IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #1

Nip_13

Viendo un poco el clasificatorio, Riders tenía que haber ganado a los rumanos de Infinite, luego a Sampi que es el equipo de Guardian, después a un mix de noruegos y suecos muy randoms, a Ecstatic que ya es un TOP-60 del mundo ahora mismo y luego a Sprout.

La verdad es que mucha dificultad no le veo, teniendo en cuenta que el último partido es un BO3 y tienes cierto margen si pierdes un mapa a poder recuperar en el resto del partido. Y más viendo que Sprout tiene varios cambios recientes.

Una pena pero visto así es una oportunidad desaprovechada, la verdad.

1 2 respuestas
Rapemo

#361 Pero aquí dirán que era imposible clasificarse porque patata.

1 respuesta
L

OG y astralis no pueden jugar el 2o qualy, no?

A mi me parecía imposible que riders clasificara. Vuelven más tarde que la mayoría tras un descanso merecido del player break, con un cambio importantísimo y el finde previo al rmr (salvo q la publicación no fuera en el momento real) el igl se pasa 3 días por Asturias con su pareja en vez de preparar el evento. Jodido.

Pienso que riders se va a meter si o si en los siguientes qualys pero en estos bo1 online si no llegas perfecto a nivel individual te pùede follar cualquiera.

robolution

A ver una cosa de nada, que OG no esta eliminado aun. Se juega la quinta plaza, primero vs bluejays y luego contra el ganador del portuguese family vs ecstatic

T

#361 Aun jugando bien no creo que les hubiesen ganado a sprout, iban volandisimo este qualy

1 respuesta
deBurrows

#359 Maka siempre ha tenido picos de nivel muy alto pero no suelen durar, ni a nivel individual ni colectivo.

1 respuesta
vare345p

#366 Cierto, espero que en este equipo encuentre algo más de regularidad

1 respuesta
deBurrows

#367 Hombre el roster este de Falcons pinta bien solido, lo único el tal Python no lo tengo calado.

1 respuesta
RSN

#360 NBK a día de hoy tiene muchísimo nivel y experiencia, además de por lo que sé, ejerce bastante bien de IGL.

saMMu

Yo ayer me tragué 3 de falcons y me ha gustado mucho como juegan. Maka cuando está fino de aim es una delicia verle y NBK más que correcto

Mystee

Esto es increible xdd

1
Nip_13

#362 A ver, decir que fue una buena oportunidad tampoco es decir que fuera sencillo. Habrían habido un par de partidos complicados, pero estaríamos hablando de algo distinto.

#365 Probablemente, pero la sensación hubiera sido otra y lo que estaríamos comentando probablemente también. Pero bueno, es como todo. Nunca lo sabremos.

1
vare345p

#368 Yo tampoco mucho pero lo veo con bastante más potencial que Keoz y Kyojin.

Rapemo

El tio no juega mal. Lo único raro es el peinado que me lleva. Por lo demás..

1
paulinho

Entre Falcons y HEET se les queda 2 equipos apañaos a los franceses. Me resulta curioso que Amanek vaya a LDLC con esos randoms, o le pagan bien o en HEET/Falcons no lo quieren :/

1 respuesta
pezukero

No os da envidia la cantidad de equipos/jugadores decentes que tiene la escena francesa?

1 respuesta
paulinho

#376 pues si, pero desde fuera da la sensación de que se reparten fatal.

Zywoo y apex con guiris. Shox con guiris cuando lo tiraron de Liquid por su inglés (o eso dicen). Amanek con no names. Entre Heet y Falcons se roban y reparten jugadores.

A saber la movidas internas y compatibilidad de roles, pero da la sensación de que podrían juntar 2 equipos full franceses que aspiren a ganar cosas gordas y a día de hoy no tienen ninguno.

deBurrows

#375 Lo de AmaneK no hay por dónde cogerlo, un tío con su experiencia y que le puedes mandar que haga lo que haga falta encajaría perfectamente tanto en Falcons como en HEET. Y se mete en un equipo de noobs con roster de 8.

Mystee

Siempre viene bien recordar esto xd

6 1 respuesta
Lovexperienc

vamos portus!!

re4q

#379 la escena francesa es la polla XD

vare345p

Pues rip mouz. Siguen quedando Astralis y ellos para el siguiente qualy.

1 respuesta
robolution

#382 El partido era por seeding, Mouz ya consiguio la plaza ayer

1 respuesta
vare345p

#383 Ups, perdona, tienes razón.

Lovexperienc

portugal? lo puto mejor

1
varisnikov9

puto degster

Nepomu

Vamos degster caralloooo fodasen los tugas

1 respuesta
thorpfaktu

#387 :cry:

CaLaTa

Entiendo que para MRS es mejor que se vayan clasificando los 'gordos', no? Asi no te los encuentras en el siguiente Open

1 1 respuesta
skakunK

#389 Eso da igual, a Riders les elimina Flipin y Tense en estos qualys

2

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • pivecanarias
  • Nepomu
  • vare345p
  • Nip_13
  • RSN
  • Amne_cs