IEM Katowice 2021 Play-in

TESTy

#387 Las rondas son lo de menos, este no es el Movistar Riders del ultimo mes. No se si es por nervios o que, pero están jugando bastante mal.

2
B

Se puede perder 16-10 pero no se puede perder asi por cosas tontas de no estar centrado

1
_Akiles_

Pues los de spirit se han cepillado a big en overpass

Huk

Ya me jodería que me ganara Caldo9 arriba chavales pantallita fuera escopetita tubería y al cieloOoOoO autobus pa katowice pa todos los que me den like

1 1 respuesta
B

#394 weed.jpg

Molo

Creo que todos entendemos que se puede perder, pero es la forma lo que jode. Como han dicho antes, es como cuando dejas jugar a tu hermano pequeño. Ha sido bastante vergonzoso.

Yo lo siento por Alex, y seguramente durante mucho tiempo ha sido de los mejores aimers de españa, que ahora ni siquiera, pero se acojona siempre en partidos importantes.

No todo el mundo vale, Iván Campo se tuvo que ir del Real Madrid porque le podía la presión, y fue feliz jugando en la tabla baja de Inlgaterra, no pasa nada.

3
chanS

Chavales el gran problema de este evento para Riders es que están jugando con un miedo terrible a los adversarios, como es posible que nos quedemos 5vs3 a favor de Terror y nos hagan 2 veces backtab, no entremos en los puntos habiendo hecho 2 opens, llegan los apoyos por que le damos tiempo y nos hacen el horror?

Sinceramente están cagados los pobrecillos y jugando a su 30-40% de Skill normal, una pena que les haya venido grande el evento, nadie está disfrutando de este Riders

6
Huk

Yo tengo flashes del awp de Larsen fuera. Desde cs.gather no vi algo así.

arietejugon

Juegan con mucho miedo. Desde cuando Riders aguanta hasta que faltan 20 segundos para entrar en un punto sin tener control de mapa? Donde esta ese riders agresivo de las ultimas semanas, que si alguien moría estaba el compañero al lado para hacerle el refrag.
Yo creo que no es un tema de aim, es un tema de miedo, y poca confianza.
No se si el entrenador o el igl estan proponiendo este juego, pero no les va nada bien.

2
carl0sV

Toca sacar la casta niños ! Al cuello

3
Fredsao

Chavales han perdido un mapa contra big y otro contra cloud9 q un jugador cobra mas q todo riders, no os volvais locos. Es normal jugar con una escoba en el culo cuando es la oportunidad se tu vida y te ves con opciones si todo te va de cara.

A ver ahora en el nuke, en plan de perdidos al rio. Igual se sueltan.

En cualquier caso, la gran diferencia esta en el aim y la confianza en los duelos. Eso para trabajarlo tienen que tener mas partidos con tension de este tipo. Yo sigo viendo un futuro prometedor si no se vienen abajo

1
BADHAZINTO

Esto con el Super Heretics nacional no pasaba.

Ergasster hijo de puta.

3
Endless
Huk

tuberias bro os lo dije somos ratas somos calle letsgo

lolofranco

Menos mal que insistieron mucho en entrenar las rondas de pipas que eran importantes

rencore_

Ya está, ya han disparado al primer cadáver...

Fredsao

Se va para DJ y esperemos que sea Kiko Rivera y no Armin van Buren jajaja me parece de lo mejor q le oido a muito

2
Ka1serS

Ahora mopoz con su iq se tiene que dar cuenta que sus yoladas las tiene que reducir un 80% contra equipos mejores porque cuando las haces una vez te pillan el truco.

1
saMMu

Let's fucking go riderssssss

xpLos1

Entraron enchufadisimos que siga.

B

Ahora si estan jugando con dos cojones.

Ka1serS

Se han puesto aim hack no nos mintamos xddd

Karlsson

tollinas a domicilio shoks

SrMeeseeks

Mamasita el retake

xKhristianx

parece que shockz y alex han enchufado el raton

RusTu

Me encantan esas cosas de Steel.

Pekkogfx

cómo se crece steel contra los grandes, ojala pudiera jugar siempre contra ellos

Nort3ch

.......

Endless

otra full eco bien rica, jeje

Ka1serS

Espero que no se arrepientan de esta forzada

Usuarios habituales