IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

AlexKowalsky

se le clava ? segundo 16

3 respuestas
ManKorR

#1679 vaya mierda no? como no aciertes más has perdido pasta

#1681 No

Josepelines

#1679 Yo creo que pillare las 10 de Nuke, pero esperare un par de dias que creo que pueden recuperar sobre los 5,5-6€

1 respuesta
M

#1681 Si , y hoy he visto a lekr0 también que se le ha clavado varias veces a demás.

csgo la epoca de la gran mentira

1 respuesta
ManKorR

#1683 te has hecho 10 cuentas? WTF

2 respuestas
ManKorR

#1684 y a dupreeh y a flusha no le van los humos... y asi podriamos seguir

horvathzeros

#1681 es la gotv, hace cosas raras.

Josepelines

#1685 No ya las tenia, solo he pillado el pase en todas.

rootbeer

#1685 @Josepelines es cheto.

kiwAzo

Astralis > NIP
Renegades < mibr
Navi < Faze
Liquid > ENCE

montaN1

Edito porque creía que estabais al día del trolleo xdd sorry

1 respuesta
H

#1673 Pero no tienen al mejor jugador de la historia de este juego, y NiP si.

1 respuesta
rootbeer

#1692 EZ diamante.

B

Tengo para coger el primer souvenir, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Supuestamente elijo uno de los partidos que ya se han jugado y le doy al botón de la caja de regalo, pero ¿hay alguna diferencia entre elegir un partido u otro? ¿caerán mejores o peores objetos en función del partido que elijas? ¿debería esperar a la final para coger los souvenires del partido de la final? sorry por tanta pregunta, es que ni idea de cómo se hace esto...

1 respuesta
Dankeloff

#1694 La diferencia entre partidos es el mapa, si escojes mapa Cache te saldrá souvenir de ese mapa, y si el partido fué Faze vs C9 pues sera de uno de los jugadores de esos equipos que fuera mvp de una ronda.

Para aclararlo, no te da un souvenir random, te lo da del mapa que elijas.

1 1 respuesta
B

#1695 Danke, acabo de ver dos vídeos y lo entendí.

El pobre este petó...

montaN1

Que pasa aquí no apostarís? Si sabéis % de éxito de un tram tier 88 con una rpg no vais a saber donde está el valor en lamierda de cuotas que tiran las bookies

Tritoman

que asco de apuestas

montaN1

Si tanto sabes de cs sabrás donde hay valor en las apuestas vamos digo yo vaya es que me da cosa estar forrando por segur a gente ganadora sin tener puta idea de cojer el ratón

kun294

#1691
En que te basas para decir eso ? cuenta mas

1 respuesta
montaN1

#1700 nah era la coña, es un Máquina

1 respuesta
E

Navi faze se lo puede llevar cualquiera
Liquid ganará aunque creo que ence peleará bastante
Renegades pese a venir muy bien creo que los brasileños a la hora de la verdad se lo van a llevar
Y astrales nip.. a lo mejor gana nip.........

kun294

#1701
Nose que te ha hecho cambiar de opinion, no le conozco pero si que de vez en cuando apuesto asique bueno estaria bien que contases lo que has dicho de esa persona

1 respuesta
pezukero

navi
liquid
renegades
astralis

montaN1

#1703 yo lo sigo desde diciembre y va ganando unas unidades, si bien es verdad que últimamente no está fino y el reto que se propuso el cual entramos a cambio de dinero o afiliacion lo ha sucumbido, pero bueno es el riesgo que tiene esto. Yo personalmente no conozco a nadie que pronostique CS mejor que el

1 respuesta
B

#1705 ¿Cuanta pasta ha ganado con el major hasta el momento?

1 respuesta
B
1 respuesta
deBurrows

#1707 42 M4A1-S ... DEP.

Diegomarnie

Ese dato lo ha upeado mucho el bueno de Aerial, el único que a bote pronto he visto con esa arma.

2 respuestas
Hades13

#1709 No estoy muy seguro pero juraría que Aleksib es otro.
Y f0rest me suena que iba con M4 pero no recuerdo cuál.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales