IEM Katowice 2019 (Open Q2)

1 comentario moderado
pol2812

#90 Por tu logica te dire que hay mucha gente en la escene española a la que le gusta el cs de buen nivel, tambien hay mucha gente que le gusta x6 (independientemente de la nacionalidad de los jugadores) y que tu opinion no es la unica que existe

3 1 respuesta
L

tios.....muy pesados estáis eh!

1
B

#92 Osea que estan jugando 3 o 4 equipos españoles y me tengo que tragar a x6 version Sueca pork si ¿no? es tu logica en el canal de esl spain...tocate el pie

Al otro es que ni le voy a contestar pork como le conteste acabo con agrro y el parece que tiene hilo con la moderacion pero ya lo dijo otro user...

Edit: Señor moderador...¿le das ya el chocopunto para que se relaje?

2 respuestas
pol2812

#94 Mi logica tenia argumentos, por si quieres leertelos, no metas a zero como equipo español que no se yo si todos tienen abuelos españoles y encima blastinho es catalan!!!!!

2 respuestas
B

#94
Editado por un moderador: Sobran esos ataques personales gratuitos
.......venga sigue soñando tu que seguro que algun dia despertaras y te daras cuenta de lo que todos ya saben......menos tu

B

#95 Pol no eres el tio este...que eso lo diga el hooligan ok pero tu no me vengas con esas mierdas,eres serio y lo se

¿chocogalleta ya horva?

horvathzeros

#95 pero ese ejemplo no vale, los de Zero son jugadores que han jugado aquí toda su vida ¬¬

El nucleo de x6G compite en españa, hace nada jugaron vs Movistar en lan y ahora han conseguido clasificarse a DH winter, esto le ha dado mucho interés a los espectadores españoles y esl ha decidido buscar viewers, creo que es comprensible desde el punto que menciono.

Aunque yo creo que deberían centrarse más en equipos que llevan, al menos, algo más de tiempo jugando aquí, pero acepto que los pongan porque es lo que la gente quiere en gran cantidad y su núcleo ya ha competido y compite aquí.

1 3 respuestas
B

#98 Deja de contestar y modera anda

1 respuesta
Ilirio

pol2812

#98 Lo de zero era una broma, lo del galaxy no me parece mal

1 respuesta
B

https://www.twitch.tv/esl_csgo_fr2 aquí están jugando Vitality vs dogshit(mix español)

3
B

#101 Y lo de blas catalan ya es humor negro directamente

pol2812

A este ritmo tocara darle a vitality el titulo a mejor equipo español, se los estan follando a todos, nacionalizemos a zywoo a base de ofrecerle tortilla de patatas y no la basura de omelette

1
B

#98 si eso lo entiende todo el mundo, señor moderador. El que no entiende NADA es el señorillo marklenders, que a pesar de que se haya explicado mil veces el que a los canales de ESL en todos los paises les dan algunas gotv en las primeras rondas del clasi por ser tantos partidos y no tener tiempo de repartirlas todas y de ahi eligen ellos la que vean conveniente. Que pasa, que si no dan ninguna con equipos españoles no deben de poner ningun partido? Quizas tu puedas explicarselo mejor porque a mi me pone los nervios tan de punta que hasta tengo ganas de ir a verle personalmente i machacarselo en su cabesita, porque lo unico que hace es hacerse el tonto y jeringar
Saludos cordiales

1 respuesta
ditello

#99 cada quien que opine lo que quiera, el domingo en el stream de pitu había 2500 personas que parecía que si le interesaba x6G, también hay mucha gente que le da más importancia a el club que a los jugadores, que siempre se haya hecho de una manera(priorizar la nacionalidad de los jugadores) no quiere decir que sea la correcta o aceptada por todos(de hecho en todos los deportes se prioriza la nacionalidad del club), y por ultimo deja de ser tan intransigente y piensa que cada persona tiene su propia opinión

PD: quejarse de la moderación es moderable ^^

1 respuesta
B

Que nivel más lamentable Dogshit xDDD vale que son un mix pero telita

B

#106 Si claro que me llame subnormal y defiendele pork es fan de x6...pero ya lo dijo otro user

Equipo sueco.canal español y equipos españoles jugando el qualy...si quieres os pinto algo pero creo que es sencillo

Pero nada,
Editado por un moderador: Controla tus palabras, estos ataques personales sobran
...luego os preguntais pork os tenemos tirria...pork sois una fanbase toxica!

1 1 respuesta
horvathzeros

#105 pues si eso ha sido así, cosa que desconozco, no hay nada que hacer. Pero te diré que me parecería penoso que ESL españa no presione por tener, al menos, 2 ips de equipos nacionales (y puede que hayan presionado, ni idea). Tampoco tengo mucha fe en la esl actual, estoy esperando que hagan algo los ex-esl

1 respuesta
ditello

#108 bueno, club español canal español. y lo de faltar al respeto me parece lamentable y no lo defiendo para nada.

1 respuesta
B

#109 es asi, y cuanto mas avance el clasi mas ips dan. Y por favor, mirate al p.....jo de markl que le esta soplando la gaita a todo kiski

muchos equipos españoles avanzando, hasta la version sueca, que bueno

Ilirio

Acercandose Defusekids a X6 iban perdiendo de bastante y ya van 13-11 para x6.
Zero gana 13-10 a Izako
Riders 15-6

B

#110 Pues que g2 salga en el Esl alemania...y ten clara una cosa...la fama que teneis es por personajes como este

1 respuesta
Ilirio

Riders ya ha ganado y espera rival
Zero 13-13
x6 14-13 perdiendo me gustaria verlo ahora que hay discusion porque se estan comiendo una remontada curiosa.

1
pol2812

3
Escobosa

Se os va de las manos el tema, no se en que hora se me ocurre decir nada... de verdad

horvathzeros

@Hades13 Pues ahora estaría genial que en eco.gg hubiera al menos una especie de apartado de Live score con algunos stats, por ejemplo individuales. Esto lo pueden hacer los jugadores poniéndolo en su cfg, es muy simple y al menos la gente podría seguir resultados y algunos stats con esto.

Estaría bien que el jugador o jugadores que quieran lo pudieran hacer y eco.gg el que lo mostrara, el gasto de tiempo en hacerlo no son muchas horas.

1
B

#113 parece que te vas a librar de la version SUECA...enhora buena wey

Diaazz

Si ara coge MVRS vs ZERO/IZAKO y pickean mirage es pa matarlos la verdad

B

.

Usuarios habituales