IEM Katowice 2019 (Open Q2)

E

#480 menos temp 3dmax y x6g creo que los otros si juegan añ nivel que se espera son mas buenos que mrs

Fredsao

Estais flipados tanto rajar a MRiders. El contrario también juega. Hoy han dado la cara. Si Mixwell llega a comerle un poco de terreno al awp contrario la historia habría sido distinta. O el 2 vs 1 en rampa con la bomba caída. A mi me parece que avanzan muy lentos pero poco a poco se van consolidando. Han de acostumbrarse a jugar día sí, día también contra equipos de nivel MDL, que es muy alto. El verdadero objetivo este primer medio año creo que debía de ser dominar en España (ya está pasando) y subir a MDL o competir cara a cara con equipos de ese nivel. Ser muy superior a equipos MDL para aspirar a entrar al Tier1/Tier2 (depende lo que interpreteis por Tier) es un segundo paso que creo que en medio año no se consigue, sobre todo si tu equipo no está plagado de estrellas. Otra cosa son los Vitality y compañía que su skill pura y experiencia es la hostia, que aquí yo creo que no es el caso. Por decirlo de alguna forma, una cosa es conseguir el nivel de Valiance o X6G, que eso yo creo que ya lo están consiguiendo, y otra el de Ence, Fragsters, Kinguin...que yo creo que en líneas generales es superior. Aquí muchos quieren que sean ya como Hellraisers, Optic, o Space Soldiers, y eso ni siquiera sé si alguna vez lo conseguirán.

2 1 respuesta
HALAMADRID

Punto y aparte

A todo esto, paliza de Windigo a Tricked. (16-2)

Buyhands

#480 Red reserve, LeftOut, SpaceSoldiers, Tricked que tiene pinta de que va a caer contra Windigo y media tabla de MDL

2 respuestas
KaKaLoXn1

#484 SpaceWHAT?

Nors3

#484 ex-SpaceSoldiers está invitado ya, RedReserve estaría bien que se clasificase :grimacing:
LeftOut, como el otro mix de FPL, es difícil valorar.

pkjn

Windigo volando

Huevo

Aquí pretendéis que un equipo en 3 meses lo gane todo, juegue siempre bien y sea top20. Todo para ya y eso no va a pasar, paciencia.

1
I

#482 pero si casi todo el mundo piensa lo mismo lo que pasa que o les puede el hype o el hate xD

naked23

Este qualifier han estado al nivel. El anterior bufff

Pollapiedrix

Mucho ánimo, hard work y paciencia.

Diaazz

VS Tricked, perdió quien baneó Dust 2, ya que sabiendo (que lo teniais que saber 100%) que ellos lo juegan 0, yo lo hubiese dejao abierto obligando que lo baneen ellos y Riders asegurandose un Mirage/Inferno que son sus dos mejores mapas.

1 1 respuesta
L

Una lástima que mixwell haya jugado el peor partido que le he visto hasta la fecha en un día como hoy.

De terro aunq han metido rondas han tenido 3-4 rondas donde se han quedado encerrados abajo sin ninguna opción de ganar la ronda. Después lo han corregido y han estado hasta relativamente cerca de hacer un comeback.

Tienen que seguir trabajando y creyendo en lo que hacen. Piano a piano.

1 respuesta
Neocom

#493 de terro cuando el otro tenia awp los neutralizaba demasiao fácil

pol2812

#492 O tricked te dejaba dust2 a ti y te juegan al aim

1 respuesta
E

que pesaos con que riders es bueno en mirage.

cada vez que les sale un equipo que sabe repartir les petan.

2 comentarios moderados
Diaazz

#495 Vale, pero sabiendo que te enfrentabas a ellos desde ayer y la situacion que habia, que te costaba pasarte por el server 3 horitas en Dust 2 este mismo mediodia y mirar las 4 o 5 tonterias como humos, flashes ,etc? Por si acaso, ya que ellos lo hubiesen baneado seguro.

1 respuesta
pol2812

#499 Quizas tricked tambien lleva mas de una pracc en dust2, todo lo que tu puedas saber ellos tambien lo saben

1
1 comentario moderado
b0r

Windigo ya está clasificado. Me parece brutal la progresión que ha tenido este equipo desde que eran Outlaws (aunque creo que hicieron un par de cambios).

1 respuesta
Hades13

#502 Si cuando te refieres a un par de cambios te refieres a que solo uno de ellos jugó como Outlaws (aunque bubble llegó a jugar como ex-Outlaws), y que del último Outlaws que se conoció solo queda Shipz (hace un año), estás en en lo cierto. 😜

1 respuesta
Sheitana

Riders me recuerda bastante a Wololos, tanto en lo bueno como en lo malo (lo que les cuesta entrar en los partidos y lo que les cuesta cerrarlos por ejemplo).

No puedo sacar conclusiones de los equipos en un bo1 online, donde alguien puede hacerse el partido de su vida y acto siguiente jugar como si fuera zurdo de las dos manos. Ahí está Arctic que meó a Windingo y luego les stompearon los de x6G. Por eso nunca apuesto por nadie de antemano.

El tema es que para que caigan invites hay que pasar por todo esto.

b0r

#503 si? Joer, juraría que bubble estuvo más tiempo en Outlaws. O igual es que estuvieron jugando como ex-outlaws bastante tiempo. En cualquier caso me alegro por ellos!

Pulgar

En Efrag ya eran bestias y si no es porque dreamer tenía VAC ban y tenían que jugar con stand-in ya hubiesen jugado algo mas gordo 100%

Sheitana

Ha ganado el mix de Byali a Red Reserve tras un comeback bestial de TT en Nuke por 25-22.

Nota para todos los españoles: ban Nuke

1
jotaesp92

Es que solo llevan 1 mes...

Es que solo llevan 2 meses...

Es que solo llevan 3 meses...

Hasta cuando se puede seguir con esta excusa? Que no estamos pidiendo que ganen a equipos Tier 1 ni un puto major... :/

P.D: El puto mix de byali lleva 1 semana y miralos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
recombo

#508 necesitan 5 meses mas y luego poner el tweet chavales no ha podido ser , seguiremos mejorando

Loker

Necesitarán lo que necesiten, lo que hay que hacer es dejarles jugar y que mantengan el mismo núcleo.

No os deben nada, no ganan por vosotros chavales xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales