IEM Katowice 2024

chusty

Estoy viendo ahora que spirit no juega el major? vaya putada

2 respuestas
Jarcor

#1261 Están en el RMR B.

Mystee

#1261 RMR B

chusty

Ahh vale vale, menos mal.

HALAMADRID

Que si, que el niño es dios.

Pero me sigue gustando mas el stream de papa GOAT f0rest legend.

1 respuesta
RaDiuM

#1265 tienes una enfermedad en serio

recoilCsgo

#1260 eso dejó de existir, que era la excusa, pero sigue ganando el peek porque es bueno :D

recoilCsgo

#1258 tampoco te enfurezcas tanto que no vale la pena. Ya he editado mi post donde te menciono pero vamos que se nos olvida muy rapido de los casos que ha habido en LAN, no? vemos lo que nos interesa (minimamente por ambas partes). No hace falta tener 21000 horas del cs para ver cuando se hacen trampas. O sí ?
Leete el articulo que he puesto en inglés y luego sigue negando facts.

Saludetes guapeton!

recoilCsgo

dejemos el tema. Cada loco con su tema.
(Perdón por el spameo de mensajes, ahora que me doy cuenta el floodeo que meto, todavía no sé bien cómo funciona este foro)

recoilCsgo

#1253

no es cuenta falsa, es primera cuenta (o sea ser, que es lo común por estos lares ? me imagino). No busco atención, la gente empezó a responder a mi primer post con ganas de terminar mi escrito pero solo hicieron que menear la perdiz. Si escusas todo con las horas y la habilidad, es evidente que no quieres dar una respuesta y no entiendo entonces si es que te molesta que escriba o que puedan hacerte pensar lo que te molesta.

1 respuesta
blast3r

#1270 Déjame dudar sobre si la cuenta es fake o no, porque alguien con una cuenta de 2 semanas de creación, que conoce "tan bien el mundillo"... En fin.
Me molesta que generalices diciendo que la mayoría de la comunidad piensa que donk usa cheats, cuando la realidad es que solamente lo pensáis tu y 3 más. Me molesta la actitud, chulesca y faltando a la gente de aquí como si tuvieras la verdad absoluta, con una visión un tanto consparanoica del asunto: "todos os equivocáis menos yo". Esa actitud no creo que te haga demasiado bien, pero allá tu. Está bien que tengas tu propia opinión, y la respetamos, pero no generalices ni te hagas películas que no son diciendo que la mayoría piensa igual que tu cuando no es así.

Dejemos el tema mejor si.

Diegomarnie

Bff, cierro esto. El recoil este es de lo más grotesco que he leído por este foro. Cansino, baiter y cíclico. No salimos del bucle desde hace días y no será por oportunidades.

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21