IEM Katowice 2020

RusTu

Datos
Fechas24 de febrero a 1 de marzo
OrganizadorESL
Localización🇵🇱Katowice
Premio500 000 $
Equipos16

ÍNDICE

EQUIPOS

EquiposJugadorJugadorJugadorJugadorJugadorCoach
fnatic🇸🇪JW🇸🇪flusha🇸🇪Golden🇸🇪Brollan🇸🇪KRiMZ🇸🇪Samuelsson
Astralis🇩🇰Xyp9x🇩🇰dev1ce🇩🇰gla1ve🇩🇰Magisk🇩🇰dupreeh🇩🇰zonic
mouz🇳🇱chrisJ🇹🇷woxic🇸🇰frozen🇪🇪ropz🇩🇰karrigan🇩🇰Rejin
100T🇳🇴jkaem🇳🇿Gratisfaction🇦🇺Liazz🇦🇺AZR🇦🇺jks🇷🇸kassad
EG🇺🇸tarik🇨🇦stanislaw🇺🇸Ethan🇺🇸Brehze🇧🇬CeRq🇺🇸ImAPet
Liquid🇺🇸nitr0🇺🇸Stewie2K🇨🇦Twistzz🇺🇸EliGE🇨🇦NAF🇺🇸adreN
NaVi🇷🇺Perfecto🇺🇦s1mple🇷🇺electronic🇷🇺Boombl4🇷🇺flamie🇺🇦B1ad3
NiP🇸🇪nawwk🇸🇪twist🇸🇪REZ🇸🇪Plopski🇸🇪Lekr0🇸🇪THREAT
Virtus.pro🇰🇿qikert🇷🇺Jame🇺🇿SANJI🇰🇿buster🇰🇿AdreN🇰🇿dastan
Vitality🇫🇷ZyWoo🇬🇧ALEX🇫🇷RpK🇫🇷apEX🇫🇷shox🇫🇷XTQZZZ
FaZe🇳🇴rain🇧🇦NiKo🇱🇻broky🇧🇷coldzera🇸🇪olofmeister🇷🇸YNk
G2🇫🇷kennyS🇫🇷AmaNEk🇫🇷jaCkz🇧🇦huNter-🇷🇸nexa🇫🇷maleK
MADLions🇩🇰HUNDEN🇩🇰Bubzkji🇩🇰roeJ🇩🇰acoR🇩🇰sjuush🇧🇷pacemaker
Cloud9🇺🇸floopy🇿🇦Sonic🇿🇦jT🇺🇸motm🇺🇸oSee🇿🇦T.c
RNG🇳🇿Sico🇦🇺dexter🇦🇺INS🇦🇺Hatz🇦🇺malta???
TyLoo🇨🇳Summer🇨🇳somebody🇭🇰Freeman🇨🇳AttackeR🇰🇷xeta🇨🇳CruSad3

FORMATO

En grupos:

  • Dos grupos de ocho equipos cada uno.
  • Formato GSL. Cuadro de doble eliminación.
  • Todos los partidos al mejor de tres mapas (BO3).
  • Seed hecho a partir del ESL CS:GO World Ranking.
  • Los tres primeros de cada grupo pasan a playoffs de la siguiente forma:
    • El ganador pasa directamente a semifinales
    • El segundo clasificado pasa a cuartos de final con el seeding más alto.
    • El tercer clasificado pasa a cuartos de final con el seeding más bajo.

Playoffs:

  • Cuadro de eliminación directa.
  • Cuartos y semifinales al mejor de tres mapas (BO3).
  • Final al mejor de cinco mapas (BO5).

GRUPOS

Grupo A

Grupo B

HORARIOS

MAPAS

COMENTARISTAS

STREAM

REFERENCIAS

3
sperants

Ojalá se estampe Astralis

1 respuesta
Exor720

#2 Ya aburre tanto estatismo de ser el # 1 xdd

Mystee

Los cuadros de hltv los han "mejorado" ya era hora xD

1 respuesta
RusTu

#4 si se ven pixelados en las capturas es cosa de mi ordenador, que tengo todo al mínimo hasta en Windows, pero están ahora más limpios y claros en HLTV, da gustico verlos.

sergio67

alguien de aquí va a al evento?

LoTioN

Parece que quieren controlar de alguna forma el publico, ya veremos como acaba.

https://old.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/f6xyet/iem_katowice_audience_etiquette_vs_booths/

2 respuestas
I

#7 We will turn off x-ray for any audience that doesn’t abide by our directions.
al final estan tratando de que sea lo mejor posible para jugadores/publico

Curius

#7 Parte importante del artículo:

The presence of a live audience changes the way the game gets played. There’s no going back from it. It’s not the same game as you or I could play at home and it’s not supposed to be. Players finding information out from fans also isn’t the way it’s supposed to be, though.

However, let’s not throw the baby out with the bathwater. Let’s introduce etiquette instead. In golf, snooker and in tennis crowds know how to behave, when to cheer and not to cheer. We want to be in the same place with CS:GO. So here’s what we’re going to do to get there:

In Katowice we will be running PSA videos and we will talk to them via the stage MC in order to educate them on what we think is appropriate and what isn’t. Cheering before a knife kill, cheering during trigger discipline moments, cheering for things the player shouldn’t be able to see, etc. are moments when the audience waits until the deed is done.

I am sure the process will not be immediate. We will try it, see how it works and iterate for future tournaments. Establishing a fan etiquette in any sport is not easy, but I think we can get there. And I think we can get there sooner with an excellent suggestion from SPUNJ. (It’s good to have friends to offer advice.) If the audience fails to abide by our suggestions, we will be disabling x-ray vision in the arena for 20+ minutes for every infraction.

No me parece mal. Ya a parte del tema que dice de que hay jugadores que buscan de forma consciente esa ayuda del público, sí se han visto casos en los que alguien está aguantando y ángulo y la gente ve por los rayosX que un enemigo está a punto de salir. La persona deja de aguantar el ángulo y la reacción del público le hace volver a mirar.

Hacen referencia al respeto del tenis. Como digo no me parece mal, además así los jugadores al final de las rondas serán más propensos a pedir ruido al público ya que sabes que es el único momento que el público puede hacer ruido.

Mystee

Lo de las cabinas está bien pero cuando tienes que o llevarlas a los eventos o comprar mas es una ruina, donde salen bien es en ciertos esports donde tienen un sede fija, no las tienes que mover, en el csgo es imposible eso

2 respuestas
I

#10 de las cabinas algunos jugadores dijeron que se notan las vibraciones del publico en algunos momentos, hay que recordar que en csgo hay accion constantemente no es el afk farm de los mobas , por nombrar donde mas se ven cabinas dota2 y lol ( lpl,lck ) un extra de información da mucha ventaja

Curius

#10 Ya han dicho que no quieren cabinas, que quieren todo lo contrario. Quieren que los jugadores sientan el calor del público, pero cuando pase la acción, al final de las rondas. Menciona específicamente el tenis, donde todo el mundo está callado hasta que uno anota y ya el público anima y aplaude.

RusTu
LoTioN

Han añadido 2 mas al talent, vince y wolfy

Que fue de pansy? Desapareció del mapa.

1
dZ

My body is ready, go Na'Vi

Endless

We want players to feel what Lionel Messi feels when he scores a goal and booths are counter to that.
- Gilipollez
We want to work with audiences to establish an etiquette of when to cheer and when to remain silent.
- Utopía
We will turn off x-ray for any audience that doesn’t abide by our directions.
- Cuando estan los equipos en un 15-14 en el decider y todo el mundo del equipo interesado chilla en el momento clave para que se lleven el match (zywoo en B de d2) ya no sirve de nada que "castigues" al público.

1
sergio67

ya os contaré que tal va eso que quieren probar, voy a ser un conejillo de indias xD. Es mi primer evento que voy a asistir

1 respuesta
LoTioN

Pues esto empieza ya, Astralis jugando en el stream B

B

Empieza calentito Plopski

Pekkogfx

#17 pásalo bien y disfruta!

1 respuesta
sergio67

#20 Gracias!

1
Curius

¿Alguien me puede localizar las normas? que no las encuentro. Quiero mirar si el torneo ha vetado los skins de agentes, porque parece que no están usando ¿no?

1 respuesta
B

#22 https://eslgfx.net/media/lo/IEM14Rulebook.pdf

1 respuesta
Curius

#23 Gracias, efectivamente los han quitado.

Pulgar

Alex volando

naked23

Tendrían más visitas en el canal de Muito :facepalm:

naked23

Se viene Faze-Navi, casi nada.

Navi parece que ya ha olvidado los problemas del quinto hombre, y Faze que creo que va a dar muy buen nivel.

KouLe11

20 1 respuesta
RusTu

Qué maravilla el minimapa de Nuke.

I

A pesar de la derrota me alegra poder ver a plopski y a nawwk a buen nivel

1

Usuarios habituales

  • pol2812
  • -Crusher-
  • deBurrows
  • guillauME
  • naked23
  • Mystee
  • RusTu