IEM Katowice 2019 (Open Q2)

xdavidlm

Yo solo espero que duren más de 6/7 meses sin cambios en el equipo.

P

Si se toman como ejemplo los deportes tradicionales, que guste más o menos siguen siendo el modelo más claro de ejemplo, existe la pretemporada. Durante la pretemporada los jugadores van recuperando el ritmo de competición, el tono físico y además los nuevos van conociendo al resto del equipo en el campo (hábitos, manías, manera de trabajar y entender el juego, etc...). En CS no existe esa pretemporada. La competición avanza sin descansos. Y eso dificulta la entrada en dinámica de equipos como Riders.

Quiere decir esto que haya que hacer la vista gorda con los resultados y ciertas actuaciones? En absoluto. Pero hay que ser coherentes con lo que se pide a un equipo y dejar de lado el hype/hate. En Riders no solo cada jugador venía de un equipo diferente, si no que además Mixwell, loWel y SOKER llevaban tiempo alejados del ciclo de competición.

En esta primera etapa, que ciertamente ha sido más larga que en cualquier deporte, considero que lo más importante era ir conociéndose dentro del juego y recuperar dinámicas. En el caso concreto de loWel ha pasado en estos meses de ser el más criticado a ser uno de los más destacados, lo que quiere decir que no todo es una pérdida de tiempo.

Eso si, dentro de poco ya habrá pasado tiempo suficiente como para que empiecen a exigirse ciertos resultados y dejar de cometer ciertos errores. Y para esa segunda etapa es fundamental contar con un entrenador que dirija el proceso. Entiendo que no quieran precipitarse en la elección, pero cada día va quedando más clara la necesidad que tienen actualmente de esa figura.

10 2 respuestas
x1gorzz

#512 Escribes muy bien pero con ese nombre no te podemos tomar en serio, te pasa como a loco el de Wild Gaming

1 respuesta
Tencru

#510 Hombre un poco si ganan por los viewers no? o movistar iba a pagarles el sueldo si en el momento de sus streams los ven 0 viewers?

Te imaginas un equipo de futbol de tercera fichando a messi, pagandole su sueldo y que luego a hora de jugar en su estadio o fuera no tuviera el estadio ni un asistente?

Espero que entiendas lo que te quiero decir, si no ganan van a tener menos gente que crea en el proyecto, si al mismo tiempo que dan movistar dan x6 por ejemplo y todos saltan al stream de x6 dudo que a movistar (club) le de igual.

1 respuesta
Loker

#514 está claro que al club le importará, pero creo que a los 5 jugadores lo que más querrán será ganar y ganar y me imagino que ellos personalmente querrán ganar también para tener contento a los fans pero su objetivo fundamental será el de avanzar por y para ellos mismos no?

pol2812

#512 Venian de equipos diferentes si, pero habian compartido equipo (tanto oficiales como praccs) en wololos (mixwell lowel y soker) asi que algo ya debian conocerse y saber de ellos mismos, lo cual deberia ahorrar algo de tiempo en el proceso

2 respuestas
j0aZ

#516 yo, sinceramente, creo que nos estamos volviendo un poco locos con todo este tema.

Para empezar tenemos a un equipo que empieza a codearse con tops 30-50, lo cual hace 1 año era impensable. Ahora bien, si consiguen entrar en el top30 sería un exitazo mayúsculo a la altura de ningún otro de la scene nacional de CSGO.

Aspirar a jugar un Mayor al largo plazo es tener mucha ambición, que no es para nada malo, pero siendo realistas es algo que sólo con mucho esfuerzo, talento y suerte se puede conseguir. Lo primero no lo pongo en duda. El talento obviamente lo tienen, pero tanto como para aspirar a entrar en un Mayor? Eso habrá que verlo.

De momento están demostrando que, pese a altibajos, pueden dar sustos a equipos muy potentes, cosa para nada baladí puesto que rara vez lo ha conseguido un equipo nacional. Creo que están consiguiendo que mucha gente (entre la que me incluyo) se emocione y siga la competición, esperemos que esto ayude a crecer a la escena ya que cuanto más grande sea, más exigencia y nivel tendrá.

My opinion.

7
P

#516 Sí, en eso tienes razón. Es más, puede ser que esa primera etapa que comentaba terminase hace un mes. El punto que realmente que quería comentar, aunque me fuese por las ramas, es el hecho de que 3 de los integrantes llevaban tiempo alejados de la competición, o por lo menos de manera continua. Y que ese ritmo de competición no es algo que se recupere de un día para otro, y menos cuando se trata de un equipo nuevo, etc...

La conclusión del mensaje no deja de ser la misma que tenemos la mayoría. Aunque el equipo está consiguiendo algunos resultados y está compitiendo contra rivales de tier2 a pesar de llevar apenas unos meses juntos, si que parece que su progresión parece haberse estancado un poco. Y es ahí donde entraría la figura del entrenador que todos reclamamos.

1
P

yo creo que se estan metiendo demasiada presion tienen que relajarse un poco mas y los resultados llegaran

Fredsao

Cambiando de tercio, igual que se ha puesto a parir a SOKER por estos hilos, es justo reconocer que creo que ha dado un paso adelante y ha mejorado mucho su juego en estos últimos días. Me da una sensación mucho mejor. No sé que opináis pero en la medida que muchos leen lo que aquí ponemos, sería bueno reconocer sus méritos cuando toca. Bravo.

13 2 respuestas
B

#520 Si que se le ve más calmado, alguna lía aún pero almenos se controla más

Pollapiedrix

Se le ve mucho mejor a Soker

Hemos de calmarnos con ellos, la evolución requiere tiempo, y ellos lo están dando todo.

1
1

#513 a ti con la foto de benzemalo tampoco te podemos tomar en serio

naked23

#520 Ha mejorado un poco, pero claro, es que tuvo varios partidos que no tomaba una buena decisión.

Usuarios habituales