IEM Katowice 2019 - New Challengers Stage

zhizuo

que bien le ha venido a todos los chinos lo de la AUG porque con m4 no le dan a un barco xD

1 respuesta
MaTRiX13

#407 ayer pusieron a vici a @3.35 vs vitality y viendo el nivel de los chinos... le he metido 25 eurillos.. de momento van ganando

j0aZ

#481 tío, no está bien reírse de sus problemas de visión... ten en cuenta que su vista son black bars pero horizontales. Las AUG les vienen de maravilla, sí.

KaKaLoXn1

Despues de lo demostrado en internet, en alguna LAN anterior y en el Minor... No os da la impresion que ZywOo esta bastante flojete este Major?
Recordemos que han llegado hasta aqui con todo el mundo diciendo ZywOo +4. Y, para mi, si no fuera por NBK y apEX ya estarian eliminados de este torneo

1 respuesta
j0aZ

#484 creo que te ha oído.

Pero sí, anda flojito para lo que se esperaba de él. La presión de tanta gente encumbrándolo tan pronto, quizás.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#485 Si lo que he dicho sirve para despertar su mejor nivel es WORTH. Necesito la victoria de Vitality para mi PickEm. Y Vitality necesita a ZywOo :clint:

Josepelines

Me cago en la puta, me estan poniendo de los nervios Vitality joder, vaya cagadones.

gebimelo

Apex horrible no, lo siguiente.

ManKorR

zywGOOD o zywGOD

Tritoman

madre mía zywoo es que se la suda todo jaja

kun294

zywoo como desperto madre mia este chaval

Tritoman

madre mía el caster liandola con el tema de los chinos xDDD que ni son son chinos pero bueno jajaja

1 respuesta
gebimelo

#492 ¿Y de donde son advent, zhoking auman, freeman y la org? ¿ De la luna? , eso descontando al malayo

1 respuesta
Tritoman

#493 me refiero a eso que no son todos chinos y que se ha catado en que se ha metido en un terreno un poco fangoso y ha intentado salir como ha podido jaja

Si lo has escuchado sabrás a qué me refiero pero que vaya me da igual, de hecho x9 me parece de los mejores casters que hay

2 respuestas
gebimelo

#494 Hombre son formas de hablar, ya he oido varias veces que han recalcado que el awp Kaze es de Malasia, desde luego error de información o a drede no es.

Y si, estos dos casters a mi me parecen buenos, de hecho todo el plantel de la ESL para esta major me parece el mejor hasta ahora.

Respecto a lo otro, pues opiniones, amenizan un poco el partido cuando se para el juego.

xouba

#494 Si ha dicho que no se refería al rollo racista sino que los chinos viven por el trabajo, es su CULTURA.
En Asia si no hay más nivel es por el tema de internet y que no hay equipos con nivel para pegarse entre ellos.

naked23

Gente rajando de Zywoo tu. Lo que hay que leer. Posiblemente el mejor jugador joven del CS mundial. Y luego se la comeréis a Brollan

1 1 respuesta
xouba

NBK 1.29 de rating siendo IGL, mammaaaaaaaa

1
Josepelines

Bueno pues 2 aciertos de momento en el Pick'em, espero que no me fallen Tyloo ni ENCE.

Delicioso ver pasar a Vitality y G2 a 1 partido de irse fuera.

naked23

65-44, que jugador más decepcionante...

xouba

ZywOo este año es TOP 10 HLTV con la gorra.

1
KaKaLoXn1

#497 ZywOo desperto tras mis palabras. Solo era una forma de liberar a la bestia hahaha

1 1 respuesta
naked23

#502 Me he fijado que en esta lan, quizás por la presión, le cuesta unas cuantas rondas arrancar. Pero cuando arranca es difícil encontrar a otro con más aim.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#503 Totalmente. Ha tardado en despertar unas 20-25 rondas del primer mapa. Pero a raiz de ahi, a volar. Ha acabado 65-44 pero desde esas rondas que yo hablo, ha podido hacer un parcial de 50-30 o algo asi..

Tritoman

Menos mal que nbk y compañía han acompañado hasta el despertar

1
Josepelines

Vamos Tyloo, confio en vosotros.

pol2812

Gane quien gane sumo 1 acierto en el pickem

naked23

Como veis el Tyloo-Avangar

1 respuesta
Josepelines

#508 Con los ojos.

pezukero

El rubio de avangar parece que se ha puesto unos buenos filetones

Usuarios habituales