ver mañana nos llevamos alguna sorpresa

1 respuesta
F

5 2 respuestas
Dankeloff

#464 Quiero 8.000 camisetas de esas

B

#461 Yo que lleguen a la final y gane Astralis por el diamante y tal con eso ya pueden estar mas que contentos

deBurrows

#464 me alegro por el rarito de allu. A ver si aguanta en modo god y no reaperece el modo bot.

1 respuesta
guillauME

#467 Remember:

2
deBurrows

vaya forma de entrevistar al perdedor macho, TwitzZz haciendo un auténtico esfuerzo por contestar educadamente.

C1RuS

#463 Esperemos que con NIP

1
Preo93

NiP-ENCE la final, se ve clarisimo.

2
Pulgar

#440 antes del partido tampoco nadie apostaba por Ence vs Liquid y mira xD

naked23

#447 en ese bo1 jugaron trolleando, comprando negevs, a lo chorra e incluso vi tirar creo un par de awps porque si.

1 respuesta
Diaazz

#473 En la última ronda del primer bando.., pero igualmente que cojones pasa que no se les puede ganar o que? Ni que los nuestros fueran mancos

2 respuestas
naked23

#474 están varios escalones por encima y el que no lo vea... Que empiecen ganando a Fnatic por ejemplo que está muy por debajo de Enze ahora mismo.

B

#474 Si venga tio, ve y compara con jugar/pasar de ronda una champion's con un partido amistoso que juegan entre uno de primera división y uno de segunda. Es que manda cojones.

j0aZ

Mucha salsa por aquí:

Bastante de acuerdo con @Pulgar y LucasAM por cierto, Trigof ha hecho el típico comentario de cuñado y ha salido trasquilao.

1 1 respuesta
H

#477 Lo leí anoche y me reí muchísimo.

El trigof este se intentó tirar un triple para dárselas de interesante y entendido y le han dado por todos los costados.

B

Ya ves tú lo que me importa a mi la opinión de 3 random's y lo que le importará a él. Seguro que YNK lo tiene súper en cuenta y no ha podido dormir.

Hades13

Si queréis salsa abrís un hilo nuevo, que repito que el botón de “nuevo tema” no quema. Que ya no sé si os da alergia o qué.
Dejad este para la competición.

Usuarios habituales