IEM Katowice 2019 (Open Q4)

B

Se lo huelen todo esta gente

B

Todavia les falta para pelearse con gente como Havu

El objetivo es plaza de MDL y ganar todo en España,para mayors y minors todavia falta

4 1 respuesta
K

#122 sep, lo bueno es que si consiguen clasificarse par mdl el poder jugar cada semana contra equipos más tops les va a ayudar mucho, ahora se enfrentan contra -relativamente- pocos equipos tops. Solo en clasificatorios y a bo1.

1 respuesta
Nors3

mopoz, no te creo xddddddddddddddd

B

#123 Ojala se lleven este train,la parte t que hacen es acojonante pero todavia les queda

Vaya vaya mopoz...xdxd

B

Vaya ronda XDDD

antofi

Q bueno eres mopoz.

Ilirio

Ayyyhhh sin Zehn llega a cancelar el plante. Casi me da un infarto... Y luego de 3vs2 a 2vs1 pufff no es sano esto.

Nors3

Cagadón 1v3

shturmovik77

Qué pena ese 13-13 joder, estaba ahí el partido

B

no puede hacerse 1 tio a 3 con esa facilidad

choleky

ha ganado el mapa slowi

Ilirio

Pierden 4 armas tiene Riders compra full y los otros no veamos
No he dicho nada... Rapida y palmerino.

xdavidlm

Ese 3vs1 y lo tenían hecho..

nokel

Pero como se juntan los 5 siempre si les están rusheando todas las rondas...

miwel

q throweada pfff

B

Una pena, entre ese 3vs1 y la de veces que les cogía uno de Havu por la espalda ahí a estado el mapa

Nors3

Se ha notado que HAVU está un peldaño por encima. Y ese 1v3 es imperdonable a estos niveles.

xdavidlm

LDLC casi palma pero no la han cagado como riders

1
horvathzeros

creo que si Riders juega 5 veces vs havu, hubiera ganado segurísmo 3. Parece que cuando los rivales previos son demasiado malos, luego cuesta entrar bien al partido o eso me ha parecido en la mayoría de qualys. Una pena y a seguir.

1 1 respuesta
L

La clave ha sido el bando CT. Pese a ganar pipas solo han hecho 6 rondas y eso lastra.

El terro de riders es bueno y si no llega a ser por el 3vs1 todo pintaba que le daban la vuelta.

Son jodidisimos estos qualys bo1.....perdieron una bala en el anterior y en este iban todos con el cuchillo entre los dientes.

A seguir.

B

.

Ilirio

#140 Que los rivales sean malos al principio les pasa a todos los putos equipos con seed alto... Es lo que tiene, si no eres capaz de jugar con seriedad contra esos equipos o de cambiar el chip cuando te viene un buen equipo es problema tuyo y no creo que sea el problema.

1 respuesta
pkjn

Dejad de buscar excusas han tenido CUATRO, han fallado los cuatro, no dan el nivel al menos por ahora y ya.

Y si, soy de los que piensa que nunca les dara.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#144 te doy mis dies

carl0sV

El camino es largo... estais haciendo un gran trabajo....no era el momento pero...llegaremos.

horvathzeros

#143 no he dicho que sea problema de otros, ni lo he dado a entender. Es obvio que si pasa, cosa que es algo que me parece a mi, se mirará.

RSN

Cuando Riders con el poco tiempo que lleva está a la misma altura en qualifers que equipos como LDLC, Vitality, Havu, Panthers etc solo tengo buenas vibraciones de cara al futuro.

Han perdido un Bo1. Es una pena que en los qualifers a estas alturas todo se decida en un triste bo1.

3 1 respuesta
Pulgar

Hemos perdido, pero lo hemos hecho creo que con mucha dignidad. El mapa era favorable a HAVU y a pesar de ir 13-6 el equipo ha sido capaz de sacar casta y remontar hasta el 12-13, les hemos obligado a cambiar su juego pero los detalles nos han condenado.

Seguiremos trabajando, y si vamos en esta linea yo si creo que llegaremos, y tanto que llegaremos.

25 1 respuesta
naked23

#149 No hay excusas. El objetivo principal de Riders era seguir luchando por una plaza en el major, así que la ostia a medio plazo es considerable. Yo la verdad es que estoy jodido porque creo que tienen la capacidad de ganar a Havu, no es un LDLC o un Zywoo + Apex.

Aun así quiero seguir dando mi confianza, por todo lo que ha crecido el equipo en los dos últimos meses, pero sobre todo, por como Soker ha pasado de ser un jugador obvio y sin criterio, a un jugador paciente e inteligente a estos niveles. Yo he sido su máximo crítico pero su crecimiento se merece mi respeto y si sigue a este nivel creo que el equipo tiene futuro. Yo creo que podría haber dibujado unas directrices para corregir su juego, porque me considero bastante enfermo de csgo XD, pero vaya sorpresa que el solo y supongo que con el equipo ha superado de sobra todas mis expectativas. Puedo decir que me ha callado la boca en apenas semanas, con una mejora brutal; que sigan trabajando así y que seguiremos detrás apoyando.

Digo esto viendo todos los partidos de Riders menos hoy, que no he podido verles. Y siempre diciendo lo que pienso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales