IEM Katowice 2019 - Champions Stage

sergio67

os imagináis mibr gana ahora a astrails y una final mibr-ence?
para mi sería la hostia, siempre fui muy de mibr xd

1
RaDiuM

apostad a unders en la final si llega astralis, no creo que hagan mas de 6-7 rondas por mapa pero ole sus huevazos

Merino14

Mama mia Ence. La final es Bo5?

Tritoman

madre mía que puto partidazo

MaTRiX13

Aleksandr 's1mple' Kostyliev
73-39 +34 85.0 75.9% 1.47

Qué pena de verdad... +34 na menos

1
Slopestyle

#1140 Al final se va a quemar y no lo veremos...
Es el mejor de la historia pero no es eterno

Fit1

Diegomarnie

s1mple es muy joven pero van pasando Majors y sigue sin poder llevarse uno. Ayer no estuvo bien pero este tercer mapa ha sido alucinante.

Veremos cómo están las cosas en el siguiente Major.

1 respuesta
HALAMADRID

pronax_3_majors_s1mple_0_majors

1 respuesta
GraffKid

ENCE haciendo historia, merecidisimo estar en las finales.

Artefius

Pero que me lleva botas chelsea con chandal! jajjajaja grande

RaDiuM

son sosos de la polla xDD

naked23

Si, S1mple es el mejor jugador del mundo, pero Aleksib es de los más listos. Como se mueve por el mapa el cabrón.

Y Allu ha estado bot todas las rondas menos la eco y una.

Dankeloff

#1149 Te lo mejoro Znajder_1_major_s1mple_0_majors

guillauME

#1148 Por muy bueno que sea esto es un juego de equipo. Si sus compañeros no ayudan de nada sirve, esta vez Electronic ha estado muy flojo y Flamie también

1 respuesta
Fit1

arbeloa_1mundial_s1mple_0_majors

2
Wuosel

Se han cargado a Liquid y a Navi, que alguien les diga que fue de suerte!

Simple solo no puede ganar y le lleva pasando eso ya muchos años, o cambia de aires o en Navi meten un par de tios que le ayuden

Endless

Vaya genios NAVI dejando que salgan los 2 mejores mapas de ENCE en el draft.. Han jugado con fuego y se han quemado, mira que lo sabía.

1 respuesta
gebimelo

Hacen honor al autismo finlandés.

1
deBurrows

se han coronado los chavalillos. Es increíble como mantienen la cabeza en un puto major.

HALAMADRID

ei ei, que pronax para muchos (para mi tambien) ha sido el mejor igl de la historia

LoTioN

1
E

#1158 tienen el mismo map pool que esperas? XD

RaDiuM

y no olvidarse que se pusieron 0-2 en grupos, desde entonces imparables:

BiG
G2
AVANGAR
Liquid
Navi

Todo del tirón, hasta que mañana Astralis les baje, pero los putos amos

naked23

La ronda de Zeus que era eco y se ha ido a fraggear a B le ha costado el mapa, el partido y la final. Ha sido el fallo más gordo de toda la serie.

2 2 respuestas
I

Y ahora es cuando los brazucas ganan a astralis

Tethics

todos damos por hecho que astralis (si pasan) los van a fulminar pero a mi me da que de los equipos de semis es el que mas posibilidades tiene. Mas que nada porque casi no han jugado entre ellos y astralis casi no habra mirado nada de ellos. Contra mibr y navi se cansan de jugar mes a mes

Tethics

#1165 peor fue el fallo de aerial pickeando a electronic o el 2v1 contra zeus
asi que no creo que esa ak haya sido tan clave

Diegomarnie

#1155 Hombre, eso lo sé, pero remarco su figura porque es uno de los mayores talentos que ha dado este juego y por un motivo u otro se le van pasando oportunidades para ganar uno. ¿Que lo conseguirá? No lo dudo, pero cada Major es una oportunidad perdida de que este jugadorazo consiga ese éxito.

1 respuesta
RaDiuM

#1165 ehm...le ha dado una mocha corriendo de lado. Le ha dado la AK pero no es fallo de zeus perder un 4vs5 con 1AK y 4 pipas

2 respuestas

Usuarios habituales