IEM Katowice 2024

HALAMADRID

en lineas generales Spirit es mejor equipo que G2

GraffKid

Obviamente donk es una puta bestia, pero me parece que el resto del equipo está acompañándole mucho y todos aportan.

Diegomarnie

Spirit tiene todo para quedarse y jugar rondas finales de torneos. donk es el mejor jugador de 2024 (lo poquito que llevamos), sh1ro está volviendo a su mejor nivel, magixx y zont1x llevan un torneazo y chopper... este tío sabe sacar jugo a cada chaval que le meten y llevar el equipo muy bien. Ya lo hizo con la alineación de s1ren, Patsi y degster.

Auxzap

H2H de Sunpayus-donk 10-1 para Sunpa

Nip_13

Donk me está sorprendiendo mucho. No por su potencial, si no porque cuando empezó en el online, yo era de los que decía que quería verlo en estos partidos y contra rivales duros. No es que me esté callando la boca, porque quiero verlo mantenerse, pero pensaba que le iba a costar más. O al menos que no iba a salirse tan rápido y de esta manera.

En cuanto al resto, es un equipo pintón. Claro, fichar a sh1ro les upgradea mucho, pese a que en CS2 la awp sea algo más prescindible. Si le sumas que chopper es un IGL bastante bueno y que magixx y zont1x saben disparar muy bien, se les queda un equipazo, la verdad.

Miedo me dan porque si ahora están así, lo normal es que a medio plazo solo mejoren. Van a ser contenders a todo si Donk mantiene su nivel y sh1ro termina por asentarse bien en el equipo.

2 respuestas
TitoBurns

Cielo santo estoy viendo ahora por encima el partido de Spirit

Esta subido ya a xvideos?

1
N

#755 si sh1ro aprende a jugar Nuke , ya denle todas las copas a Spirit xd

skakunK

#755 Pues para mi eso de que shiro les upgradea mucho no estoy de acuerdo de momento. Artfrost era una bestia y estaba rindiendo muy muy bien, y hasta ahora el nivel de shiro está siendo muy parejo. Vamos que están funcionando mas o menos igual que antes de que llegase, muy bien.

El verdadero upgrade será cuando shiro vuelva a coger confianza y se conozcan todos mejor y éste vuelva a su mejor nivel, cuando luche contra donk por quitarle las kills. Ahi empezará el terror.

Por cierto, ayer fue el Año Nuevo Chino, el año del Dragón. Sabéis donde se va a hacer el segundo Major y que logo tiene Spirit? Ahi lo dejo. Estas son de las coincidencias de gorro de plata que le gustan a @Hades13

3 2 respuestas
Hades13

#758

1 respuesta
Auxzap

#759 así me gusta

1
GeGe

https://www.hltv.org/news/38181/zont1x-i-dont-care-if-people-dont-talk-about-me-if-im-going-to-win-10-championships

Zont1x el tapado

_Akiles_

Es un ancla de puta madre, siempre se lleva a 2 por delante.

N

#758 concuerdo con que Sh1ro tiene un amplio margen de mejorar con este spirit , si vuelve a coger el run q tenía en 2022 va dar terror, arftrost era bueno , pero siendo sienceros hay jugadas q últimamente a hecho Sh1ro que ni de lejos arfrost se hace esas jugadas sobre todo las de clutch

Lovexperienc

la cabra vuelve después del Major

1 1 respuesta
naked23

#764 Pobre de los compañeros del equipo por el que fiche. Y supongo que entrará de rifler, no creo que quiera usar awp con este meta y este juego de mierda

Jarcor

Vaya abucheo XD

GeGe

Van a ser donkeados

Jarcor

¿Por qué odian a Spirit? ¿Por ser rusos? XD

2 respuestas
GeGe

#768 Seguramente..

Auxzap

#768 si, al único que no han abucheado es a zontix que es ucraniano

GeGe

Que culpa tendran esos chavales de nacer en Rusia no? Para que se merezcan ese abucheo..

1 1 respuesta
Jarcor

donked

-Crusher-

Comienza el show de Donk.

GeGe

dokiiiiii show

-Crusher-

Que mal la ha jugado Sh1ro pickeando ahí tan pronto.

_Akiles_

donk con wh

1
GeGe

wtf, es el cheat code en vivo donk

1
skakunK

Estoy de acuerdo con el que salio el otro dia por aqui por el foro. Tiene wallhack 100%

2
I

Nunca dejará de sorprenderme , todos saben que queda ropz, donde y como juega y aun así lo sigue haciendo

-Crusher-

Check his pc.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21