IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

H

Rain se ha metido en las drogas o algo de eso?, no es normal lo jodidamente malo que se ha vuelto. Si es que no mete una bala en condiciones.

2 respuestas
byali

#1051 3-12 el bicho, ya puede espabilar si Faze quiere tener alguna oportunidad.

Nors3

#1051 Desde que se comió el cigarro no es el mismo.

rootbeer

Vaya paliza por parte de Complexity, Faze sin frenos de culo y cuesta abajo... :sweat:

naked23

El duelo que acaba de perder Niko por llevar m4... Que retraso por dios

B

Madre mia vaya strats Complexity

B

Que bien esta jugando Col joder

guillauME

Qué manera de entrar en B. Pobrecitos FAZE

B

Vaya abuso omg a lo basico le meten otra vuelta más OMG

guillauME

en NA siempre han triufado en Cache ¿No? ¿Por qué no lo ha baneado FAZE?

2 respuestas
rootbeer

Soy yo, o veo a Faze haciendo ya la maletas para casita?

B

#1060 Sí, y en Na por lo lejos que estan las ayudas de un punto de bomba a otro suele ser TT

Nors3

#1060 Porque Nuke no lo juegan y han quitado eso de primeras.

1 respuesta
tripcorE

Soy el unico que piensa que olofm sobra muchisimo en este equipo?

Josepelines

1
B

Ostias Niko xDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Está en modo paquetazo

zinck11

#1066 No entiendes era para darle vidilla a la partida jajajaja

1 respuesta
B

#1068 en verdad lo ha hecho para que los espectadores nos sintamos identificados, mas cercanos.

guillauME

#1063 Yo es que eso no lo entiendo. Son jugadores profesionales, puedo entender que sean flojos en un mapa u otro pero no jugar un mapa del pool es una horrible decisión... tampoco creo que jueguen mucho Cache la verdad.

3 respuestas
sMarTer

#1070 Todos los equipos tienen un mapa que no juegan.

1 respuesta
B

#1070 ningun equipo juega bien todos los mapas(quizas Astralis y lo dudo), quien mucho abarca poco aprieta, es normal que los equipos tengan preferencia en mapas para perfeccionarlos.

1 respuesta
Nors3

#1070 En general es map pool de FaZe es terrible ahora mismo. Han cogido Mirage y su % de victorias es

guillauME

#1071 #1072 Supongo que estoy aburrido de ver siempre los mismos mapas especialmente en los BO1... Cache a mi siempre me ha parecido genial de ver como espectador. Últimamente es todo Inferno y Mirage casis siempre mínimo.

Comprendo la idea detrás de no tener por la mano todos los mapas al 100% pero joder es que si dejan de jugar mapas para tener mejor rendimiento en los otros por lo menos que se note ¿No?

B

Pero xk estan totalmente en modo bot hoy? xDD

Sleipner

faze disband xD

Silvio_Dante

Guardian jajaja

B

Vamos Complexity!!! manda a estos a casa

guillauME

Me encanta ver a n0thing the vuelta aunque sea ocmo stand in. Creo que ha subido el nivel de CoL con eso.

H

stanislaw el gla1ve americano.

Tema cerrado

Usuarios habituales