IEM Katowice 2019 (Open Q4)

choleky

y los niños de dragons lo llaman cheto xD

zywoo puto amo!

L

30-8 el tio. mata, se esconde, cambia posi, vuelve a matar. Lo hace todo bien. Es un espectaculo!

1
pkjn

Bueno frozen. ahora que tienes 16 es el momento de que des un salto mas de calidad.

1
pkjn

Vitality deberes hechos

KaKaLoXn1

Pues sí. Vitality esta vez ha hecho los deberes y de una manera bastante cómoda durante todo el clasificatorio. Parece que han cogido bastante confianza después de la victoria en Atlanta.
ZywOo sigue volando... que barbaridad de jugador.

L

Vitality está creciendo mucho y se lo debe en gran parte a la bestia Zywoo.

Todos juegan sueltos porq saben que este se va a 30 pepinos por mapa.

KaKaLoXn1

LDLC consigue el ultimo pase para el Closed.
16-8 y 16-13

B

Me pregunto cuanto tardará FaZe en poner pasta para llevarselo o G2 mismamente

2 respuestas
RSN

#188 Pues alguna vez he oído que Rpk tiene bastante dinero. No sé si será verdad.

En cualquier caso dudo muchísimo que este equipo se rompa a corto plazo. Tienen potencial de major y de hacerlo bien.

1 1 respuesta
Sesekz

#188 Estoy convencido de que tendrá una clausula bastante bastante alta, los de Vitality seguro que no son tontos.

1 respuesta
B

#189 #190 Tienen mucho potencial pero me imagino Zywoo en un equipo mejor lo que podría hacer, porque seamos realistas... en Vitality los que tiran del carro son mayormente él y algunas veces Apex le acompaña de segunda espada, si no fuera por ellos 2 el equipo tendría bastantes peores resultados visto lo visto

Edit: el resto desde Atlanta parece que han subido algo el nivel a ver si siguen así y se consolidan todos jugando bien en sus roles y no se vuelve este equipo en un S1mple en NaVi

M

Igualmente Vitality es una organización bastante tocha, puede que este equipo uno a uno no sea de lo mejorcito individualmente, pero Zywoo no saldrá de Vitality seguro ya, si tuviesen problemas hacen un equipo alrededor de Zywoo y fuera.

pkjn

Los equipazos de NA

https://www.hltv.org/events/4134/americas-minor-north-america-open-qualifier-4-iem-katowice-2019

Es que esto parece de broma pero no lo es, con suerte se mete el equipo de exjugadores.

1 respuesta
B

#193 Es de risa... no los conocen ni en su casa a la mayoría, así cualquiera se clasifica a un minor, comparas eso con EU y es que dan arcadas

Nors3

Me pregunto si no sale a cuenta jugar a 120 ping desde Europa en estos clasificatorios, 3 decentes de NA y 2 de EU. Les saldría viable a más de uno el pase.

3 2 respuestas
pkjn

#195 Prf no me acuerdo de las normas, igual estoy patinando, pero lo unico que piden es vivir en NA o estar en NA asi que no seria viable

Pero vaya es comparar los equipos del cuarto clasi de EU vs NA y te partes.

1 respuesta
RusTu

#195 Mira cuando hizo Mixwell el rework de OpTic con Friberg, allu y compañía, que jugaban algunos partidos de ESL desde Europa y los ganaban.

Nors3

#196 Por normas solo conozco que especifiquen eso en cuanto al equipo (es decir que al menos 3/5 sean de NA). Yo creo que es posible xD

Me parece bien dar oportunidades a todas las regiones pero es que tener las mismas plazas es tremendo, al menos EU se merece tener 1 más directa, sino es que son 2.

1 1 respuesta
pkjn

#198 Que va, Bravado son 0 de 5 NA, Fueria 5 brasielños, teamone 4 brasileños 1 argentino.

Si resides/vives ya cuenta.

Puedes ser 5 Europeos pero tienes que vivir/residir en NA y no hacer la de me voy este mes solo.

antofi

Irse 1 mes de bootcamp a NA para jugar los qualifiers. Yo creo q es worth xd

1 1 respuesta
pkjn

#200 Eso mismamente es lo que no se puede tampoco, te piden competir en NA sino lo harían muchos equipos

1
pol2812

Es que hablamos de que ENVY ha demostrado -100 y esta INVITADO, spacestation mas de lo mismo, si los invites van para cualquier equipucho pues las plazas del open ya son para flipar

Nors3

Podría @HazeN nacionalizarse en Estados Unidos y llegar al Major.

3

Usuarios habituales