IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #1

pivecanarias

Llamadme raro, pero si el Major es tan importante, porque no hacen una bootcamp de una semana para los Open Qualifiers del Major?

1 1 respuesta
Nepomu

El major es el torneo más importante deberían estar los 5 juntos en Madrid ludando a muerte para meterse al rmr pero bueno esto es riders

1
J

#301 porque #SomosMovistarRiders y nos la suda todo xd

2 1 respuesta
pivecanarias

#303 me has convencido. Quieres fichar como CM? :shutup:

1 respuesta
Rapemo

Yo no sé cuánto presupuesto tendrá el equipo (si pensamos en la compañía, más que el resto) , pero que no sea el momento idóneo para hacer un bootcamp no tiene sentido.
Es el momento más importante de lo que queda de año y han añadido un jugador nuevo y el feeling del equipo no puede ser el mismo.
También, no se el motivo de que la Pro league sea el momento más crítico de lo que queda de año.

J

#304 quien te dice que no lo sea ya? :wave:

1
I

#299 se responde a lo que se lee sin más, tú piensas que Riders no tiene recursos para que hagan una bootcamp para los qualys? y para cada vez que quieran? Si no están allí es pk no quieren o no lo consideran necesario no por los recursos de Riders, que tiene o ha tenido equipos enteros viviendo en Madrid y en el MEC día sí y día tambien con la mitad de repercusión que tiene actualmente su sección de CS

RomanAbrazos

No se si me equivoco pero me suena que pactan X dias de bootcamps cada ''temporada'', igual pensaron que tampoco les rentaba ''malgastar'' esos días en unos Opens en agosto. No...se me estoy tirando tremendo triple.

arietejugon

Vale, como ahora no se puede echar mierda al equipo por los resultados, las horas o el -dav1g de turno, vamos a decir que esta mal que no hagan una bootcamp.
Riders todomalsiempre

K

pero como no van a tener dinero a montar una bootcamp ?? si hace años al dream team se le propuso vivir ahí si no me equivoco

1 respuesta
palickpre

#310 acaban de tener un prizepool de 80.000 euros por quedar terceros en la iem Cologne + 50.000 por la dh Valencia, dinero tendrán

Nip_13

Pero si es que ya no es que tengan o no dinero.. En caso de que no tuvieran.. El retorno de volver a ir a un Major estoy seguro de que es mayor o mucho mayor que el coste de que estén juntos el tiempo que necesiten para intentar clasificarse. Por lo menos al RMR.

Es que además les viene bien por el tema Martinez. En fin, no entiendo nada.

recombo

Sunpayus ya se lo veía venir, siempre en su barco

Lovexperienc

Si Masonic se carga a Astralis, espero que HLTV ponga lo de "tienen el dudoso honor de ser el equipo más alto del ranking en ser eliminado"

Vaya quali más fácil nos hubiera quedado si se ganaba ayer a Infinity... pero bueno quedan 3 más

2 respuestas
pivecanarias

Vaya correctivo se están llevando SAW... mamá...

1 respuesta
varisnikov9

16-1 lol

thorpfaktu

Rip

K

-story +adams

pivecanarias

-SAW +Portuguese Family

Al final snapy y amigos se clasifican xD

pivecanarias

Típico de un Open Qualy

1
ChinChi7

Pero como no va a tener presupuesto rider para una puta bootcamp cuando la tienen montada?...

4
pivecanarias

Pues los polacos de 9INE se lo han explicado a Eternal Fire

RSN

#314 Si se ganaba ayer a Infinity luego había que ganar al equipo de GuardiaN también, yo lo veía jodido visto el nivel que hubo ayer.

#315 AGO juega un counter muy disfrutable desde hace ya años la verdad. Es normal en mi opinión.

vare345p

Cada vez que veo los equipos que han pasado a la Round of 32 muero un poco por dentro la verdad

Nip_13

Si Bluejays gana su partido, se juega el BO3 vs Astralis (en principio) para estar en el RMR de Rio.

B

Si tienen pisos que les pertenecen a Riders, las instalaciones las tienen ya, como decís que no tienen presupuesto? XD

daniduran21

A quien se llevará Saw ahora de Portuguese Family y destrozara el equipo?

1 respuesta
vare345p

Me parece una pasada lo de BLUEJAYS

1
Nip_13

Lo dicho. A un BO3 del RMR.

He estado viendo un rato el partido (ya los vi vs Forze cuando aquella polémica) y la verdad es que hay 2 o 3 chavales que da miedo como disparan. Tienen un aim fuera de lo normal. Eso si, para ganarle 2 mapas a Astralis creo que hacen falta varias cosas más. Veremos.

1 respuesta
vare345p

#329 Disculpa pero yo apuesto a que les gana el overpass el equipo de Lack1 (ex-Entropiq) xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • pivecanarias
  • Nepomu
  • vare345p
  • Nip_13
  • RSN
  • Amne_cs