IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

LeidaenML

navi vs faze , grabs popcorn

Josepelines

#1648 Hasta el miercoles no juegan, tiempo de sobra para recuperarse.

ivan817

<Nip eliminado>
por desgracia..

YankoFarelli

Astralis > NIP
Renegades > mibr
Navi > Faze
Liquid > ENCE

naked23

Astralis >>>>>>> NIP
Renegades > mibr
Navi > Faze
Liquid = ENCE

guillauME

Vamos a tener buenos partidos la verdad. A ver si al menos se juegan muchos terceros mapas y vemos partidazos.

Tethics

pues yo veo a Faze sorprendiendo a navi

Josepelines

Menos mal, las finales ya, espero que tengamos mucho publico.

1 respuesta
rootbeer

#1658 y muchas cajas, no?? :joy:

1 respuesta
Josepelines

#1659 Hombre tambien tambien, pero eso en verdad no me importa tanto, pero la medallita de diamante me molaria mas :D

Yo esperare a mañana por la mañana que se estabilicen los precios y ya veo que cajas pillo.

wokey

En mis sueños queda así:

Astralis < NIP
Renegades < mibr
Navi < Faze
Liquid < ENCE

Diegomarnie

Pues, a priori, unas semis NaVi/FaZe - Liquid y mibr - Astralis son tremendamente apetitosas.

Luego, sí, Astralis es clarísimo favorito a revalidar, pero tengo cierta esperanza de que no sea sin sudar.

GraffKid

#1629 Yo no estoy tan seguro de que vayan a tirar a zellsis, tienen que mantener un core de 3 jugadores para mantener plaza para el proximo major, y no se yo si flusha y kio van a seguir en c9 cuando termine este major, y sobretodo con la cantidad de cambios que se esperan en los equipos post major, aunque tambien creo que zellsis esta metido como coach asique no se si les valdria como 3º para mantener la plaza. Dicho esto creo que van a hacer un -zellsis +tarik, o incluso quitarse la plaza del major a sabiendas manteniendo solo a autimatic y rush y meter 3 americanos más que saldrian de nrg/col/tarik.

Josepelines

Ya podeis pillar la caja los ansiosos xD

kun294

Puff ojala Nip cargandose a Astralis

4
rootbeer

ojo q la caja de dust 2 ha estado hasta hace menos de 1 minuto a 200 € ...

jojojo y se han vendido... vaya suerte!

edit: que locura, y q volatilidad de precios, el mercado de steam está que echa humo en estos momentos xDDD

1 respuesta
Josepelines

#1666 No se ha vendido, si la quitan sale como que se ha vendido. Pille una Nuke rapidamente para ver si la vendia a 11€ que me falto poco pero no fue y ya estan por 6€, esperare a mañana por la mañana para pillar las otras 9 a ver como andan los precios.

B

Hasta el jueves chicos, el miercoles no hay partidos

rootbeer

Se creará nuevo hilo para los cuartos?

1 respuesta
Josepelines

#1669 Supongo que si.

Madre mia las cajas que ruina xDDDDDDDDD , Como tengamos Cobbles el siguiente Major, cajas de Cobble a 5€ y las Dragonlores perderan el 75% de su valor.

H

Si creéis que Astralis va a ganar a NiP en un BO3 es que sois muy ilusos.

1 2 respuestas
gebimelo

#1671 Yo ya estoy visualizando la victoria

2
naked23

#1671 Ya ves, solo tienen mejores jugadores (mejor igl, lurker, support, entry y awper), mejor map pool, mejores estrategias (bueno tiene estrategias por lo menos), mejor utilidad, mejor entrenador y no se si me dejo algo más.

1 respuesta
antoniodela1

#1646 no bro, me refiero a que no veo a ningún equipo actualmente capaz de derrotar a astralis.
Puse el comentario una vez ha terminado esta fase, no porque cloud9 pudiese hacer algo jaja

B

Alguien a canjeado ya la caja? que caja recomendais más que sea más cara?

1 respuesta
Josepelines

#1675 Nuke, aunque ahora mismo Nuke/Overpass e Inferno estan bastante parejos en precios.

1 respuesta
B

#1676 A cuanto sale cada

1 respuesta
kun294

merece la pena pillar ahora la caja para venderla o no

B

Vale pues nada yo ya la he pillado y vendido por 4.7 € la de Nuke entre Astralis y Renegades, medio pase recuperado

2 respuestas
Josepelines

#1677 Entre 4,30 y 4,70€ las 3, la mas cara Nuke a 4.70

Tema cerrado

Usuarios habituales