IEM Katowice 2019 (Open Q2)

b0r

Lamentable el ct que han hecho. Parecía que era su primer nuke.

Muy engañoso el resultado, muchas rondas han metido para como han jugado.

1
B

La clave a sido el CT que para mi gusto lo han planteado mal, demasiados tios metidos en A y exterior muy vendido, se han aprobechado y entraban como querian por mini, cielo etcetc

2
naked23

Han jugado mal de CT. Han regalado fuera sin utilidad han pasado todos hasta cielo sin que se dieran cuenta. Eso no puede pasar, uno tiene que mirar desde fuera o arriba y otro en main

Edito justo lo que dice Crusher xd

1
B

pues para mi bastante han hecho hoy, el nivel de Tricket me parece superior en cuanto a juego en equipo, lo mismo si Mixwell hubiese estado a buen nivel podrían haber ganado

1
Pulgar

#450 bueno, tricked no les hizo fallar humos, no hacer refrags etc.

El lado CT tiene que ser mas sólido, tienen facilidad para hacer rondas de terro

1 respuesta
xdavidlm

A mí la sensación que me ha dado es que en ningún momento han controlado el partido, siempre remando y muy perdidos durante cada ronda.

sijma

Yo hasta que no tengan un coach no me subo a ningún barco/canoa. Pq tienen fallos que no pueden tener si quieren llegar a algun lado.

Buyhands

El partido se ha perdido en el lado CT, en el lado T había que hacer un milagro y bueno algo han maquillado. A por el siguiente qualifier no queda otra, aunque eso sí, pocas oportunidades van a tener como estas y más teniendo en cuenta que hay muchos cocos aún sin clasificarse.

2
pkjn

Quedan 2 y una de c0c0s tremendos

HALAMADRID

vamos a ver ahora a f0rest GOAT y asi dejarnos de tonterias

Nors3

Tricked ha jugado bien, los daneses son jesucristo en el csgo.

Les quedan otras 2 oportunidades, yo creo que van a tener otra como esta seguro. Cada vez irán quedando menos equipos buenos.

1 respuesta
horvathzeros

#455 todos los equipos te fallan algún humo, no lo he visto entero pero han tirado muy buena utilidad el 90% seguro :S

Situaciones de refrag las irán analizando ellos, llevarán algo más de 3 meses dándole caña, no van a jugar perfectos cuando ningún equipo lo hace. Veo más que tricked ha estado más acertado de lo normal en cuanto a meter balas se refiere, de ct mixwell intentaba ver cómo jugaban y eran ellos los que se esperaban ese tipo de juego, no es fácil jugar como ha jugado de T Tricked la verdad.

B

bueno quien será el primero en ser peinado?

pkjn

#461 No esta pasando eso

1 respuesta
jotaesp92

2 meses tal... esque los otros son muy buenos tal... no tienen coach tal...

1 1 respuesta
HALAMADRID

mientras tanto Xyp9x smurfeando contra virtus pro
25-7

pkjn

#465 Pero pero pero pero no digas esas cosas

Nors3

#464 A no ser que se cuele el mix este de byali, otros 2 rivales buenos que se van.

¿Quién coco queda? LDLC, Ago y Vitality. Creo que no me dejo ninguno y a lo sumo se encuentran con uno de ellos.

1 4 respuestas
Pulgar

#468 imagino que no al mismo nivel, pero valiance ha caido

1 1 respuesta
pol2812

#468 valiance, 3dmax, el mix de maikelele (se puede considerar bueno?), red reserve, imperial, tempo

1 2 respuestas
ditello

#468 imperial también lo pondría yo como coco

Sheitana

#470 Red Reserve está jugando la semi contra el mix de byali. Así que puede ser uno de los cocos que se vayan

Nors3

#469 Si juegan decente Valiance es bastante ganable, están de capa caída y cometen muchas barbaridades.

1 respuesta
I

A algunos se os va la cabeza y a otros se os ve el plumero , es contra gente de este nivel con las que tienen que jugar continuamente ( nivel MDL ) e ir mejorando que nadie pasa de jugar en regional preferente a ganar la champions.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#474
con Lopetegui todo era posible. Pero a la inversa de lo que comentas.

1 respuesta
Pulgar

#473 ya ya, esta a inferior nivel de los que comentas pero es dificilillo tb.

I

#475 lopetegui = @pulgar

1 respuesta
Pulgar

#477 eh eh, si quieres nos insultamos eh!

qué gratuito!

1 respuesta
I

#468 #470 LDLC , Ago , Vitality , Valiance , 3dmax , imperial , tempo , x6G y los que se queden de hoy. Os parecera poco macho.
#478 xDDDDDD

1 respuesta
Nors3

#479 Valiance, 3DMAX, Tempo y x6galaxy son viables, no les considero tan cocos. Me olvidé de Imperial.

4 grandes y alguno caerá, si les siguen poniendo tan buen seeding tendrán su otra oportunidad.

2 respuestas

Usuarios habituales