IEM Katowice 2020

naked23

Vaya regalito el Renegades para Fnatic...

naked23

Electronic es Dios, pero joder, se le alinean siempre xD

Y Olof pues dejando un surco en nuke

pol2812

#28

3
naked23

La deagle está demasiado op. Vale menos de la mitad que la scoutz (que yo solo veo viable en Dust 2) y es mejor arma y no es tan difícil usarla (aunque los pros españoles no den una mocha con ella)

2 respuestas
RusTu

#34 todos los españoles que saben usarla juegan MM. 🙄

1 respuesta
Mystee

La Deagle o la sabes usar o puedes dispararle 7 balas a alguien a medio metro y no darle ni una, es el arma menos ideal para principiantes xd

pol2812

#35 te has equivocau diria

La deagle y la scout son dos armas distintas imo, de cerca pues si prefiero deagle pero tener zoom es un extra

2 respuestas
RusTu

#37 no, era una coña sobre los proasos de la eagle en mm. Aunque le suelen durar poco las cuentas.

1 respuesta
pol2812

#38 pero que me citas a mi y mi tuit de fnatic en lugar de al de deagle, vaya mod...

1 respuesta
RusTu

#39 que no me entero chico.

naked23

#37 La scoutz está fuera del meta, salvo la media docena de jugadores que la dominan bien, no se juega apenas y no tiene impacto. Es demasiado situacional y a partir de la media ronda pierde totalmente su poco valor.

Y claro que son dos armas distintas, pero es que la deagle es muchísimo más versátil. Te sirve en largas distancias, en medias y en cortas de 2 tiros te caes.

Me parece un error comprar en una forzada una scoutz antes que una deagle. Por precio, impacto, versatilidad... y yo no soy Frozen y consigo sacarla muchísimo partido.

PD: A mi me dio pena ver a Mixwell en fpl, comprandola cada 3 rondas y no dando un casco. Luego Frozen y Jamppi pegando 3 e incluso 4 cascos alguna ronda.

I

Pues muy buen nuke de olof y coldzera la verdad, parece que olof está siendo feliz desde que peinaron a guardian

1 respuesta
RusTu

#42 broky le ha dado un aire a este equipo bestial.

1 respuesta
I

#43 totalmente y creo que a niko que le ayude cold a hacer calls a mid round lo ayuda demasiado

naked23

Y cambias de partido y ves justo como mete Renegades una eco de deagles... 2 de Malta y 2 de Dexter para tirar a Fnatic.

Es una cosa...

Matraka4

Buen match de vitality

naked23

Decidme lo que querais, la deagle es una locura, como se van al suelo xD. Y ojo Perfecto con ella también.

sergio67

s1mple está un poco desaparecido en dust2, esperemos aparezca xD

Curius

#34 A ver, pero es que la deagle usa un calibre .50. Es lo mismo que usa un barret (aunque obviamente un cartucho más corto para la deagle). Lo normal es que te vuele la cabeza de un disparo :joy:

I

Pues lo hizo bien alfinal navi, buenas sensaciones con faze a pesar de no ganar y tener esas desconexiones

1 respuesta
naked23

#50 A mi me ha parecido que Faze mereció cerrar con un 2-0. En los dos mapas me han parecido superiores.

El Overpass no lo he visto pero si que les han barrido.

1 respuesta
B

wow nexa wow

1 respuesta
-Crusher-

Que alguien salve de ahí a JKS por dios, cuantos años más va ha estar en un roster no ganador con lo bueno que es

2
LoTioN

lamentable 100t, 5 rondas en 2 mapas

Mystee

Joder G2, van finos finos, sigo diciendo que la final va a ser G2-mouz

I

#51 hicieron un ct decente pero el terror fue malo la verdad,la bomba de b de navi fue brutal

naked23

#52 Como tontos todos al matadero de la deagle en fila india... Si lo hace Riders les matamos xD

Aun así menuda sacada, la primera bala es muy top.

5
koalas

Vaya tortas con la eagle....

deBurrows

imaginaos si tal como está G2 ahora, KennyS recuperase su nivel godlike. El combo huNter + nexa está OP.

naked23

Los postplans que ha perdido mad lions. He perdido la cuenta...

Acor es el puto amo. Hace lo que quiere.

Usuarios habituales

  • pol2812
  • -Crusher-
  • deBurrows
  • guillauME
  • naked23
  • Mystee
  • RusTu