IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #3

Nort3ch

Y luego algunos se preguntan porque se ha ido Sunpayus.

1
Artigiano_0

#390 No necesariamente, pero vamos que a Astralis le acaban de ganar los Kobutos.

Pulgar

#390 no. Hay otras 4 plazas

1
pezukero

Puto riders acabo de unirme a ver el stream y ya están fuera lmao

1
fLexing

No creo que sea fácil perder a tu mejor jugador después de hacer historia ni creo que sean capaces de repetir algunos resultados conseguidos, ahora bien... tenias equipo de sobras para ganar al menos este partido, luego podias caer contra equipos mejores o peores, pero contra esta peña no por dios.

1
BADHAZINTO

Joder esto es lamentable, es que si me dices que es el primero y te has quedado a un pasito pues mira no pasa nada. Pero que solo queda una puta oportunidad y tiene esto una mala pinta de cojones.

Encima es que ahora tampoco le puedes echar las culpas a los jugadores individualmente, porque dav1g ya no va por la vida haciéndose 4 kills por partido, Martinez esta cumpliendo bastante bien para venir desde abajo y sin preparación y los otros van por rachas. El problema es directamente que no juegan a nada entre ellos.

Vamos, están teniendo más culpa los veteranos que el novato y el que siempre es señalado. Y esto con Sunpayus hubiera sido la misma película.

Por esto mismo me parece lamentable poner a Riders como un tier 1.

1 respuesta
skakunK

Y luego hay gente que aun se pregunta porque Sunpayus dejo Riders... Pues quizá por cosas como esta, porque no son capaces de ser constantes, porque mientras Ence se han ido de bootcamp a grindear para la Pro League moviendose desde todas las partes de Europa, estos no son capaces de coger un puto tren de 2 horas para juntarse todos en el MEC y jugar estas cosas como se tienen que jugar

3 1 respuesta
Artigiano_0

No se pueden poner excusas un top 6 no se puede quedar fuera de un RMR, ya no digo del Major pero en el top 30 equipos de Europa me parece a mi que si se debería estar siempre.

ChinChi7

Sólo he visto dos rondas. Las dos forzadas de ct de ellos. Vergüenza es lo único que puedo decir.
Martinez está para algo más...

pezukero

#397 Uno de los motivos por los que riders ahora mismo no tiene estabilidad es precisamente la salida de Sunpayus.

2 respuestas
SARKIX

#396 Tal cual. Para mí el problema es de adaptabilidad.

Quieren jugar igual contra un tier 1 en LAN que contra unos randoms online en un bo1. No puede ser que todas las rondas sean iguales porque cualquiera te acaba leyendo y adaptándose.

2
opurdyg_c664

Ya empiezan a salir las ratas.

Algunos teníais que estar sudando ya de aguantaros la bilis dentro xddd

skakunK

#400 Claro, porque antes de Valencia tenian mucha estabilidad... porque despues del Major no dieron autentica pena hasta el 5-0 de Pro League, que tampoco consiguieron meterse en el anterior RMR... Seguro que es por Sunpayus si

2 1 respuesta
MrPani

#400 en el anterior RMR la estabilidad no se consiguió porque patata.

-Kush

#403 this, lo que ha pasado hoy es por un jugador en concreto, es algo del equipo

sONFIL

#390 se clasifican 5

BADHAZINTO

Jesús lo que estoy escuchando en el canal de x9nium ajseajejaejaejaejaejajeaejaje

"Si los de Riders tienen un mal día y les metemos un 16-1 somos mejores que ellos?"

daniduran21

Astralis, Riders, Endpoint... todos fuera ante rivales en teoría bastante inferiores

En cuanto a Riders, cuanto antes aceptemos en los open cualifiers somos malísimos mejor, da igual lo que hayamos conseguido o los jugadores que estén.

paulinho

Para empezar ese top6 ya estaba cogido con pinzas con Sunpa en el equipo. O nos olvidamos lo que se decía antes de la DH Valencia? pues de ahí al top6 pasaron solo 2 torneos, por muy buenos que fuesen estos.

La influencia de Sunpa calleando, pues no sé, el equipo siempre ha jugado igual de lento y con Sunpa se perdieron 4 open qualis para el Major pasado. Entiendo que el argumento fácil es "Sunpa es Dios y los demás una banda" ya que se fue en lo más alto y ya es imposible demostrar lo contrario.

Para mi se nota más no tener a Galder en las pausas. Y que tienes a Martinez encorsetado en un estilo pasivo que no le pega para nada.

1
Nip_13

A mi lo que me preocupa de verdad es el T que tienen. El ritmo y las ideas. Si fueras un equipo con el nivel CT que has tenido anteriormente, pues lo entendería, porque te harían 3-4 rondas como mucho. Pero es que ayer son 5 en Ancient contra unos randoms y lo de hoy roza lo bizarro.

Como no cambien, lo van a pasar muy mal.

Lovexperienc

Me da más rabia ver el bracket y ver que Avangar B8 y Heet se van a jugar una plaza en el RMR
Me cago en mi putísima vida

1 respuesta
BADHAZINTO

#411 Más "fácil" no lo han podido tener esta vez. Era jodidamente asequible.

HALAMADRID

"Yo me estoy tomando los qualifiers como entrenamientos de Riders"
x9nium

1 2 respuestas
Nip_13

#413 Acabo de escucharlo. Juro que ha sido tal cual.

daniduran21

Pero si no os gusta x9 porque estáis en su stream?

2 respuestas
Nort3ch

#413 X9nium esta en nomina de Riders?

BADHAZINTO

#415 Para revolcarme en mi propia bilis.

3
pezukero

#415 Es como el que se huele sus propios pedos, a pesar de oler mal uno se inclina a olerlos.

1
A

SAW fuera también...

daniduran21

Saw Palma tambien, y ellos si que tenían un bracket regaladisimo

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • Nip_13