IEM Katowice 2020

guillauME

#390 Cache?

1 respuesta
Mystee

#391 Dust 2, es el pick de ambos, cuando lo elija uno el otro va a pensar que hay un bug xd

RusTu

1
naked23

Muy decepcionante la semifinal, no había visto tan sobrepasados a Astralis nunca.

overzeta

1
rencore_

La forzada 3v4 que ha perdido Astralis en Nuke es imperdonable. Eso lo hace Riders y se cae el foro. Boombl4 le ha dado otro aire a NaVi, da gusto verles jugar. Menos mal que se dieron cuenta a tiempo del fardo que era GuardiaN.

Hades13
1
nviii

Lo de s1mple es un verdadero escandalo

dZ

Mañana va a ser bonito, un pasito mas que necesitamos un trofeo para la vitrina en Kiev, gogo.

1 respuesta
Sh0h

#399 G2 les va a ganar easy

1 respuesta
Catxy

Yo también creo que va a ganar G2

deBurrows

Yo pienso que lo de NaVi dando miedo no dura más de un torneo seguido, como siempre. Y que s1mple con todo lo buenísimo que es en skill individual, no siempre juega de la forma más inteligente para que su equipo gane, claro que también es verdad que le toca carrilear tan a menudo que más de una vez pensará: qué os follen, yo me hago mis stats, mis highlights y mis muyos.
Ahora sólo falta que hable para que me chapen la boca, seguro.

De todas formas ya está bien que se estampen (porque menuda estampada de resultados los dos mapas) los siempre favoritos Astralis, así este año va a estar más emocionante.

L

A que hora es la final?

1 respuesta
gebimelo

#403 17:00

ThunderL

Dios, que pena tenerlo vacío la final. Tirando todos los fuegos, ya que hemos pagaaao

SkAmiKaZ

Aceptaría pillar el coronavirus por estar ahí hoy.

zhizuo

3-2 para Navi, lo leísteis aquí primero

Pulgar

3-1 G2, triplazo

Curius

KennyS no tiene barbilla y s1mple está deseando sentarse frente al pc para quitarse las zapatillas.

eXtreM3

El que gane dust2 gana el torneo.

pol2812

3-0 para s1mple

Emelianenko

Donde se puede ver en ingles?

edit: Vale aqui

2 respuestas
Piesbola

#412 https://www.twitch.tv/esl_csgo

guillauME

#412 En El Stream en inglés de la cabecera en Twitch

CaLaTa

Que soso se siente sin voces del publico

CaLaTa

Una pregunta. Este IEM es Major ?

1 respuesta
Mystee

#416 No, el major es en mayo en Rio

CaLaTa

Pero antes el Major era en estas fechas no? E incluso antes, me acuerdo los de Boston/Chicago a principios de febrero.

deBurrows

pinta que NaVi vienen enchufados de ayer. Espero que no sea otro stomp y nexa sepa encontrar la forma de superar esos muros de CT.

deBurrows

Boombla está jugando brutal.

Usuarios habituales

  • pol2812
  • -Crusher-
  • deBurrows
  • guillauME
  • naked23
  • Mystee
  • RusTu