IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #3

-Crusher-

#349 Lo preocupante es que lleva así bastante tiempo y sigue igual, te compro que sea un equipo que prioriza más jugar al late contra rivales tier 1 o tier 2 pero joder... marcar esta mierda de rondas contra rivales tier 4 es que no tiene sentido, 2 forzadas que te comes por apurar el crono y entrar sin info a los sitios, es tilteante lo de este igl

naked23

#359 Igual calleaba más de lo que pensabamos.

1 respuesta
nokel

#352 cuidao que a mi me baneaban por poner ese gif

palickpre

#330 claro, se pierden la oportunidad de ir al Major por tener el ak un poco más doradita

Diaazz

#360 Has puesto los dos peores ejemplos xd

1 respuesta
paulinho

#362 Pues al último RMR tampoco se clasificaron en 4 open qualis y Sunpa calleando, no sé.

ferk

Si vas a perder, que al menos sea proponiendo algo y siendo agresivos. Perder jugando al catenaccio es, además de decepcionante, aburridísimo.

FraG

fijo que navi o faze sufririan en estos qualis xD claro claro

2 respuestas
sepultucsgo

#368 xdddd desde luego que el que no se consuela es porque no quiere..

palickpre

#368 la iem Cologne ya dejó claro que hay un grupo de equipos top y un puesto por encima están faze y navi. No se a qué fin vienen aquí

1 respuesta
B

es que no han jugado rápido para ganar mapa en ninguna ronda prácticamente, xDDDD lamentable

Lovexperienc

Encima nos hubiera tocado Avangar/Wolfsun y luego a GRENCHI XDDDD en fin tenemso el bracket más fácil DE LARGO Y hacemos esto....queda un intento..

1 1 respuesta
Nort3ch

#372 Estamos fuera otra vez mas. Lo de hoy ha sido bochornoso, no han propuesto NADA de CT, les han jugado con un disperect los ucranianos impresionante. Mientras nosotros entrando a 10s para plantar bomba, pero esto que es.

Parecia que se la sudase, que Deathz tiene raid del wow, Mopoz lectura Zen, Alex a la piscina (playa no que es tarde) a rentabilizar las sombrillas, Davi1g con la novia y Martinez a comer sandias.

1
Nip_13

#360 Les han hecho 9 rondas en el CT en Nuke. Hace tiempo que no recuerdo algo igual. No es cosa del throw en el T, el CT ha sido bastante lamentable, la verdad.

Pero claro, ayer ya dije que el CT en Ancient había sido malo y me comentaste que no. Pues aquí tienes el CT de Nuke. Para que veas por donde está el tema ahora mismo.

paulinho

Navi o Faze no sé, pero Astralis está en las mismas y un monton de favoritos siguen perdiendo.

Spiker

Como lo vio venir sunpayus a km de distancia jajajajaja esto no hay nomina que te lo page

6 1 respuesta
FraG

#370 pues al mensaje de #360 viene a cuento wtf

1 respuesta
Diaazz

#376 el más listo

-Crusher-

Luego lo de irte al mejor mapa de ellos es de terrorista, vale que sea un buen mapa tuyo pero coño no les pongas facilidades

palickpre

#377 juejj

arietejugon

#365 navi en el último rmr que se hizo Online perdio partidos en los grupos del CIS contra akuma, nemiga etc
Y faze también sufriría. Estoy seguro que no se pasearian online contra todos estos equipos de volandores del CIS.

Alvurion

11
paulinho

SAW también está fuera, y el equipo de fox sin fox se mete a Octavos contra 'los kogutos', tienen a tiro meterse en Cuartos.

sepultucsgo

Os pongáis como os pongáis lo de hoy no es normal en un top 6 hltv, no es perder, es la forma en la que se pierden estos partidos..

1
SARKIX

Alex el primer minuto y medio de cada ronda:

22
arturo96

Después de unos meses en los que les pasaba esto muy a menudo, llegan las LANes y vemos a un Sunpayus mucho más vocal, pasando Riders a desplegar un juego mucho más fluido. Se va Sunpa y vuelven a desplegar este juego ramplón y falto de ideas… Y no es solo cosa de este partido. O son un auténtico despropósito online, o Sunpayus tenia muchísima más influencia en el juego de la que pensábamos.

1 1 respuesta
HALAMADRID

me hace gracia ver el debate de x9nium post partido xd

naked23

#386 Recemos para que no. Sino Riders al pozo.

Nip_13

Curva ascendente dice x9nium.

Tranquilos, que nos clasificamos en el último.

HALAMADRID

osea que en el cuarto clasificatorio para ganarlo tocaria ganar a astralis, con respeto a los otros equipos.
cierto?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • Nip_13